desde 2.006 en Internet

viernes, 28 de noviembre de 2008

Perlas del Bobo Solemne y su Troupe.005

Política eZterior (2/2)




Política eZterior (1/2)

Erradicar el socialismo de España

"Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amaros es porque van a convertiros en carne de cañón." Louis Ferdinand Céline - Viaje al final de la noche

El panteón de los inmortales malditos cuenta con muchos representantes franceses, quizás porque ningún país glorifica a sus críticos mejor que Francia, tanto como los persigue, por cierto. Céline es uno de ellos, quizás el mejor representante de la desesperación anticipada y visionaria, de alguien que ve como el mundo se desmorona a su alrededor sin poder hacer nada más que gritarlo

Es tradición de la herrumbre roja del socialismo, organizar la oxidación de biografías, condenar memorias al ostracismo, y desaparecer a quienes no aplauden su bondad magnánima, como ha ocurrido recientemente con el CAC y la COPE, como ocurrió con tantos personajes e historias en España, con esa desamortización de la miseria en la que andan empeñados los gubernamentales. Vamos camino de la verdad única, las épocas de decadencia siempre nos han traído modelos cerrados, paradigmas montaraces, "verdades por revelación", categorizaciones.


El socialismo debería quitarse la máscara y convertirse definitivamente en lo que es, una creencia, una secta, una religión fundamentalista llena de acólitos que aclaman al son del Gospel a los pastores del rebaño, que hacen proselitismo mediático sin descanso, que se erigen como la única fe posible en un mundo de insensatos y musulmanes.

El socialismo español lleva décadas disfrutando, en plena impunidad, de la presunción de bondad y generosidad social en sus actos políticos, mientras ha destruido cualquier cohesión interna y cualquier vinculación externa de los ciudadanos con la libertad, con cordones sanitarios y la fuerza del abuso que concede la política, ha creado una casta elitista que se ha incrustado en el poder como las lapas a las rocas de la playa.

España no es socialista, que más quisieran. Nuestro país es la imagen fiel del vacío, de lo que queda tras la usurpación, la enajenación y la denostación de lo alternativo. Esperpéntico nihilismo en marcha.

El socialismo ha sido, es y será un cáncer para España, porque vendiendo la idea de igualdad busca el crecimiento de la desigualdad, y porque, fundamentalmente, sólo aspira a un ámbito social de la libertad, como si la sociedad no estuviera formada por individuos libres. No hay una opción política que respete menos al ser humano que el socialismo, porque los seres humanos se convierten exclusivamente en materiales para la construcción de su epopeya y las instituciones en argamasa de su obra.
En un mundo global como el que vivimos, el socialismo es el mayor lastre para el progreso, la mayor aberración en el desarrollo humano, un regreso al vasallaje más infecto.

Con Zapatero hay más analfabetismo funcional que con Aznar, se compran menos periódicos, se adquieren menos libros, la sociedad se ha dividido y fragmentado, para alcanzar una dualidad, que concuerda con su visión absolutista y dogmática de la política, con el maniqueismo infantil que caracteriza sus delirios: ricos y pobres, listos e idiotas, trabajadores y parados, políticos y ciudadanos, se han cargado todos los canales intermedios que impiden los conflictos sociales, porque les interesa una sociedad tensa, enfrentada, crispada, pletórica de rivalidades, para convertirse en redentores necesarios de la injusticia, cuando son los principales promotores de la misma, con la violencia de la ignorancia y el descaro del abuso de poder.

Lo digo sin acritud, España se va a la mierda con el socialismo, o el socialismo se va a la mierda con España, no queda otra. Si queremos que España sobreviva y progrese, hay que erradicar el socialismo de este país, al menos, esto a lo que llaman socialismo y que no es más que un negocio político para estabular a los ciudadanos no por sus méritos, sino por sus obediencias. España y socialismo, son dos ideas absolutamente incompatibles y opuestas, el socialismo vive mejor de destruir España, que de construirla, y los españoles pagamos las consecuencias.

A ver cuando la gente despierta y se convence de que los únicos fachas que quedan en España, son los socialistas. Tras la erradicación del socialismo de España, seguro que volvemos a seguir aproximándonos a la felicidad, aunque nunca lleguemos a alcanzarla, pero habremos salido de la miseria para siempre.



Biante de Priena

Fadaric, Pep Garsia, Sabin y Luquill. Antravista da Fadaric


BARSALONA LLA NO RUCKEJA, HARA BABEJA

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...