desde 2.006 en Internet

sábado, 31 de diciembre de 2011

Pidamos la dimisión de Rajoy, por tomarnos el pelo

"En una situación de crisis, donde todo el mundo lo está pasando mal, donde todo el mundo tiene dificultades, donde mucha gente ve como no le paga ni siquiera la administración, es un disparate quitarle recursos a los particulares y subir los impuestos. Y eso va contra el empleo. Eso va contra el bienestar y eso va contra la riqueza, y desde luego este partido se opondrá a cualquier nueva subida de impuestos que demagógicamente plantee el gobierno de España". - Mariano Rajoy, Julio de 2009

Cada día que pasa, estoy más convencido de que la causa de la mayoría de los problemas de los españoles, tanto individuales como colectivos, tienen como origen a los políticos que tenemos en este país. Mira que Rajoy aseguró que no iba a subir los impuestos, antes de las elecciones.

Llevo estudiando la política española en su evolución a lo largo de los últimos ocho años, tras el 11-M, desde entonces he contemplado las mayores barbaridades que nadie pudiera imaginarse. He visto auténticos tarugos, inanes y depravados, convertirse en una casta infame a lo largo de estos años, una casta que se ha convertido en una aristocracia en un régimen que sobre el papel, parece ser una democracia.

La corrupción política en España resulta insostenible, los españoles ven la política como el tercer problema más grave de este país tras la crisis económica y el paro, la justicia es dependiente de la política, estando a su servicio y los medios de comunicación hacen la ola, sin una crítica siquiera a la depravación del sistema institucional en el que estamos viviendo. En la política española se han ido reuniendo los más aprovechados ciudadanos alrededor de un inmenso duerno (el dinero público no es de nadie), sin rendir cuentas a nadie, se han dedicado a explotarnos y expoliarnos de forma miserable a los ciudadanos. Y lo más terrible, es que si un ciudadano le causa un daño a una empresa le despiden sin contemplaciones, pero si un político le causa un daño de millones de euros a los españoles, sigue presentándose a las elecciones y formando parte de la casta como si no hubiera pasado nada.

Llegadas las elecciones cambiamos a los que están por los que vengan, comenzamos a pagar los errores de los que se han ido y comenzamos a sumar los errores de los que han llegado, para pagarlos en el futuro. Realmente no creo que el sistema aguante mucho en estas condiciones, no se puede permitir que una aristocracia de 50.000 afortunados, sigan viviendo sin ninguna dificultad, mientras 47 millones de españoles cada día lo pasan peor. Me parece que este régimen está dando sus últimos coletazos, porque no se puede vivir en esta depravación por mucho tiempo, no se puede vivir en una dictadura oligárquica disfrazada de democracia en pleno siglo XXI. ¿Para qué sirve acudir a las urnas si los que son elegidos para resolver los problemas de los que son echados, no mueven ni un dedo por cambiar la realidad para que quien cometa errores los pague, de alguna forma? Todavía se permiten darse homenajes y rendirse honores y condecoraciones entre los miembros de la casta, riéndose en la cara de los damnificados ciudadanos.

Creo que no hay posibilidad alguna de acuerdo entre ciudadanos y políticos, por la misma razón que no la había entre los esclavos y los amos. No se puede seguir soportando tanta mendacidad, tanta tomadura de pelo, y a tantos sinvergüenzas organizados deshaciéndonos la vida a quienes les pagamos el sueldo. Va siendo hora de que las cosas cambien, la sociedad está abocada cada día más a formar frente común ante los ladrones con corbata y gastos de representación. Realmente no queda mucho tiempo para encauzar un cambio tranquilo, porque el grado de malestar de los españoles va creciendo por momentos.

Estoy convencido de que los políticos no resolverán nuestros problemas, fundamentalmente uno, la credibilidad que nos merece su representación. Basta ya de seguir embaucando a la gente, mientras la política española no abandone los hábitos autoritarios, antidemocráticos y totalitarios en los que se ha consolidado durante los últimos treinta años, estamos sentados sobre un volcán, que entrará en erupción con seguridad. Cuanto más se encastillen los políticos ejerciendo su violencia económica y política sobre los ciudadanos, más energía tendrá el movimiento que se prepara para derrocar el régimen de incompetencia y molicie en el que nos hacen vivir.

Enrique Suárez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy ha triunfado en las elecciones mientiendo a los españoles como un ZP cualquiera...

epi dijo...

Todo llega, menos la hermosura.

Copio y guardo:"Cada día que pasa, estoy más convencido de que la causa de la mayoría de los problemas de los españoles, tanto individuales como colectivos, tienen como origen a los políticos que tenemos en este país. Mira que Rajoy aseguró que no iba a subir los impuestos, antes de las elecciones" añadiéndole...POR QUÉ LA SOCIEDAD CIVIL LO CONSIENTE... VOTANDO A PARTIDOS POLÍTICOS ACTUALES.

Desde 2.006 mantengo la misma posición... que dejé plasmada, en "román paladino" en Mayo de este año; en el foro de este blog donde quedó plasmado...Algunos ya preconizábamos que está situación la tendría que arreglar LA SOCIEDAD CIVIL, SIN LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Los sacrificios que se avecinan, no nos los puede pedir los dirigentes del PP...pues son corresponsables-(la otra cara de la moneda de este régimen)- de la situación económica financiera por omisión de funciones.

Además, los casos de corrupción son similares a los del P$O€ en cuanto al número de casos se refiere. Los formadores de opinión, en medios de comunicación, y los catedráticos de derecho constitucional son, en parte, cómplices necesarios de esta farsa que dura 33 años...luego, también están ilegitimados para ser parte de la solución.

Anónimo dijo...

En tiempos de las bárbaras naciones de las cruces pendían los ladrones y ahora que estamos en el siglo de las luces (y de los ordenatas e internet) de pechos de ladrones penden cruces. Hacen muy bien en reirse de nosotros, les hemos dado cancha para ello. Saben que somos un rebaño de imbéciles que gritan hasta enro
nquecer ¿¿VIVAN LAS CAENAS!!

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/30/el-gobierno-condecora-a-zapatero-con-el-collar-de-la-orden-de-isabel-la-catolica-90189/

Sin duerno viviremos mejor dijo...

Parece que Don Mariano Rajoy no es una persona en quien se pueda confiar, dijo que no iba a subir los impuestos para triunfar en las elecciones y no ha pasado una semana desde que ha formado gobierno....
"Rajoy sí sube los impuestos

Anónimo dijo...

Bueno eso ya se sabe, "las promesas electorales se hacen para no ser cumplidas" Tierno Galván dixit. Más claro agua. Pero la gente sigue encantada yendo a votar como si realmente formasen parte de este cotarro siniestro, no siendo más que las víctimas propiciatorias de los rufianes señores de horca y cuchillo que les animan a depositar el cheque en blanco, sin votos no son nada, en la urna cada cuatro años y al día siguiente de las elecciones hacen caso omiso y se cachondean de los incautos. Suben los impuesto, condecoran a los rufianes anteriores y a vivir que son dos días, hasta la próxima. Qué se le va a hacer, la gente se siente importante de esta guisa. Cada hooligan votando a su Señor como si les fuese en ello la vida. Cuando realmente la vida se les va por el simple hecho de votar.

-Fuera subvenciones a Sindicatos
-Fuera subvenciones a la patronal
-Fuera subvenciones a partidos políticos
-Fuera subvenciones a ONG creadas parar favorecer a amiguetes
-Fuera subvenciones al cine de la ceja
-Fuera empresas públicas
-Fuera salvamento de Cajas de Ahorros. Que devuelvan el dinero los jerifaltes políticos y sindicales que lasa regentan
-Fuera aeropuertos inútiles
- Fuera Universidades inútiles hay casi una en cada pueblo

Hay mucho que recortar y exigir antes de subir impuestos y machacar a la gente.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...