desde 2.006 en Internet

viernes, 10 de octubre de 2008

MentiraZ

Zapatero exíliate, aún estás a tiempo, y llévate a Rajoy contigo

Hace tiempo que no pasan por aquí nuestros críticos habituales, que por supuesto son socialistas - de Ciutadans, UPyD, y PSOE-. De la estancia en Ciutadans aprendí que la estrategia de la desaparición cuando la verdad apremia, es propia de los socialistas, enmascarados desnudos, o travestidos. Por cierto, con un descenso espectacular de las bolsas de valores, a pesar de las garantías del Estado, el Gobierno está desaparecido. Coño Zapatero, sal por la tele ahora y di que no hay "crisis", venga hombre, que tienes al país expectante.

Cuanta estupidez hay en el mundo, y en España la incrementamos Once millones de Zapatero-fieles, nos han dejado a los pies de los caballos del apocalipsis económico a todos los españoles.


Ayer leí a un hispanista que decía que la Guerra Civil en España se produjo por los desacuerdos entre los socialistas de este país, que si Negrín, que si Besteiro, que si Largo Caballero, y ya la tuvimos armada. Estas son las cosas que le debemos al PSOE.

Se acabó la fiesta, todas las formas del socialismo español -PSOE, Ciutadans y UPyD- son la representación de la inutilidad extrema. El PP tiene una ausencia de liderazgo rayana en el nihilismo. Y los nacionalistas carroñeros, atentos al marcador a ver si sacan tajada.

A ver, desempleados votantes del PSOE, escuchad al oráculo de Delfos, el chico de las cejas, tan simpático y titiritero os ha convertido en pobres de solemnidad. A ver, autónomos votantes del PP, que derroche electoral votar la incapacidad del más de lo mismo, ¿sin Rajóy hubiera sido posible lo de Zapatero?.

A enterarse, aunque duela, Dominique Strauss-Khan, el sucesor de Rodrigo Rato en la dirección del Fondo Monetario Internacional ha dicho que: "el mundo está al borde de una recesión global, por lo que demanda una respuesta rápida y coordinada de las democracias occidentales", antes de que llegue la tiranía de la miseria.

¿Para qué quiere Zapatero 666 asesores?. Entre todos no son capaces de evitar que siga diciendo tonterías por donde quiera que va, atropellando la razón, y dejando en ridículo la representación de España ante el mundo, de lo que depende que cuando se recupere la economía mundial del caos presente, vengan a invertir a nuestro país desde el extranjero.

Zapatero ha despilfarrado el dinero de los españoles, ha dedicado los sudores de los ciudadanos de este país a sus obsesiones particulares: memoria histórica, igualdad de género, cambio climático, inversiones en el nacionalismo, y ahora estamos sin un euro.

El Estado español está en quiebra gracias a Zapatero y sus "gilipolleces". Los funcionarios van a cobrar el mes de diciembre en marzo, los deudores del Estado , ya medio asfixiados, van a ver como crecen los lirios en primaver, pero no van a ver un euro. El Estado español ya no tiene crédito, lo ha dicho el mercado, con una inyección de miles de millones euros, la bolsa ha bajado.

Y vamos a dejarnos de seguir las instrucciones de Pepiño, que trata una y otra vez de indicarnos que el problema de la economía española es consecuencia de la política de Bush, además de un ignorante es un bocazas. España no tiene el problema de las subprime, las hipotecas españolas están avaladas con bienes tangibles no como en Estados Unidos, España está en crisis galopante gracias al PSOE.

El origen de la inflación de nuestro país está en el Gobierno español, en los políticos ignorantes, incapaces, y "garrulos", contratados a dedo para gestionar la administración pública de los recursos de todos los españoles, que han despilfarrado miles de millones de euros en resolver su complejo de inferioridad, porque se saben unos mediocres sobrealzados por el destino, la fortuna, y la demagogia a la que llaman democracia en la que han votado como ciudadanos libres, una masa enorme de borregos que tenían motivos para creer. Y los que han votado al PP, exactamente igual de borregos.

En las europeas va a ser necesario sacar una lista de ciudadanos, que tengan como objetivo desplazar del poder a los políticos, y eso como ensayo de lo que habrá que hacer en las próximas elecciones generales. La mayoría de los políticos españoles no dan la talla. Hay que echarlos del poder como sea, o pagaremos las consecuencias de no hacerlo. Y en el momento que se pueda es necesario hacer una auditoría general al Estado, para que devuelvan todo el dinero que han despilfarrado, hasta el último euro. Zapatero exíliate que estás a tiempo, que este pueblo español es impredecible, que ya lo dijo Napoleón. En Isla Margarita con Chavez estarás de maravilla y Sonsoles podrá hacer un coro feminista de camisas coloradas, mira lo que le pasó a Betino Craxi en Italia, luego no digas que no te lo advirtió nadie.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...