desde 2.006 en Internet

jueves, 10 de mayo de 2007

El Partido de los Ciudadanos Imprime 100.000 Matrículas con la Casilla de Castellano

La Generalidad de Cataluña vuelve a ignorar este año las sentencias de Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que obligan a que aparezca la casilla de libre elección de idioma, castellano / catalán, en las matrículas de los niños menores de 8 años.

Cansados de esta situación, en el Partido de los Ciudadanos hemos decidido implicarnos para ayudar a que se cumpla la Ley. Para ello, hemos tomado la matrícula oficial del año 2007/08, que es un impreso de solicitud sin números correlativos, y se han encargado 100.000 copias idénticas al original, con la única diferencia de que la matrícula de Ciudadanos sí que incluye la casilla para elegir el idioma.

Estas 100.000 matrículas se repartirán entre los 90.000 votantes de Ciudadanos, para que hagan valer el derecho a elegir el idioma en que desean que se eduquen sus hijos pequeños.

No estamos infringiendo ninguna ley. Simplemente estamos echando una mano a la Generalidad para que no los vuelvan a condenar por no poner la casilla - ironizó Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos -, y ofrecemos a todos los padres una matrícula que sí que cumple con la legalidad vigente.

Es la segunda iniciativa novedosa que presenta la formación de Albert Rivera en poco más de una semana, tras repartir un millón de paquetes de chicles a la salida de los colegios. Todos los partidos nacionalistas han convocado una reunión de urgencia para discutir cómo contrarrestar estas medidas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...