desde 2.006 en Internet

martes, 5 de febrero de 2008

Las Setas de los "Paisos Catalans". Fauna y Flora (II)

SI HACES CLICK SOBRE LA IMAGEN, LA VERÁS EN TAMAÑO GIGANTE:

Ciudadano Andaluz, Prospera!

Vas a tener suerte, Zoker



CLICK EN LA IMAGEN...Y ESPERA...ANTES DEL 9 DE MARZO, VERÁS LA AUTÉNTICA REALIDAD

¿Cuál es tú ideología política?



Abrimos la sección de entretenimiento, no todo va a ser cabrearse. Hoy la vamos a dedicar a la ideología política, con una serie de test que aparecen en la red.

Si resulta que descubres un fascista o un estalinista dentro de tí, no te preocupes, no pasa nada, hay muchos que hoy sientan sus reales en el Parlamento español que seguro que no han hecho el test. ¡Ah!, y déjanos un comentario a ver lo que te han dicho que eres, y lo que tu crees que realmente eres... Si no te gustan los test, no lo hagas.

Os dejamos varias versiones por si no funciona alguna

La brújula política
izquierda-derecha autoraritario-libertario

Quiz de ideología Univisiónizquierda-derecha autoraritario-libertario / 16 preguntas

¿Es usted liberal?

¿Test ideológico centrismo?


Test de Nolan

Ok cupid (en inglés)

Politest (en francés)

Test del nacionalismo moderado (Criterio)

Test Terra Elecciones 2008

Como habrás podido observar, al final de cada test dice: "seas de la ideología que seas no votes por Zapatero, antes vota a Calimero, que es mucho más sincero, y no es tan puñetero"

Si conoceis alguno más, dejar la dirección en comentarios y lo incorporaremos. Hala, a divertirse.

Campaña UPyD (04) :"¿400 euros por un español?".

Hay gestos que delatan la configuración ética de nuestros políticos, todos empeñados en comprar el voto por 400 euros o la bajada de impuestos mayor de la historia, que más da. Piensan que somos como ellos, que los ciudadanos se pueden comprar o vender como cabezas de ganado en el lejano oeste, que solo es cuestión de precio.

Pues en esta ocasión se van a equivocar, no es cuestión de precio, sino de valor, y esto les ocurre por no leer, por ser unos incultos y por no conocer la obra de uno de nuestros más irónicos escritores, Quevedo, que dijo aquella frase, que todavía no se ha visto superada en todos los tratados de economía: "es un necio quien confunde valor y precio".






Publicado en Batiburrillo: "Z eres más falso que un billete de 400 euros"

Necios políticos españoles que han confundido el valor que les asignamos con el precio al que se han vendido..., no espereis que sigamos vuestros pasos.

Ciudadanos con UPyD, apoyemos a Rosa Díez, vamos a mostrarles de lo que somos capaces cuando silbamos juntos...con 300, con 3000, con tres millones. Se trata de seguir siendo lo que somos, para no ser lo que quieren que seamos. La libertad no se vende por 400 euros, para que ellos sigan disfrutando de los billetes de 500 euros, que pocos españoles han visto.



Equipo Torrijos

Qué vergüenza, Nolla. Qué vergüenza, Sirera

DI NO AL PARTIDO ÚNICO, VOTA EN BLANCO (2)

Qué vergüenza, Maite Nolla: así que te pasas al PP catalán, y directamente al comité ejecutivo. Pero si has estado en todas las ejecutivas de Ciudadanos, incluso antes de que existiera como partido. Medraste para estar en la gestora para preparar el congreso fundacional, después de aquel estelar papel de "la chica de Lérida" en el Tívoli; dejaste abandonada la agrupación digital de dicha plataforma en plena campaña contra el estatuto; apoyaste a Rivera en los dos congresos (hasta fuiste su portavoz), es decir también en el de "Las langostas de Hospitalet", siendo partícipe de la traición al proyecto cívico inicial y haciéndote cómplice de las tropelías del alegre y cínico muchachón contra ciudadanos libres y críticos que denunciaban la deriva sectaria de un movimiento autodegenerado. Callaste cuando expulsaban y calumniaban a hombres y mujeres libres que denunciaban los atropellos, las trampas y las mentiras de Rivera y de Robles.

Y también, chica de Lérida, escribías soflamas contra Sirera en Libertad Digital, con gruesas palabras contra el PP y encendidas defensas de Ciutadans, de Rivera y de Robles, junto a agresiones histéricas contra tu nueva amiga, la Nebrera. Recuerda, chica de Lérida, tus espantosos artículos. ¿Los olvidaste? Aquí están: Sirera no lee Libertad Digital y Sirera y los Godos.

Qué vergüenza, Sirera: acoges en tu césareo seno a la oveja descarriada, con quien mantenías arduas disputas sobre quien era más impostor, si Cs o PPC. Gran dilema, ciertamente, elegir entre la peste y el cólera. ¿Tú tampoco te acuerdas? Te pasa como a Rajoy, el pasado no importa, sólo vale el futuro. Sin embargo, haz un poco de memoria histórica, vuelve a leer este artículo, a partir del cual te enfrascaste en polémicas prolongadas con tu ahora fiel aliada: Ciutadans con los titiriteros.

Qué vergüenza y cuánta repugnancia me causáis. ¿Jóvenes, vosotros? Viejos y bordes politiqueros a la antigua usanza, aunque desleídos, a diferencia de los ilustres chorizos que os precedieron, es lo que sois. Que os vaya bonito, una gran carrera política os espera, envuelta en el deshonor. Perdón, en el pragmatismo.

DI NO AL PARTIDO ÚNICO, VOTA EN BLANCO Y RESISTE

Dante Pombo de Alvear

La España básica, sencilla, posible


Escribe Carlos Martínez Gorriarán en su blog:

"Ayer conseguimos presentar todas las listas de Unión Progreso y Democracia en todas y cada una de las 52 circunscripciones electorales de España (además de las 8 para las autonómicas andaluzas). No es propaganda, es un hecho. Que ha exigido superar una barrera de obstáculos realmente asombrosa, sabiamente diseñada para dificultar la participación política de los ciudadanos en forma de partidos políticos nuevos. Incluso con chapuzas disuasorias como que el impreso de presentación de candidaturas colgado en internet por la propia Junta Electoral Central no vale porque incumple las reglas de esa misma Junta. Por lo visto fuimos el primer partido que se percató del enredo y protestó, obligando a reunirse a toda prisa, en Madrid, a la Comisión de Reclamaciones (o como se llame) y a fallar a nuestro favor: que también valía presentar las listas en los impresos obsoletos colgados en la red, ya que el fallo era de la propia administración por no actualizarlos (sólo han tenido cuatro años para eso). Le tienen manía a internet porque es difícil de controlar, bien, pero semejante desidia da que pensar"

Bien por vosotros, es hora de dar un paso hacia el futuro, de reunir todas las fuerzas, de alejar las discrepancias ideológicas sobre la transversalidad y la incorporación del liberalismo progresista a un proyecto socialista decente para ulteriores debates, porque la situación política que se está viviendo en nuestro país lo requiere, y la única alternativa política con capacidad de volver las cosas al cauce histórico es UPyD, como en el pasado lo hizo UCD con Adolfo Suárez.

UPyD es la formación que hereda lo mejor de la transición española, la única que no está contaminada en su coherencia democrática, la única que ofrece una alternativa de continuidad a la nación, el Estado de Derecho, la Contitución española y la convivencia pacífica de los ciudadanos de este país. Es la reedición de los acuerdos de La Moncloa en versión siglo XXI, que busca el consenso mínimo para seguir adelante sin crispaciones innecesarias, que solo sirven a propósitos propagandísticos y proselitistas. Es la representación de la España básica, sencilla, posible.

UPyD prosigue la labor realizada en su día por UCD, porque tras el 11-M y el gobierno de Rodríguez Zapatero durante esta legislatura, y la oposición rancia del PP de Mariano Rajoy, nuestro país ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Solo nos queda comenzar de nuevo, desde el centro, desde los valores fundamentales que nos corresponden a los españoles y que vienen establecidos de forma palmaria en la Constitución de 1979. Desde lo que nos une, que afortunadamente es mucho más que lo que nos separa.

No queda tiempo. Es hora de dar un paso al frente para erradicar de una vez por todas la corrupción y el nepotismo de este país, el totalitarismo político que se han repartido los partidos convencionales que hace tiempo han olvidado de sus fundamentos democráticos y por supuesto su vocación de servicio a los ciudadanos de este país.

Es hora de que los ciudadanos españoles nos plantemos ante el futuro y dejemos bien claro quien es el soberano de esta nación, que los españoles somos el antecedente y no la consecuencia de la política española, la política solo es una de nuestras voluntades, pero hay otras muchas que nada tienen que ver con ella, y los políticos han logrado apoderarse de todo lo que concierne a nuestras vidas, han reducido a solo política, nuestras vidas.

Es hora de liberarse del yugo que nos han impuesto, de romper el totalitarismo poderoso que han organizado asfixiando nuestra libertad por el control de todos los poderes, porque lo que no controla el PSOE lo controla el PP, y así no se puede vivir normalmente. La economía, los medios de comunicación, el poder jurídico, la tecnología, la cultura, las posibilidades de trabajo y consumo, todo está organizado desde la política y para la política, o mejor dicho, para los políticos que son los nuevos amos, los nuevos señores feudales que ni respetan, ni valoran, ni consideran a los ciudadanos, más que como siervos de su obra y como instrumentos para obtener la opulencia inmerecida en sus vidas y la de los suyos.

Esto no es Roma, no hay patricios con todos los derechos y plebeyos con todos los deberes, y no es Atenas con ciudadanos, ilotas y metecos. Es España, año 2008, con ciudadanos que quieren vivir en igualdad y libertad, compartiendo un marco constitucional de derechos y deberes, y que no aceptan la oligarquía como forma de gobierno, sino la democracia en su máximo esplendor.

Los ciudadanos de este país no podemos seguir consintiendo que nos conviertan en víctimas de su política zombi, de este espectáculo de muerte y desasosiego en que han convertido la política española. Hay que enterrar de una vez a los muertos para seguir adelante, a todos los muertos, a los de la memoria histórica y a los del terrorismo. No podemos seguir viviendo una competición sobre que muertos son más importantes, porque todos son importantes, y todos son nuestros, idiotas, no hay muertos “buenos y malos”, porque todos eran españoles, todos son nuestros muertos.

Y lo que se debe lograr es que no haya más muertos con la injusticia como verdugo, para eso tenemos que acabar con ETA, y con todas las amenazas terroristas, y ni el PP, ni el PSOE han mostrado tener capacidad de hacerlo, aunque han explotado hasta la saciedad sus experimentos baldíos que solo han originado más sufrimiento y dolor a este pueblo.

España está tan harta de Zapatero como de Rajoy, por eso necesitamos a Rosa Díez en La Moncloa, y la necesitamos ahora, eso lo lograremos con cincuenta diputados, ni más, ni menos. Para eso se necesitan seis o siete millones de españoles conscientes y cabales, y los hay, estoy seguro de que los hay, vamos a decirles que les necesitamos tanto como ellos nos necesitan a nosotros.

Decía Miguel Hernández: "hay ruiseñores que cantan encima de los fusiles y en medio de las batallas".

Que bien cantas, Rosa Díez.


Erasmo de Salinas

Es el Progreso, idiotas



Gracias Claudio Zanetti

Con Z de Zapatero (16): "España trepa un puesto en el top mundial de exportadores de armas"

Nada nos puede sorprender ya en la trayectoria de este presidente y este gobierno, la última noticia que realmente invita a la perplejidad, es que tan avezados pacifistas han logrado que nuestro país haya escalado un puesto en la venta de armas en el Top mundial, del noveno al octavo.

Esta es la noticia que resaltaba recientemente Alfonso Armada en ABC (19/01/2008)(artículo completo).

En el año 2006 se duplicó la venta de armas de España al mundo, como denuncia el periodista gráfico Gervasio Sánchez, autor del libro "Vidas minadas" en La Vanguardia, les dejo con sus propias palabras:

El PSOE ganó las elecciones contra la guerra, por puro oportunismo ya que sin eso dudo que hubieran ganado y, en cambio, en cuatro años duplican la venta de armas… Hay mucha doble moral.

También tenemos el privilegio de que nuestro país sea el primer exportador de municiones al Africa Subsahariana, es decir a los países más pobres del mundo, como ha denunciado la ONG Intermon Oxfam, noticia recogida en el blog Nesemu

Sin embargo no es la única que relaciona al PSOE con la venta de armas en los gobiernos de Felipe González, en el foro de monclovitas se puede leer la evolución histórica en esta tarea que tanto contribuye a lograr la paz mundial y ese sueño de la alianza de civilizaciones (con las comisiones cobradas en su día por nuestros "pacifistas convencidos" que no bajan del 15 % sobre el total).

Desde nuestro país se siguen vendiendo bombas de racimo como denuncia la web Paz Digital

, pero también se siguen exportando armas a ocho países vetados por la UE, o comprando maderas nobles que ayuda a incrementar la deforestación en África a cambio de armamento en países que están en guerra.

PÁSALO

Otras noticias "Con Z de Zapatero"

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...