desde 2.006 en Internet

martes, 9 de octubre de 2007

"Los eventos consuetudinarios...

... que acontecen en la rúa", así hablaba un imbécil citado en Juan de Mairena para referirse a "lo que pasa en la calle". Idiota inofensivo, comparado con los colaboracionistas retóricos de los criminales que se arrastran por Moncloa. Después de los "accidentes" de Rodríguez aludiendo a los asesinatos de dos jóvenes ecuatorianos en Barajas, viene ahora un tal Camacho, secretario de estado de (in)seguridad diciendo algo así como "parece que la acción de ETA pretendía comprometer la vida de una persona".

Sois miserables cuando calláis y culebras cuando abrís la boca.


Dante Pombo de Alvear

Un atentado elocuente

Después de la falsa tregua vino la falsa ruptura, sin que Eta diera orden expresa de asesinar. Pero la detención de los "hombres de paz" de la mano del delirante siervo Garzón introduce alteraciones tácticas. En un contexto preelectoral donde todas las mentiras valen, incluída la de hacer creer a los ciudadanos menos precavidos que el gobierno se opone a los criminales separatistas y a sus cómplices, se le fue la mano a uno de sus mercenarios político-judiciales, y los gestos de mala educación no gustan en casa de los racistas sabinianos pasados por agua marxista.

El atentado de hoy no iba dirigido contra un político, según los primeros elementos de la investigación, sino contra un escolta, por primera vez, por otra parte militante del Partido Popular. El mensaje es bastante claro, parece un aviso, un dedo cortado en un sobre: "no te pases, compañero Rodríguez. O la vamos a liar."

Ciudadanos en la Red expresa su solidaridad a Don Gabriel Ginés, nueva víctima de los criminales y de quienes les amparan. Y recuerda su posición: la negociación con los asesinos no sólo fue un error, sino un delito por ahora impune y probablemente un crimen. Se le dio a ETA el respiro que necesitaba, y si la genuflexión del gobierno se interrumpe ahora, el derramamiento de sangre acompañará el miedo que nunca desapareció.

Expropiación de Pisos en Cataluña

En la actual Cataluña nacional-socialista cada día es más difícil vivir. Continuamente los políticos, incapaces de solucionar los problemas por sí mismos -sobre todo porque la mayoría los han provocado ellos- se inmiscuyen en la vida, en la intimidad o en las propiedades de las personas para amordazarlas y no dejarlas respirar.

Se trata de los mismos que roban por sistema, que no devuelven créditos multimillonarios, que obligan a adoctrinar sólo a los hijos de los demás. Esos mismos que admiran a los terroristas, y que en otro momento histórico ya hubieran gaseado a la mitad de la población, crean leyes y normas que son inadmisibles en cualquier país democrático de nuestro entorno.

Ciutadans, Partit de la Ciutadania, se ha vuelto a aliar con los nacional-socialistas en su nuevo propósito expropiador. No podía ser menos, tratándose de un partido que se volvió socialista y que hace de la causa catalana su bandera. De sus dirigentes, poco más se puede esperar que de los de la Generalidad. A menor escala, pues apenas ostentan poder, pero en un tiempo record, han reproducido todos los vicios de sectarisco, dedocracia, nepotismo o avaricia que caracterizan a aquéllos.

Que nadie tenga dudas de que la nueva norma creará graves problemas de interpretación, y situaciones de injusticia. Quizás salgan beneficiados los más ricos, que tienen docenas de propiedades cerradas desde hace décadas, muchísimas de ellas en estado de semiruina, a los que con toda seguridad la Generalidad les reformará y renovará los pisos. Mientras tanto, la familia que esté adquiriendo una propiedad, y que la tenga en perfecto estado simplemente porque esté esperando a que en algunos años se case un hijo, deberá enfrentarse a los burócratas nacionalistas que harán todo lo posible por hurtársela, eso sí, por su bien, tal y como nos están explicando estos días. Y es que lo que es bueno para algunos no suele serlo para los demás. Y en Cataluña, por desgracia, el bien de unos cuantos siempre suele suponer el mal para la mayoría.

Padres de la Patria: José Blanco López


¿Por qué el PSOE, partido de José Blanco López no triunfa en Palas de Rei, lugar de nacimiento del secretario general del PSOE?.

Es curioso descubrir algunas cosas interesantes en la trayectoria de los ilustres políticos que guían nuestras vidas. Un singular ejemplo es el de Pepiño Blanco, nacido en un pequeño pueblecito de la provincia de Lugo, en la comarca de Ulloa, Palas de Rei.

¿Alguien sabe por qué no votan por su partido ni en su pueblo?.

Elecciones Autonómicas 2005 Palas de Rei

PP 1717 59.2% PSG 861 29.7% BNG 294 10.1% EU-IU 2 0.1% NÓS 2 0.1% CDS 4 0.1% PH 1 0.0% AUT. 1 0.0%

Enlace

La biografía de Pepiño Blanco es breve en recorridos académicos, no se sabe ni siquiera que era antes de ser político, en que trabajó previamente, pero amplia en experiencias vitales, esto dice de él la wiki.

José Blanco López (Palas de Rei (Lugo), 6 de febrero de 1962) es un político socialista español. Ha completado estudios de bachillerato y estuvo matriculado en la carrera de Derecho en la UNED, sin llegar a licenciarse.

Junto con Trinidad Jiménez, Juan Fernando López Aguilar, y Jesús Caldera ayudó a José Luis Rodríguez Zapatero a encumbrarse a la Secretaría General del PSOE, en el XXXVI Congreso Federal. Después ha visto recompensada su ayuda al Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, quien le nombró Secretario de Organización de la Ejecutiva federal del partido.

Es secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español desde 2000 y miembro del Comité Nacional del Partido dos Socialistas de Galicia-PSOE y del Comité Federal del PSOE.

Diputado por su circunscripción natal desde la VI legislatura y senador en las legislaturas IV y V. Miembro de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados español.

Está casado y tiene dos hijos.

Wikipedia

Aquí les dejamos la dirección de su blog, el cuaderno de Pepe Blanco, para que se ilustren. Suerte.

Rosa tiene las cosas bastante más claras que el pobre Albert


Rosa Díez en TV3, entrevistada por el talibán que provocó las declaraciones de la puta España de Rubianes. En la última frase queda bien patente la valentía de esta señora: O hacíamos la entrevista en castellano, o no la hacíamos. Usted mismo, sr. talibán.

Sardá a los niños: "¡No votéis a Acebes! ¡Votad a...!"

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...