desde 2.006 en Internet

miércoles, 4 de marzo de 2009

Hace un año dijimos...: VETA A ZAPATERO

Hace precisamente un año lo advertimos, insistimos, pero buena parte de los cuatro millones que hoy se encuentran en el paro y otros muchos más no nos hicieron caso..., hoy viven las consecuencias...

Con la que está cayendo por el mundo y los españoles dispuestos a regresar a la prehistoria a ver si así logramos que Zapatero recupere el rosario de su madre y las cenizas de su abuelo.

En esta apoteosis final de encuestas, debates, votos e intoxicaciones, lo que más me sorprende es ver a gente con cierta apariencia racional defender a este petimetre, como si del nuevo mahdi (mesías musulmán) se tratara.

Está bien que muchos hayan mejorado su calidad de vida con la presencia de Zapatero en el gobierno, que hayan podido comprarse una nueva casa, un nuevo coche y hayan vistas colmadas sus ambiciones, hasta formar parte de la nueva burguesía roja, que ve cine español y escucha a Sabina mientras hace "spinning" en el spa. Se distinguen de otros que pueden hacer lo mismo sin tener que deberle su forma de vida a sus patrocinadores políticos, pero ese es un tema que debatiremos en otra ocasión.

Ahora bien, que además se empeñen en tratar de convencer a los que aún no hemos perdido del todo la razón, que alguien que dice y reitera abobinable por abominable, alguien que se declara profundamente feminista, alguien que dialoga y negocia con los terroristas mintiendo al pueblo que le ha elevado a La Moncloa, alguien que ocupa la Presidencia del Gobierno de España y no es capaz de garantizar el derecho de los ciudadanos a que aprendan su propio idioma en su país, es un prodigio de la naturaleza

Alguien que es tan arrogante que se propone arreglar todos los problemas culturales, sociales y políticos del mundo creando un club de notorios al que bautiza con el nombre de Alianza de las Civilizaciones, na menos, como si fuera el nuevo profeta, el adalid heroico del futuro que nos espera. Y éstos, son precisamente los que denostaban a Aznar, llamándole chulo, mientras que Zapatero se reúne con el mundo mundial para hacerse curriculum y autobombo para el futuro. ¿Me gustaría saber quién ha pagado los gastos de la Alianza de las Civilizaciones, el PSOE o el Gobierno de España?.

La burguesía roja quiere seguir instalada en el más de lo mismo, gastando el dinero de los españoles en todo lo que les parezca bien para hacer con el presupuesto nacional una campaña electoral permanente a su favor. Ciertamente resulta execrable que utilicen a las personas como los usureros utilizan el capital, inspirados por el socialismo de hotel de cinco estrellas y restaurante de lujo.

Han formado granjas de electores a los que alimentan con bazofia informativa y esperanzas vanas, porque saben que el criterio de algunos está tan maltratado que con solo decirles somos más o que hay motivos para creer, acudirán a las urnas, como sus padres acudían a misa en la época de Franco los domingos, pero luego eran rojos ante los amigos, de toda la vida. Menudo cuento que se gastan.

Y siguen sin entenderlo, erre que erre, que Zapatero representa el progreso dicen. Pero vamos a ver como va a representar Zapatero el progreso si nos quiere devolver a la Edad Media, con los nuevos señores feudales representados por los nacionalistas y sus extensiones violentas. Pero como va a representar el progreso si quiere convencer a la gente con "nuevas verdades reveladas" fundamentadas en sus sueños delirantes: "os traigo buenas nuevas", si está duplicando el discurso de la iglesia católica.

Si cada vez que habla, tiene a cuatro mendicantes tomando nota para hacer La Biblia 2. Este tema del desplazamiento de creencias es importante, primero se encargaron de devaluar la tradición cristiana de este país, la nación, la familia, todos los valores, principios y costumbres en los que culturalmente nos hemos soportado, con la intención de ocupar más tarde el vacío dejado con su nueva doctrina, y adoctrinar a los más pequeños con la Educación para la Progresía. Pero si esto es más viejo que Babilonia.

No os dais cuenta de que va de salvador, ha librado a su pueblo de la guerra eterna, y eso le convierte en inmortal, por eso no puede tolerar que alguien como Rajoy le cante las cuarenta, porque le despierta del delirio de grandeza y le baja de las nubes de La Moncloa.

Pero como se puede imponer la culpabilidad del PP en lo del 11-M y quedarse tan fresco. Y todavía nos quieren hablar de dignidad toda esta corte de impresentables que se ha formado a su alrededor. Es digno excluir al principal partido de la oposición y a sus diez millones de votantes de las decisiones que afectan a todo el país, a todos los ciudadanos, a los que votaron PSOE y a los demás; todo organizado exclusivamente con la finalidad electoral de ocultar cualquier discrepancia y los del PP, como siempre, dejándose tomar el pelo cuatro años, empeñados en demostrar que tienen razón, cuando lo que tendrían que hacer es irse todos a sus casas ante el primer aviso de mobbing político.

Estamos asistiendo a los últimos coletazos febriles de la postmodernidad, y como España siempre llega tarde a los acontecimientos de la civilización por esa afición a ir por libre que tenemos los españoles, pues nos ha cogido a contrapié. Cuando la mayoría de los pensadores occidentales están abjurando del relativismo materialista, cuando toda Europa ha expulsado a los socialistas al uso de sus gobiernos, especialmente los que los sufrieron durante treinta años con el régimen soviético, aquí estamos los españoles dispuestos a seguir la trayectoria de Fidel Castro, Chavez, Correa, Morales, etc, porque ellos luchan por la liberación de su pueblo como Zapatero, o a marcarles el futuro, que la ambición es grande y lo de volver a ser imperio mundial por la vía de la solidaridad les encanta a los nuevos burgueses.

Por mucho que se empeñen algunos en tratar de confundir su verdad revelada y doctrinaria con la certeza racional, no lo van a conseguir. No hay lógica que soporte votar a Zapatero si se tiene el mínimo cociente intelectual para discernir entre el bien y el mal, no hay razón que justifique mantener en la Moncloa a alguien así. Y lo peor es que quieran establecer dogmas de la estupidez supina, y seguir convirtiéndolos en ley.

La democracia da el poder pero no la razón, una mayoría de ineptos no tiene más razón que un justo o un sabio. Ese es el origen de la libertad, los votos no conceden la razón, que sigue dependiendo de la inteligencia, el esfuerzo y las características más humanas que nos definen, y no de la mecánica ganadera de unos espabilados, que siguen haciendo fortuna insultando a la derecha. Hay mucha gente que con trabajar durante esta campaña, va a cobrar cuatro años sin dar golpe, hasta la próxima; cuando votas por Zapatero, recuerda que también les concedes cuatro años de subvención política, mientras tu forma de vivir se seguirá deteriorando.


Jean Le Non
(publicado en CRED el 4/03/08)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...