desde 2.006 en Internet

sábado, 12 de noviembre de 2011

Los impuestos civiles


En los tiempos que corren, los políticos deben contribuir como los demás a que este país se recobre de la que ellos han armado con sus estúpidas decisiones. Quizás vaya siendo hora de que se establezcan IMPUESTOS CIVILES a los políticos lo mismo que se establecen IMPUESTOS POLÍTICOS a los civiles.

Ese impuesto podría ser variable e ir desde el 10 % hasta el 25 % del salario que reciben los políticos, de forma proporcional y progresiva, y tendría que extenderse a toda percepción del Estado que reciba un político en ejercicio y debería durar hasta que en este país se vuelva a crear empleo de forma estable.

También se podrían establecer tasas disuasorias del despilfarro en el consumo y la magnífica vida que se pegan a nuestra costa. Y por supuesto, una presentación mensual de las cuentas transparentes y accesibles a todos los ciudadanos. El dinero público es de todos, no de ellos.

Creo que es una situación extraordinariamente injusta que los ciudadanos paguemos los errores de los políticos y ellos se vayan de rositas, después de haber sido los autores materiales e intelectuales del crimen que se está cometiendo con la población civil

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...