desde 2.006 en Internet

miércoles, 10 de septiembre de 2008

En CataluÑa, sin duda alguna, El Mundo


Ciudadano, páseate orgulloso con tu ejemplar de El Mundo por los bares de la región catalana y espera ver si el naçi Puch suelta mas "babilla".

El suicidio colectivo de los españoles

¿De qué sirve el esfuerzo en una sociedad que premia a los más ineptos?. ¿De qué sirve tener razón si cualquier ignorante se puede instalar en el poder y joder todo lo que han hecho generaciones enteras que han dejado su vida en tratar de que la humanidad avance hacia algún lado?. ¿De qué sirve que exista Kant, Nietzsche, Marx, Jefferson, Pascal, si alguien como Rodríguez Zapatero es Presidente del Gobierno?.

Zapatero no ha alcanzado el poder por su sabiduría, habilidad, o ingenio, sino por su artera frivolidad, sus mentiras, su demostrada incapacidad, y su apariencia de buena persona. ¿Ha sido la ignorancia la aliada del PSOE para triunfar en las elecciones?. ¿Tenemos una sociedad a la medida de los intereses del PSOE?.

Creo que sí y lo lamento. Por 400 euros prometidos hay muchos que le venderían su alma al diablo, así que como no iban a depositar su voto por el PSOE. Un partido socialista que compra los votos de los electores como antaño lo hacían los caciques en los pueblos, es la mejor representación de lo que se puede esperar en el futuro.

Lo que alcanzamos con la razón, lo perderemos con la política. La razón, cualquier razón, es el antídoto de la corrupción y del caciquismo, por eso tengo poca esperanza en que las cosas se resuelvan algún día en España.

El PSOE hace ignorantes, que abandonan la pobreza económica para alcanzar la miseria política. El PSOE hace supervivientes dependientes donde ayer había trabajadores asalariados. El PSOE es un cáncer para la libertad, para la convivencia pacífica, para la igualdad, es precisamente la causa máxima de nuestro declive democrático.

El PSOE no quiere un país de gente que piense, ni siquiera que sienta, quiere un país de estómagos agradecidos a la mano que les ofrece las migajas del ágape que se están pegando, los que nunca destacaron en su vida en nada hasta que se afiliaron al Partido Socialista Obrero Español.

El PSOE ha construido una plataforma de poder totalitario de la que dependen los jueces, la oposición, los sindicatos, las feministas, los ecologistas del cambio climático, los homosexuales politizados, los medios de comunicación, varios millones de personas que le deben su trabajo al régimen, supuestos artistas, escritores de pesebre, pensionistas lacónicos, inmigrantes con el agua al cuello, parados creyentes, nacionalistas, terroristas y una pléyade de progresistas que viven entre el papanatismo y las subvenciones.

En España se ha formado una clase destructiva, una nueva élite que ha acotado el poder político y lo ha convertido en un negocio económico. Ante nuestros ojos están destruyendo las instituciones, la ética, la democracia y la cultura, para convertir nuestro país en un territorio aparte de la coyuntura política internacional.

Están haciendo un país a la medida de sus intereses electorales y económicos. Son nuestros socios capitalistas, trabajamos para cumplir sus sueños, para hacer realidad sus delirios. Somos sus esclavos y no lo sabemos. Quien ha votado por el PSOE se mueve entre la envidia y el odio, entre la ignorancia y la venganza, entre el miedo y la servidumbre.

España se decide con las vísceras, contra la razón, fuera del tiempo. Nos vamos a la mierda queridos compatriotas, esto no hay quien lo arregle.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...