desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de enero de 2013

La cara oculta del Estado




Un día nos despertamos y descubrimos que un señor que tenía las cejas inolvidables se había gastado el futuro de nuestros hijos en las gilipolleces que se le ocurrieron para vanagloria de su ego. Otro día descubrimos que su sustituto había mentido a todo el mundo para sustituirle. Ahora, estamos descubriendo que hemos retrocedido dos décadas en nuestras vidas para que una casta de infames pueda seguir cobrando todos los meses por representarnos.

De lo ocurrido en España, parece que no hay responsables en el poder, ni en los partidos políticos, ni siquiera con la estafa de las Cajas de Ahorros organizada por todos los impresentables que se han aprovechado. La justicia española es lenta, no está bien dotada, más bien está castrada por el poder político y los fiscales y magistrados españoles son en realidad auténticos jugadores de oca, de oca a oca, y tiro por qué me toca. No tienen vergüenza, ¿cómo después de lo ocurrido en España todavía no hay cientos de políticos sentenciados, condenados y encarcelados?

Los medios de comunicación se dedican a vivir al filo de la anécdota, han aprendido a sobrevivir contándonos los pedos que se ha tirado un gorila en un zoo de Arkansas y la consistencia química de las heces de los dromedarios, pero no son capaces de hacernos una fotografía de lo sucedido, de la corrupción, de las prevaricaciones, de los desfalcos, de las miserias del poder, porque también viven del poder. Los ciudadanos ya no compran periódicos, cada día escuchan menos la radio y ven menos informativos en la televisión. Ante la ceguera que les imponen los medios de comunicación prefieren informarse por internet y hacen bien.

La cara oculta del Estado es un billón de euros que ha cambiado de manos en la oscuridad para lograr seis millones de parados y un billón de euros de deuda pública, sin tocar siquiera un asesor de un ayuntamiento, un liberado sindical o empresarial. 

Desgraciada España en la que mientras los ciudadanos alcanzan el 26 % de paro, los empleados públicos han crecido un 25 % en los últimos diez años ¿para hacer qué? ¿para deshacer qué?. Para nada, bueno para servir a la casta, la casta necesita más siervos pagados por todos para seguir creciendo un Estado imposible en que los socialistas de todos los partidos vayan devorando el futuro a sus víctimas.

Sí, queridos lectores, hemos conocido la cara oculta del Estado y ha estado bien, vamos a perder 20 años por el camino, pero ha merecido la pena, porque los españoles jamás volverán a confiar en lo que queda de siglo en toda esta caterva de chorizos que se han acantonado en el poder.

En los próximos meses vamos a conocer la cara oculta de la sociedad, alguno va a tener que hacer las maletas para exiliarse, porque no es justo que los españoles tengan que emigrar mientras en España se quedan los chulos del poder con todo. Es de justicia apartarlos del poder para siempre, ya va siendo hora, es la hora de despertar.  

La democracia consiste en que el pueblo gobierne, no en que sea siervo de la miseria de los caciques de la casta.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...