desde 2.006 en Internet

jueves, 25 de octubre de 2007

Sic transit gloria mundi

Resquiescat in Pacem

Adeu Siutadans




Toma Castaña!¡Toma Castaña! Comunicado de UPyD

Na..Na..Na-Na-Na......Na de Na....


Molt be UPyD,.... y gracias

Adoctrínate en menéame

Apreciados ciudadanos:

Continúo con la cuestión que resulta interesante. El "democrático" sistema de evaluación de noticias conocido como menéame, es en realidad un máquina de adoctrinar "logse-necesita mejorar" que busca sesgar las opiniones de los partícipes a una extraña construcción del pensamiento políticamente correcto o muy correcto, pero de amplio reconocimiento social.

Partiendo de la inanidad de que las únicas verdades que existen son las que decide la mayoría, es decir las democráticas, o que las únicas noticias importantes son las que más participantes consideran así, se puede llegar a construir o demoler todo lo conocido, a gusto de los administradores de cualquier sistema.

Ultimamente estamos asistiendo en los escenarios comunicativos, a una confusión interesada entre opiniones y juicios, lo que supone una veleidad espeluznante. A este paso llegaremos a negar la teoría de la relatividad porque los participantes no llegan a comprenderla y no es democrática. Hay que tener cuidado con estos instrumentos subvencionados o subvencionables, que lo único que pretenden es amueblar nuestras mentes por determinados intereses no explícitos.

Es cierto que hay que respetar la libertad del prójimo, y que uno es dueño de exponerse a lo que le parezca bien, pero digo todo lo anterior para los que no sepan de que va el tema, no vayan a confundir lo que resulta relevante en escenarios como menéame con la realidad existente.

Realmente pienso que es un experimento pernicioso, que permite estudiar la participación de la gente en este lugar, posiblemente con el interés último de recortar las libertades en internet, a no ser que se diga lo que se debe de decir, por lo tanto es un sistema represivo, y como en este país hay tanta gente a la que le gustan las cadenas, de ahí se deriva su éxito.

Por cierto, por decir cosas como las anteriores he sido baneado del DEMOCRATICO lugar, que no acepta otra LIBERTAD más que la políticamente correcta. Tengan cuidado con sus datos, es posible que sirvan para hacerles un perfil psicológico. Por mi parte, he decidido no volver a participar en el "reality-show" del conocimiento y la verdad que supone este lugar.


Ciudadano en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...