desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de diciembre de 2006

La AVT convoca a todos los ciudadanos en Puerta del Sol


C # se solidariza con la convocatoria de la AVT:

La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.
http://www.avt.org/index.asp



El atentado de hoy confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.


Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.

Madrid, 30 de diciembre de 2006.-

Historia de una rendición


Si no te funciona en You Tube, también puedes verlo en Google Video.
Click aquí: HISTORIA DE UNA RENDICIÓN


Zapatero y los demás

Mi hijo de once años acaba de contarme un chiste, Zapatero es el primer hombre que ha logrado dividir a la opinión publica en dos categorías bien diferenciadas, los que piensan que se ha equivocado, y él (acompañado, por supuesto, de los que le dicen que sí a todo, incondicionalmente).

Ha ocurrido lo que nos temíamos, lo que le venimos advirtiendo desde hace meses, que con ETA no se puede negociar. ¿Y ahora qué hacemos?, pues una nueva esquizofrenia, la enésima.

Los ciudadanos españoles, tenemos que elegir entre dos alternativas, apoyar a un presidente de Gobierno que ha perdido toda la credibilidad, también en esta cuestión, y al mismo tiempo, pedir su dimisión, por equivocarse en un tema trascendente, como el del terrorismo de ETA.

Ahora bien, al mismo tiempo, si criticamos su política, estamos haciendo lo que precisamente le conviene a los terroristas de ETA, es decir, contribuir al desencuentro de los españoles ante su agresión. Seamos prudentes y racionales.

Pero si no la criticamos, estamos aceptando y asumiendo, que sus errores son también nuestros, y de eso nada de nada, sus meteduras de pata son sólo suyas y el problema, es que por ocupar el cargo que detenta, también se hacen nuestras.

Ni una crítica a nuestro presidente en estos momentos, esto es lo que me dicta la razón, pero mis dedos se rebelan, así que concluyo el tema.

Primero analizar la agresión, tomar las decisiones correctas, ocuparse de que no se repitan y luego, exigir responsabilidades. Ante todo respeto a las instituciones, que prevalecen siempre sobre lo instituido. Sencillamente, volver a empezar.

Pobre del pueblo al que le caiga un presidente de Gobierno, con aspiraciones a la inmortalidad heroica, y promueva sus hazañas a costa del bienestar de sus aletargados ciudadanos.

Erasmo de Salinas
C´s#: El 17/XII/06, en la página de BASTA YA, se ha publicado nuestra colaboración: ETA, ¡vete a la mierda!. Es un orgullo para los componentes del equipo de Ciudadanos en la Red, aparecer en su página y en su historia. ¡Adelante Ciudadanos!.

Accidentes de fin de año

Los hay verbales. Se refirió el presidente Rodríguez, ayer, a los asesinatos de Eta como a “trágicos accidentes mortales” No debería sorprendernos por parte de quien considera al pistolero Otegi “hombre de paz”, o de quien comparó, hace escasas semanas, a las víctimas del terrorismo internacional con las de los desastres ecológicos. Pensándolo bien, quizás la palabra “accidente” no sea la más adecuada.

Como tampoco lo es para la rotura de cuello que ha sufrido el tirano Sadam Husein esta noche, ejecutado como los miserables nazis en los juicios de Nuremberg. Frente a ciertas oenegés y demás aleccionadores morales de occidente, que suplicaban en estos días para que no se aplicase la sentencia de la justicia iraquí contra el genocida, me uno a la voz de un intachable defensor de los derechos humanos, el filósofo André Glücksmann: más allá de lo que pueda pensar acerca de la pena de muerte, expreso junto a él que no me siento con el derecho a perdonar a semejante asesino. En cualquier caso, sólo lo podrían hacer las víctimas supervivientes de sus masacres o los familiares del millón de muertos que se le atribuyen, entre ellos una inmensa mayoría de civiles, mujeres y niños.

Felizmente, entre tanta traición y violencia, 2006 nos ha dejado alguna satisfacción. Por ejemplo, el nacimiento de Ciudadanos, un partido de nuevo cuño, diferente, creado por y para la gente, que no deberá defraudarnos en su lucha por la libertad, contra la corrupción y los nepotismos a los que nos tienen acostumbrados los demás partidos de la Casa Nostra y del resto de España. Además de los esfuerzos desinteresados de varios voluntarios, tres mil afiliados en sólo unos meses de existencia, entre ellos bastantes jubilados, algunos desempleados y muchos, muchos jóvenes con sueldos modestos, apoyan económicamente con sus cuotas este nuevo instrumento de rebelión ciudadana contra las injusticias y la arbitrariedad. Esperemos que no haya ningún “accidente” y que todo el mundo esté a la altura de sus responsabilidades. Nos lo merecemos.

Dante Pombo de Alvear, Reflexiones liberales

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...