desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de enero de 2010

El legado de Zapatero: pobreza, ignorancia y miseria


Se veía venir y lo advertimos en numerosas ocasiones: lo de Zapatero tiene mal pronóstico.

El Príncipe de los desaforados (convertido en el traidor de los sindicatos, los trabajadores y los ciudadanos) rectifica. El Sultán del Pleno empleo, el feminista convencido, el inventor de la Alianza de Civilizaciones, el líder interplanetario que competía en relumbrón con el mismo Obama, el mentecato que dijo que Francia, Alemania y Reino Unido envidiaban la situación económica de España, se ha caído de la burra, y lo ha hecho como corresponde a este emperador de la mentira, desde lo más alto y sin dar la cara: “las malas noticias que las anuncien los demás”.

Apoteosis del Esperpento

Dos consecuencias inmediatas, la más importante, todos los españoles nos hemos caído con él, la accesoria: adiós al PSOE para siempre (y a UPyD, los recogenueces del socialismo). El socialismo se ha mostrado por segunda vez, en lo que llevamos de democracia, incapaz de mantener el bienestar de los ciudadanos: 11,4 % del PIB de déficit público, 4 millones y medio de parados, promesa de “pensionazo” (y nueva estafa porque vuelven a mentir, a partir de 2013 mucha gente se dejará de jubilar a los 65 años, no sólo los nacidos en 1959). Lo dijimos en su día y lo repetimos hoy, cuando Zapatero se caiga de la burra, nos arrastrará a todos, especialmente a su partido. La Izquierda Parlamentaria de Llamazares (2 diputados) hace tiempo que se fue al traste.

Pero por el mismo precio, ya que nos deshacemos del PSOE (y UPyD), vamos a aprovechar para mandar al olvido al PP, porque en los últimos seis años ha mostrado de lo que es capaz, ante la mayor agresión a la democracia que se ha producido en nuestro país en los últimos 30 años. Con defensores de nuestros derechos como Rajoy y su banda, estamos perdidos antes de comenzar batalla.

De los nacionalistas nada bueno podemos esperar los españoles, porque se han convertido en los mayores parásitos del bienestar común, principales enemigos de nuestra convivencia nacional, gracias a las alas que les concedió el inefable embaucador que ahora se esconde, y será capaz de llorar por la el bienestar social, como aquel Boabdil que entregó las llaves de la ciudad de Granada a los Reyes Católicos.

Pero no sólo se irá dejándonos en la ruina, mientras han despilfarrado lo nuestro, sino que nos dejará toda la mierda estructural que ha construido: la bilateralidad con los nacionalismos, los vampiros de la SGAE, los sindicatos vendidos, los medios de comunicación comprados, las compañeras del feminismo, las mayores tasas de analfabetismo y fracaso académico, la energía renovable que nos cuesta tres veces más que la no renovable, la administración ocupada por todos los descamisados, pobreza, ignorancia y miseria: el legado de Zapatero ( y mira que lo advertimos desde Ciudadanos en la Red, pero nadie nos hizo caso).

Mirando al futuro: la Revolución ha comenzado

Queridos compatriotas, España está en armas. Que este pueblo no es de niños yunteros, ni de bueyes, ni de perdones, ni de olvidos, algo que pretendió el malandrín adanista induciéndonos a pensar que los españoles somos purria al servicio de sus delirios, despreciables e inmundos. Ningún presidente español ha maltratado a los ciudadanos como este imbécil que defendía la alegría y la estupidez como banderas de progreso.

Se acabó la mezquindad. Ciudadanos y soberanos, españoles, lo llevamos repitiendo desde hace meses, hasta la saciedad lo hemos dicho, ha llegado la hora de desalojar del poder a todos los miserables que viven magníficamente de nosotros, a los que han legislado que los ciudadanos de a pie tengan que trabajar 35 años para cobrar una pensión, mientras que los políticos de a caballo –que no caballeros, ni amazonas- se puedan retirar con 7 años trabajados. Se acabaron los privilegios.

Es hora de establecer para siempre que los ciudadanos nos representemos a nosotros mismos. Acabar con la representación política, tal como la conocemos, antes de 2012, es el mejor homenaje que podemos hacerles a los padres de nuestra nación en el bicentenario de nuestra primera Constitución, y la única opción con sentido que podemos acometer los ciudadanos.

Rebelión sin tregua, alistamiento ciudadano y cajas de resistencia, y activismo ciudadano, la cibernética es nuestra aliada. Franco ha resucitado y se llama ZP, hay que acabar otra vez más con la dictadura, debemos expulsar a los políticos y a todos los que viven de la representación pública del escenario social, solicitar una Auditoría General del Estado, de los últimos diez años, que incluya a las tres administraciones públicas: Estado, Autonomías, y Ayuntamientos, y exigir responsabilidades políticas y legales a los que han arruinado este país. Y debemos hacerlo ahora.

La Revolución ciudadana ha comenzado y ya nada, ni nadie, puede detenerla.

Enrique Suárez Retuerta
Un ciudadano español que no renuncia a su soberanía

Quien está dispuesto a participar en el objetivo de erradicar la exclusiva representación pública de los partidos políticos en el panorama social español, que se ponga en contacto con nosotros. Es hora de que los ciudadanos nos representemos a nosotros mismos, directamente y sin intermediarios.

esrevolución2012@gmail.com

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...