desde 2.006 en Internet

viernes, 9 de marzo de 2012

¡Esto es España!: El CIS nos manipula y los medios de comunicación difunden la manipulación




Relación de medios de comunicación españoles que difunden las mentiras del CIS sin haber comprobado, siquiera, la estafa a la opinión pública que están reproduciendo, aquí tenemos un magnífico ejemplo de la profesionalidad y espíritu crítico de los periodistas españoles.

RELACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DIFUNDEN LAS MENTIRAS DEL CIS

PRENSA ESCRITA

ABC

El Mundo

El País

Público

La Razón

El Periódico

El Comercio

La Nueva España

Heraldo de Aragón

DIGITALES

La Voz Digital

TERRA

República.Com

Libertad Digital

El Economista

El Confidencial

El imparcial

Estrella Digital

Diario Siglo XXI

Hechos de Hoy

EMISORAS DE RADIO

Cadena SER

CANALES DE TELEVISIÓN

RTVE

AGENCIAS DE NOTICIAS

Europa Press

Reuters España





Aprende a cocinar con el CIS


Queridos amigos del CIS, cuando se manipulan encuestas hay que tener un poquito más de arte y no meter la pata de forma tan espléndida como acostumbráis a hacer.

En la página 22 del Informe del CIS, correspondiente a la circunscripción occidental de Asturias se puede observar que el VOTO DIRECTO en la encuesta a Foro Asturias es de 23,1 %, sin embargo tras la manipulación del CIS se convierte en 20,1 %, único caso en que una estimación de intención + simpatía en la encuesta, es menor que intención sola. Por otra parte, podemos comprobar que el partido beneficiado de esta cuestión es, como no, el PP, que pasa de una intención de 21,9 % a una intención + simpatía del 31,6 %. Con lo que se demuestra que en esta encuesta y a partir de esta tabla, se puede comprobar que el CIS ha manipulado la presentación de los datos, en detrimento de Foro Asturias, para favorecer al PP.

De lo que se deriva que el PP obtenga más diputados (2) que Foro (1) en la circunscripción occidental de Asturias, teniendo FORO una intención directa de voto del (23,1 %) y estando el PP por debajo (21,9 %).

Sin contar la aberración de que "otros partidos" con el 0,6 % de los votos, obtendrían un 7 % en la corrección del CIS, y los "votos en blanco", pasarían en el mismo sentido que Foro de 3,1 % en la intención, a ¡2,9 %!, menos votos al sumar la simpatía, que contando sólo la intención...

INFORME CIS

¡TRAMPOSOS!
¿Por qué manipulais las encuestas de Asturias?

Se puede apoyar aquí la noticia en facebook, twitter y google, para incrementar su difusión.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...