desde 2.006 en Internet

sábado, 26 de abril de 2008

¿Va a dimitir Bernat Soria como Ministro de Sanidad?

Si estuviéramos en cualquier otro país europeo, al menos alguien lo habría solicitado, en la sociedad españoles eso es imposible, somos un país pobre hasta de ideas; cuando alguien que sabe que "no se merece" estar representando los intereses sanitarios de todos los españoles, es elevado a los altares de forma fortuita, jamás se planteará algo así, ni se le ocurre a él, ni al Presidente de Gobierno destituirlo.

Razones para una dimisión:

Este señor
ha mentido en su curríCULO
, mientras que todos los empleados de la sanidad de este país están obligados a NO HACERLO. Mal ejemplo para los funcionarios de la sanidad pública española. Si lo hace el ministro...

Este señor
ha subvencionado a una ONG (¿?) con 359.000 euros para que se dedique a publicar cosas que se pueden obtener de internet GRATIS, el tema es lo de menos, pero ahora el folleto “Esta guía va de culo” será retirada después de editarla, imprimirla, y publicarla, con los gastos añadidos que esto ha supuesto

-Pincha en la imagen para leerlo mejor-


Este señor, que no tiene ni pajolera idea de lo que trae entre manos se ha permitido aconsejar a los españoles que dejen de consumir aceite de girasol porque al parecer hay una partida contaminada por hidrocarburos que proviene de Ucrania, para añadir a continuación que aunque no suponga riesgos para la salud es mejor no consumirlo, y que si se ha consumido “no pasa nada”. Este señor, sus asesores, sus portavoces, ¿se piensan acaso que los españoles somos idiotas?. Sin embargo el consumo de aceite de girasol descenderá, con lo que sus precios se abaratarán, y los ciudadanos con menos recursos podrán seguir consumiendo aceite de girasol, aunque sea "contaminado", mientras que se elevará el precio del aceite de oliva, que es el de mayor consumo (más ingresos para el Gobierno).


Quizás sea una protesta de algunos resentidos, ante
el nombramiento de "un amigo personal" del señor Bernat Soria como director de Salud Pública (como ruge el partido, jajajaja), de los que estaban o de los que no han llegado a estar, o un problema de comunicación, o cualquier otro.

Pero miren, a mí me da absolutamente igual, me importa un bledo, pero cuando estas cosas se hacen costumbre en un país y no pasa absolutamente nada, es el mejor síntoma de que lo que vendrá será mucho peor. Y en sanidad, los errores se pagan con muertos, puede ser usted, puedo ser yo, o pueden ser nuestros padres o nuestros hijos.

Solo se puede entender la actuación del ministro de sanidad, si realmente lo que pretende es promover la sanidad privada, para aligerar la carga financiera de la sanidad pública. Este individuo se está cargando poco a poco la credibilidad en el sistema sanitario español y eso, una vez que ocurra, tendrá mal remedio.

Pues aunque sea el único: Yo exijo la dimisión del ministro de sanidad, por incompetente. A ver si alguien más se anima.

¿Os imaginais que un buen número de blogs en España nos pusiéramos al mismo tiempo a pedir la dimisión del Ministro de Sanidad, Bernat Soria? ¿Qué pasaría?. ¿Lo hacemos?


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...