desde 2.006 en Internet

lunes, 20 de julio de 2009

El poder para quien lo trabaja


Lo que está haciendo Rodríguez Zapatero a los ciudadanos de este país es mucho peor que lo que Madof hizo al sistema económico norteamericano. Madof se va a pasar el resto de sus días en la cárcel, el mismo destino que les espera a Rodríguez Zapatero y sus seguidores, si no se exilian antes en las repúblicas bolivarianas. La consecuencia económica de las barbaridades que ha cometido este insulso personaje será la quiebra económica del Estado, se dice pronto.

Rodríguez Zapatero no tiene autoridad para hacer lo que ha hecho, le van a llover recursos constitucionales, demandas judiciales, y querellas.


Transformar la estructura económica (y política) de España requiere un referéndum, pero en su abuso de poder, ha decidido no consultar con los ciudadanos si quieren ser más pobres para que los ciudadanos de las comunidades gobernadas por los partidos que apoyan a su Gobierno del PSOE se beneficien. Zapatero se ha blindado los apoyos que no le impidan gobernar, que son los de Andalucía y Cataluña, condenando al resto de los ciudadanos españoles a la mendicidad pública. Zapatero se ha limpiado el culo con la Constitución Española, y el PP, como no, se ha abstenido en el proceso, ¡qué vergüenza!.

Rodríguez Zapatero es el primer Presidente de Gobierno de la España democrática, que antepone con descaro insólito sus propios intereses de perpetuación ante los intereses generales de los ciudadanos que gobierna; ahí es nada la demostración de su poder absoluto en una democracia, hay que ser chulo y sinvergüenza.

El catalanismo voraz, esgrimiendo el victimismo tradicional que le caracteriza, ha convencido al inefable cejudo de que España les roba, como vienen haciendo con los ciudadanos de Cataluña desde hace décadas. Cataluña está robando a España, porque está detrayendo recursos del común para una finalidad particular: su emancipación política y económica, cuando ya se ha otorgado la emancipación cultural en un acto de sedición sin precedentes prohibiendo la enseñanza del idioma español en las escuelas y persiguiendo su presencia en la vida pública. Esto es lo que premia Rodríguez Zapatero, la sedición por entregas de una comunidad de este país, porque beneficia a sus intereses de perpetuación.

El andalucismo irredento, esgrimiendo el victimismo tradicional que le caracteriza, ha convencido al inefable cejudo de que España les ha robado históricamente, y que Andalucía necesita más para ser igual que el resto de comunidades, política que llevan practicando desde hace décadas, cuando Andalucía lo que necesita para salir adelante es menos políticos, porque ser político andaluz es sinónimo de gandul eterno en la mayoría de las ocasiones, de cacique singular, de estafador público. Puede comprobarse en el caso Chaves, de reparto familiar del dinero público, que no es más que la punta del iceberg de lo que se hace en Andalucía desde hace décadas, con la única finalidad de obtener apoyos electorales. El PSOE ha repartido en Andalucía más dinero en las últimas tres décadas entre sus votantes que en toda España junta.

La estafa pública de Zapatero fue denunciada en este blog hace meses, sin que tuviera la mínima trascendencia. Cada votante socialista en elecciones municipales, autonómicas y generales, le permite administrar al PSOE cerca de 140.000 euros por legislatura, es decir, por un periodo de 4 años. Las cuentas son sencillas, se reparte el presupuesto del Estado, Autonomías y Municipios, entre los votantes que han apoyado al PSOE, y nos salen las cantidades que gestionarán, alcaldes, presidentes de comunidad y presidente del gobierno, por cada votante que les ha apoyado. Multipliquen leales votantes al PSOE por 140.000 euros y les saldrán las cuentas rápidamente. Y luego escucharemos decir cosas como que España nos roba, perdonen ustedes, España no roba a nadie, en todo caso serán los socialistas o los populares los que les roban, porque los demás cada día trabajamos más y pagamos más impuestos para vivir bastante peor, si no nos hemos quedado en el paro gracias a la crisis económica que nunca existió en España.

Evidentemente si tiene carnet del PSOE y algún estudio o habilidad particular, entonces recibirá mucho más por ser un socialista ilustrado, independientemente de que haya mostrado en su vida capacidad alguna, para merecerse los recursos públicos que recibe. Así tenemos políticos sin estudios ocupando ministerios, presidentes de comunidad que han acabado el bachiller a duras penas, mientras que ciudadanos que se han dejado buena parte de su vida y de los recursos de sus padres en alcanzar una formación académica con todo su esfuerzo, están condenados, posiblemente de por vida, a ocupar puestos de trabajo subalternos, mientras comprueban atónitos que los enchufados del PSOE o de los nacionalismos, les arrebatan el puesto de trabajo que les corresponde en mérito y justicia.

El único objetivo de Rodríguez Zapatero, sin una ideología que soporte sus memeces –el socialismo nada tiene que ver con lo que hace- ha sido incrementar su poder mientras establecía su huida hacia delante, creando una política de tierra quemada en los territorios gobernados por sus opositores, o de asfixia económica, como la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha denunciado.

Con la desfachatez de denunciar el “caso Gürtel” como el paradigma de la corrupción del PP, cuando el PSOE, utilizando una apariencia de legalidad, una auténtica ingeniería de la corrupción diseñada hasta en los más mínimos detalles, se va cepillando los recursos de los ciudadanos españoles, concediendo a sus seguidores los fondos de todos para que hagan lo que bien les parezca con ellos, contratar a sus votantes por tres meses, por ejemplo, amordazando con dinero público a los sindicatos para que no digan nada, creando una red de empresarios afines que se forren con descaro, y promocionando a todo aquel que puede procurarles algún beneficio personal.

La diferencia entre la corrupción del PSOE y la del PP, exclusivamente es cuantitativa, el PSOE genera mil veces más corrupción que el PP porque administra más recursos, nada más, si fuera el PP quien administrara más recursos, sería el partido de Rajoy quien haría lo mismo. No busquen diferencias, no las hay.

El problema de los españoles es que los partidos políticos se reparten los beneficios económicos que procura la política, convirtiendo a los partidarios de estos partidos en una aristocracia de oligarcas avariciosos, mientras que los ciudadanos no adscritos a ninguna de estas formaciones no tienen otra posibilidad que la de vivir de lo que queda, cada día menos, reducidos a gusanos esclavizados, a insectos oprimidos, en este cadáver putrefacto en que han convertido a nuestra nación, España; mientras los grandes carroñeros se desquitan de la miseria que no han superado por sus propios recursos en los recursos de todos los demás, viviendo magníficamente de la política, sin haber hecho más que lamer culos durante su vida para alcanzar las posiciones que disfrutan. Cuando terminen con los restos de lo que queda de España, comenzarán a alimentarse de los gusanos y los insectos, es decir, de todos nosotros.

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...