desde 2.006 en Internet

lunes, 16 de noviembre de 2009

Carta a los muertos civiles de UPyD



Queridos muertos civiles del partido de Rosa Díez:

A pesar de todo lo que os ha ocurrido en el partido magenta, algo que obviamente querréis olvidar, todavía seguiréis teniendo algún interés por la deriva de la formación política a la que un día acudisteis ilusionados.

En un Estado de Derecho, sólo el Estado debería ejercer el monopolio de la violencia y tener la capacidad de privar de libertad o derechos civiles a sus ciudadanos; pero en este enajenado Estado de Deshecho, los partidos políticos, incluso el pequeño partido de Rosa Díez, se han imbuido de poderes que no les corresponden, reproduciendo la enajenación y la impostura por doquier.

Queridos amigos que un día pertenecisteis a UPyD y ya no estáis en la formación magenta porque un día os pillaron discrepando, mantuvisteis alguna objeción con un coordinador designado, no seguisteis la doctrina de la secta, cuestionasteis a los líderes divinos o simplemente os enfrentasteis al poder despótico y fuisteis expulsados, es hora de que habléis.

Queridos amigos que os marchasteis aburridos, asqueados, desilusionados, rotos, tras haber entregado lo mejor de vosotros al partido magenta para que Rosa Díez fuera diputada, para que os robara vuestro sudor y esfuerzo, y en agradecimiento os diera una patada en el culo, es hora de que habléis.

Queridos amigos que fuisteis perseguidos, acosados, anulados, humillados, e insultados por defender la democracia, la libertad, la pluralidad y la justicia en UPyD, y por eso os relegaron, os amordazaron, os vigilaron, os guiaron hasta la puerta de salida y nunca más os dejaron participar en nada relacionado con el partido, también es hora de que habléis.

Sabéis que la próxima semana se celebra el I Congreso de UPyD, tras dos años desde su fundación –tiempo que han aprovechado los dirigentes del partido para eliminar a todos los que no pensaban como ellos, a todos los que se atrevieron a discrepar-, en realidad se ha hecho un sufragio censitario en pleno siglo XXI, porque sólo tendrán derecho a voto los que aplauden, los que callan, los que no dicen nada, ni tendrán nada que decir.

Sabéis que un valiente, de nombre Valia Merino, se va a enfrentar a la poderosa Rosa Díez el próximo fin de semana, en unas condiciones penosas -sin permitirle acceder al censo para que no sepa cuantos crímenes contra la razón se han hecho, cuántos de vosotros os habéis marchado por vuestro propio pie o ayudados-; teniendo en la Comisión Electoral a 3 miembros de 7 de la candidatura de Rosa Díez para que dirima sobre los conflictos, y con un voto telemático que ya quisiera Hugo Chávez para Venezuela.

Pues en estas bárbaras circunstancias, todavía tenemos que escuchar a algún seguidor de Rosa Díez, como alguien que firma sus intervenciones como “Ciudadanolibre” decir que así es la democracia, un hombre = un voto.

Por eso apelo a todos vosotros, porque además sé que sois de los mejores –los que se han quedado en el partido evidentemente no lo son- para que durante esta semana inundéis la red contando vuestra experiencia personal en UPyD, en el partido de Rosa Díez. Los crímenes contra la democracia a los que asististeis.

Es hora de hablar, queridos muertos civiles de UPyD, os han despojado de vuestros derechos impunemente y es hora de restituir vuestra dignidad como seres humanos, que un día adheristeis a un partido que os ha alejado de la política, posiblemente para siempre, gracias a unos desalmados ignorantes que han ocupado el poder dentro de él.

El censo de UPyD es histórico, desde el primer día, consta de los que civilmente están vivos (los que han sobrevivido a la canalla) y los que civilmente están muertos dentro del partido (todos vosotros).

Es hora de que los muertos hablen en UPyD, es hora de que los muertos defiendan a Valia Merino, porque Valia Merino es el Martín Luther King de los “negros” de UPyD que habéis sido vosotros con vuestros derechos humanos pisoteados por unos malversadores políticos, para que nunca haya que pedir una "Ley de Memoria Histórica" en este partido.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...