desde 2.006 en Internet

viernes, 4 de abril de 2014

Un español menos legitima a la casta

La soberanía de la nación española reside en el pueblo español

CE 1978 Art. 1.2. "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado."

 

No necesitamos nada más para comenzar una insurrección contra los usurpadores que detentan el poder y que ya sólo se representan a sí mismos en todos los partidos. 

La nación es la fuente de la legitimación del Estado, y su soberanía no está en la Corona, ni en el Parlamento, ni en el Gobierno o todos los gobiernos. Sin la legitimación de los españoles en su conjunto, como pueblo español, las instituciones del Estado no se pueden sostener en una democracia, ni en un Estado de Derecho. La condición de soberano no es arbitraria, como ciudadanos somos súbditos del Estado y debemos someternos a las instituciones, es sólo desde nuestra condición soberana, la del pueblo español en su conjunto, desde la que legítimamente y legalmente, podemos exigir que el Estado se someta a la voluntad del pueblo.
 
¿Cómo enfrentarnos a la casta? por medio de un agregado de voluntades contra la impostura del poder en que nos hacen vivir. Para eso somos pocos, pero somos suficientes para comenzar, no hacen falta revoluciones, ni actos violentos, para romper el contrato social, sólo es necesario algo tan sencillo como retirarles la legitimación, no en las urnas que manejan a su antojo, sino desde ahora mismo. Una campaña cívica de apostasía política en un sistema demagógico impuesto por el poder, que hace tiempo que ha dejado de ser una democracia, es algo sencillo y demoledor. Con cada firmante, hay un español menos representado en la farsa de los detentadores.

Un texto sencillo, miles de firmas, el sistema se resquebrajará tarde o temprano, podemos hacerlo y podemos lograrlo, todos trabajando en la misma dirección, con SENTIDO COMÚN y podemos hacerlo ahora, sólo hace falta que comencemos y ya nadie lo detendrá; tenemos las redes sociales a nuestra disposición y después las calles, para recoger firmas. El texto puede ser el siguiente:

"En mi condición de español, soberano de la nación española, manifiesto mi expresa desconfianza en todos aquellos que dicen representarme desde las instituciones políticas, utilizando la democracia en su provecho y en contra de los ciudadanos. No les concedo legitimación alguna para lo que están haciendo.

A mí ¡NO ME REPRESENTAN!"

SÓLO ES EMPEZAR Y SERÁ SU FIN, LA REACCIÓN EN CADENA SERÁ IMPARABLE, SE HA ABIERTO UN GRUPO EN FACEBOOK CON TAL PROPÓSITO



Campaña Cívica: Un español menos legitima La Casta

El símbolo de la campaña puede ser el de BORRADO, y todo aquel que quiera puede ponerlo como señal de identidad y apoyo a la campaña.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...