desde 2.006 en Internet

sábado, 31 de diciembre de 2011

El vampiro Rajoy


Queridas víctimas:

He pasado muchos años viviendo en el confortable armario que me ha brindado mi amigo José Luis sin hacer nada, dejando que pase el tiempo. Entre los dos hemos urdido un plan para hacernos más poderosos y poder vivir para siempre del erario público, es decir, de vuestros impuestos (la sangre del pueblo). José Luis se ha encargado durante los últimos ocho años de recortar los derechos civiles, sociales y laborales de los españoles, bajando los sueldos, congelando las pensiones, reduciendo el bienestar de todos, e incrementando los gastos del Estado de forma extravagante pero sin subir excesivamente los impuestos, porque esa es la parte que a mí me corresponde y tened bien seguro que cumpliré con ella. Vais a pagar por todo, hasta por respirar y por vivir, ¿acaso os pensábais que podéis disfrutar de unos amos tan magníficos como nosotros sin pagar por ello?. Esto solo acaba de comenzar, cuando termine la legislatura no habré creado un puesto de trabajo, habrán cerrado muchas más empresas, tendréis peores servicios públicos, pero estad seguros de que vosotros viviréis mucho peor, seréis más pobres y estaréis aplastados, con menos recursos y más impuestos. No lo olvidéis, para que nosotros, los políticos del PSOE, PP y nacionalistas, podamos vivir cada vez mejor, vosotros estáis condenados a vivir cada vez peor, por el bien de España, claro. Es la ley del más fuerte, el que tiene el poder lo administra para su propio interés y beneficio. Sed felices con lo que os quede este año que comienza, porque el año que viene las cosas serán aún mucho peores.

Pidamos la dimisión de Rajoy, por tomarnos el pelo

"En una situación de crisis, donde todo el mundo lo está pasando mal, donde todo el mundo tiene dificultades, donde mucha gente ve como no le paga ni siquiera la administración, es un disparate quitarle recursos a los particulares y subir los impuestos. Y eso va contra el empleo. Eso va contra el bienestar y eso va contra la riqueza, y desde luego este partido se opondrá a cualquier nueva subida de impuestos que demagógicamente plantee el gobierno de España". - Mariano Rajoy, Julio de 2009

Cada día que pasa, estoy más convencido de que la causa de la mayoría de los problemas de los españoles, tanto individuales como colectivos, tienen como origen a los políticos que tenemos en este país. Mira que Rajoy aseguró que no iba a subir los impuestos, antes de las elecciones.

Llevo estudiando la política española en su evolución a lo largo de los últimos ocho años, tras el 11-M, desde entonces he contemplado las mayores barbaridades que nadie pudiera imaginarse. He visto auténticos tarugos, inanes y depravados, convertirse en una casta infame a lo largo de estos años, una casta que se ha convertido en una aristocracia en un régimen que sobre el papel, parece ser una democracia.

La corrupción política en España resulta insostenible, los españoles ven la política como el tercer problema más grave de este país tras la crisis económica y el paro, la justicia es dependiente de la política, estando a su servicio y los medios de comunicación hacen la ola, sin una crítica siquiera a la depravación del sistema institucional en el que estamos viviendo. En la política española se han ido reuniendo los más aprovechados ciudadanos alrededor de un inmenso duerno (el dinero público no es de nadie), sin rendir cuentas a nadie, se han dedicado a explotarnos y expoliarnos de forma miserable a los ciudadanos. Y lo más terrible, es que si un ciudadano le causa un daño a una empresa le despiden sin contemplaciones, pero si un político le causa un daño de millones de euros a los españoles, sigue presentándose a las elecciones y formando parte de la casta como si no hubiera pasado nada.

Llegadas las elecciones cambiamos a los que están por los que vengan, comenzamos a pagar los errores de los que se han ido y comenzamos a sumar los errores de los que han llegado, para pagarlos en el futuro. Realmente no creo que el sistema aguante mucho en estas condiciones, no se puede permitir que una aristocracia de 50.000 afortunados, sigan viviendo sin ninguna dificultad, mientras 47 millones de españoles cada día lo pasan peor. Me parece que este régimen está dando sus últimos coletazos, porque no se puede vivir en esta depravación por mucho tiempo, no se puede vivir en una dictadura oligárquica disfrazada de democracia en pleno siglo XXI. ¿Para qué sirve acudir a las urnas si los que son elegidos para resolver los problemas de los que son echados, no mueven ni un dedo por cambiar la realidad para que quien cometa errores los pague, de alguna forma? Todavía se permiten darse homenajes y rendirse honores y condecoraciones entre los miembros de la casta, riéndose en la cara de los damnificados ciudadanos.

Creo que no hay posibilidad alguna de acuerdo entre ciudadanos y políticos, por la misma razón que no la había entre los esclavos y los amos. No se puede seguir soportando tanta mendacidad, tanta tomadura de pelo, y a tantos sinvergüenzas organizados deshaciéndonos la vida a quienes les pagamos el sueldo. Va siendo hora de que las cosas cambien, la sociedad está abocada cada día más a formar frente común ante los ladrones con corbata y gastos de representación. Realmente no queda mucho tiempo para encauzar un cambio tranquilo, porque el grado de malestar de los españoles va creciendo por momentos.

Estoy convencido de que los políticos no resolverán nuestros problemas, fundamentalmente uno, la credibilidad que nos merece su representación. Basta ya de seguir embaucando a la gente, mientras la política española no abandone los hábitos autoritarios, antidemocráticos y totalitarios en los que se ha consolidado durante los últimos treinta años, estamos sentados sobre un volcán, que entrará en erupción con seguridad. Cuanto más se encastillen los políticos ejerciendo su violencia económica y política sobre los ciudadanos, más energía tendrá el movimiento que se prepara para derrocar el régimen de incompetencia y molicie en el que nos hacen vivir.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...