desde 2.006 en Internet

jueves, 24 de julio de 2014

La representación política como expolio ciudadano






"Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?" Marco Tulio Cicerón

Los catalanes hoy han recibido dos alegrías, la primera, que las balanzas fiscales desmienten que sean los que más contribuyen al erario nacional y por tanto los más perjudicados, la segunda, que la chorrada secesionista tendría sus consecuencias, como ha declarado con contundencia el oriundo catalán que hoy es Presidente del Gobierno en Francia, Manuel Valls.

Los socialistas han recibido también un varapalo correspondiente a su federalismo irredento, además del tirón de orejas del Presidente del Parlamento Europeo, el socialista Martin Schultz por haber faltado a su compromiso de apoyar a Junker para presidente de la Comisión Europea.

Al PP se le van dos de sus puntales levantinos a la cárcel, el señor Matas, expresidente de la comunidad de Islas Baleares, y el señor Fabra, exdiputado plenipotenciario de la provincia de Castellón. Bárcenas sigue dentro.

En Andalucía se descubre que la Junta no ha tenido nada que ver con los EREs más que la solemne tontería de haber concedido el dinero de los andaluces a los compañeros de la UGT y otros compañeros, mientras cultivaban las tasas de paro más elevadas de Europa para que no se acabara el negocio.

Un ex secretario de Estado de Telecomunicaciones del PSOE, al parecer concedió más de un millón de euros  de los españoles a Gowex para tras abandonar su cargo ser nombrado consejero de la compañía que ha quebrado. Sería bueno hacer una auditoría personal del personaje para saber a quienes les ha concedido subvenciones

Por lo demás, Pablo Iglesias sigue avanzando hacia La Moncloa, acompañado de aquellos que quieren erradicar del poder a la casta del PP, pero no la del PSOE. Ahora se ha declarado abanderado de los desahuciados en el Parlamento Europeo, tratando de conseguir algo tan interesante como defender que aquel que ha querido comprarse un piso y no ha podido pagar su hipoteca se quede en él, aunque sea de alquiler social. Una innovación que está atrayendo la atención de todos los inversores extranjeros a este país, que ahora nos ven, gracias a Podemos, como un país con la misma seguridad jurídica que Venezuela.

La hija de Willy Meyer el eurodiputado de IU, ha sido nombrada algo en la Junta de Andalucía para compensar las pérdidas de su padre al renunciar como eurodiputado tras haber sido pillado con su dinero en una SICAV de Luxemburgo, de los 30 eurodiputados que estaban en la misma condición, entre ellos Elena Valenciano o Rosa Díez en su día, nada se sabe. Parece que e a ellos lo de evadir impuestos les sale gratis total.

Sin embargo, todos ellos aseguran que quieren lo mejor para este país, sería interesante que realizaran una reflexión autocrítica, antes de seguir contando cuentos a los españoles. ¿No sería lo mejor para este país que todos desaparecieran del panorama político español? ¿Por qué tenemos que aguantar tanta estupidez si en este país sólo el 42 % de los españoles con derecho a hacerlo votaron por alguno de ellos en las pasadas Elecciones Europeas?

Los españoles no les necesitamos, son ellos los que nos necesitan a nosotros para expoliarnos sin fin, diciendo que nos van a arreglar la vida. Los partidos políticos españoles no tiene nada que ver ya con la democracia, son una agencia de colocación para parásitos sociales, una empresa de expolio a los españoles,  una auténtica mafia que debería pagar el impuesto de sociedades y tener responsabilidades civil  y penal por sus actos.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...