desde 2.006 en Internet

miércoles, 17 de febrero de 2010

El mayor problema de España es político, no económico


El almirante está borracho y da la orden de estrellarse contra los arrecifes. ¿Qué debe hacer la tripulación?. Evidentemente debe desoir su orden, relevarlo y recluirlo en su camarote, con doble guardia en la puerta. De lo contrario nos espera lo peor.

Así está España, Zapatero se ha embrigado de imprudencia y temeridad, sigue sin reconocer la caótica situación económica en la que se encuentra el país que preside, fundamentalmente porque eso implicaría admitir su responsabilidad en el descalabro.

El mayor problema de España no es económico, sino político. Hoy hemos asistido a la ceremonia del desasosiego, con un Presidente del Gobierno suicida, en una huída sin precedentes, que reta a su tripulación a reducirlo y detenerlo. Hace unos años sería inconcebible el espectáculo al que estamos asistiendo los ciudadanos españoles, hoy nos parece normal cualquier cosa.

Si hay una crisis, de dimensiones extraordinarias comparada con otros países del entorno en los que ya se está saliendo de ella, es evidente que tiene que haber responsables de la situación, no sirve con esconder la cabeza bajo tierra como hacen los avestruces. La realidad es la que es, si todo el mundo la ve y quienes tienen poder para corregir el porvenir no se enteran, es imprescindible que alguien haga algo.

Zapatero nos está llevando a la ruina sin posibilidad de retorno. Siempre ha ocurrido lo mismo cuando un gobernante socialista se siente poderoso como un dios, está loco de remate, absolutamente ciego de poder, no tenemos ninguna posibilidad, absolutamente ninguna, de que un incapaz demostrado como él nos pueda sacar de la crisis, ni siquiera de que sea capaz de detenerla.

El paro llegará al 30 %, Europa nos retirará la soberanía económica, las decisiones que hoy retrasamos nos conducen al hundimiento sin posibilidad de recuperación posible.

En este país hay mucha gente que vive de representarnos y que nos han llevado a la ruina, y como son los que deciden, evidentemente se eximirán de toda responsabilidad

Con Zapatero jamás saldremos de la crisis, él lo sabe, lo tiene calculado, sabe perfectamente que cuanta más miseria haya en España más votos obtendrá el PSOE. Y no tiene la menor duda de que lo que debe hacer es empobrecernos y acogotarnos porque eso le producirá más votos. Permítanme que no diga lo que pienso de su acción deleznable. Este tío es capaz de sacrificar la vida de todos los españoles por continuar en el poder con los suyos. Es un criminal que debería ser juzgado por genocida de nuestro bienestar.

Biante de Priena

Vota aquí el artículo si te ha parecido interesante.

El dinero público no es de nadie


Me gustaría saber cuantos de los once millones de irresponsables que votaron en las pasadas elecciones generales por el PSOE se encuentran hoy en el paro, han perdido su casa porque no pudieron seguir pagando la hipoteca y están sufriendo la visita de la miseria, que viene para quedarse de estancia larga.

Me gustaría saber cuantos de los jóvenes que apoyaron a Zapatero siguen sin encontrar trabajo o han tenido que aceptar las peores condiciones para poder llevar un sueldo a casa. Quisiera saber cuanta gente está pasando hambre en España, gracias al gran cínico que prometió pleno empleo al final de la legislatura.

Me gustaría conocer los millones de euros que se han dilapidado en chorradas desde todas las administraciones hasta generar un déficit público que se aproxima al 12 % del PIB, cuando el actual Gobierno partía de un superavit. En cuantos miles de millones de euros se habrá incrementado la deuda. Cuantos millones de euros se han regalado a los amigos del Gobierno en subvenciones o concediéndoles créditos de difícil recuperación con el dinero de todos.

En cierta ocasión, una ministra del PSOE dijo: "estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie" y se quedó tan tranquila. Pasados los años, el Presidente nos informó de que el único propietario de la Tierra era el viento.

Pero mientras se han permitido decirnos todas las chorradas que les ha parecido bien, ellos han cobrado todos los meses sus suculentas nóminas –como Leire Pajín que se embolsa al mes 18.000 euros, más pagas, lo mismo que 60 parados con la ayuda extraordinaria-, al final de la legislatura, los actuales representantes públicos del PSOE ya tendrán los siete años cotizados que se exige a los políticos para jubilarse, mientras que el resto de los españoles estaremos expectantes a ver si lo podemos hacer con 35 años cotizados a los 67 años o a los 70 años.

Han robado lo que han querido, han dilapidado lo que les ha dado la gana, han arruinado al país, han dejado jodidas a las dos próximas generaciones, pero todavía no he visto a nadie decir ALTO y CLARO, yo he votado a Zapatero y me ha defraudado, no lo he visto. Parece que en este país nadie ha votado a Zapatero, o que sus votantes siguen entusiasmados con su ininteligencia.

No he visto a ningún votante de Zapatero arrepentirse, aunque conozco a algunos que las están pasando de a siete, pero callan como ahogados sobre lo de haberle entregado su confianza al Señor de las cejas. Lo digo de corazón, me alegro de que estén jodidos, y más jodidos que van a estar, porque desgraciadamente cuando la ruina llega, siempre afecta a los que estaban peor, algunos bien merecido se lo tienen porque no han pegado palo al agua en su vida y se han acostumbrado a vivir de los demás como parásitos.

Realmente lo que está ocurriendo me fastidia por mis hijos, pero hace tiempo que dejé de considerar a todos los españoles como compatriotas, a los once millones de irresponsables que han votado a Zapatero no les deseo lo mejor, más bien me alegraré de que purguen su imprudencia con su propia desgracia.

Ha llegado la hora de la supervivencia, la gente está comenzando a defraudar, la economía sumergida va a crecer hasta el 40 %, y los más preparados van a dejar en la piscina de la explotación a los más incapaces. En el sálvese quien pueda, los primeros que van a caer son los votantes del PSOE, los seguidores de los sindicatos, los defensores de los colectivos, los rentistas del victimismo.

Selección natural y a tomar por el saco, basta ya de que los más preparados, los que más se esfuerzan, los que más trabajan, y los que mejor se adaptan, paguen a los zánganos que lo único que hacen es acudir a las urnas cada cuatro años para depositar su voto por el PSOE, y con eso ya han cumplido.

Vienen tiempos difíciles, de segregación y desigualdad, de opresión y privilegio, gracias al PSOE hemos regresado a la miseria, y hay que dejarlo bien claro de una puñetera vez, los que trabajamos no lo hacemos para mantener a los votantes de Zapatero tocándose las gónadas. El chollo se ha acabado, que trabajen como los demás y si no encuentran trabajo, que emigren, así despejamos de parásitos el país, que falta nos hace. Una ideología que destruye el trabajo de todos, la riqueza acumulada, que empobrece, que siembra ignorancia y miseria, y que además se permite dar lecciones sobre la realidad, con la soberbia de los papanatas, cuando es un monumento a todos los fracasos, es mejor que desaparezca definitivamente, que se extinga para siempre de una puñetera vez.

Yo no trabajo muchas más horas a la semana de las que me corresponden para mantener a los votantes del PSOE de brazos cruzados y comiendo la sopa boba, ni de coña. Van a hacer idiota a otro. Y si me veo obligado a hacerlo, no son ellos los que pondrán las condiciones, porque si no las pongo yo, se van a la mierda. Porque eso no es solidaridad, eso es pura explotación de unos miserables caciques que van de víctimas.

Se acabó el cachondeo, si disfrutan manteniendo a un idiota de Presidente del Gobierno, que lo paguen ellos con su trabajo o con su sufrimiento, no van a esperar que encima lo paguemos lo que consideramos que es un pelanas, hasta ahí podríamos llegar. La democracia no obliga a mantener imbéciles en un Gobierno, que yo sepa, más bien exige que quien no cumple, ni puede cumplir con lo prometido se vaya a su casa (pagando lo que ha destrozado, por supuesto), porque ha engañado a sus votantes para alzarse con el poder. Estoy esperando a que los votantes de Zapatero se hagan responsables de los destrozos y tengan el coraje de hacerlo público, exigiéndole que abandone el Gobierno. Mientras no lo hagan, este país no lleva remedio.

Erasmo de Salinas

Si te ha gustado el artículo puedes votarlo aquí

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...