desde 2.006 en Internet

lunes, 3 de mayo de 2010

No permitamos que se indulten a sí mismos


La situación que Grecia está atravesando es un ejemplo de la que atravesará España dentro de un año. Los griegos en estos momentos están en las calles exigiendo restitución de lo que han robado los políticos durante los últimos años. En Grecia se ha despilfarrado y favorecido a distintas facciones y sectas políticas, al igual que se ha hecho en España. Ahora, los mismos políticos, bajo otras siglas pretenden que sean los ciudadanos, funcionarios, pensionistas, y parados los que paguen la crisis, vía impuestos y recortes sociales.

No ha habido responsables, un político puede pasarse robando toda su vida, y por medio de la magia de las urnas, si no resulta elegido en la siguiente convocatoria electoral queda eximido de toda responsabilidad. ¿Pero qué tiene esto que ver con la democracia?. Basta de tomadura de pelo. Los ciudadanos españoles debemos reunirnos para hacer frente a la impostura, aprovechamiento e insidia de la mayoría de desvergonzados que viven de decir que nos representan, cuando en realidad sólo representan sus intereses, los de sus jefes de filas, los de sus amigos, familiares, compañeros de partidos, afines y apadrinados.

En España hay una mafia incrustada en la política de la que debemos deshacernos antes de iniciar cualquier solución de arreglo, no podemos permitir que los mismos que han creado todos los problemas políticos, económicos y sociales que tenemos se vayan a seguir viviendo a nuestra costa con lo que han usurpado a nuestro erario público. Es una auténtica vergüenza que personajes que ocupan los primeros cargos de representación del Estado, por ejemplo, el señor Bono, el señor Chaves, todos los implicados en la trama Gürtell, y la mayoría de los gobernantes autonómicos y municipales sean eximidos de cualquier responsabilidad por el mero hecho de, una vez que se han forrado, sean apartados de la política por unas elecciones. ¿Robar es democrático?. No, no lo es.

Los pasos necesarios a seguir son sencillos, debemos hacer un balance general del gasto público, de forma independiente a los canales habituales, la mayoría implicados en el proceso de corrupción. Debemos saber a que se ha dedicado cada euro durante los últimos diez años, y contrastar todas las cuentas. Debemos poner sobre la mesa todos los gastos suntuarios, derroches y prebendas de las que han disfrutado los políticos durante este tiempo, y por último debemos exigir responsabilidades penales, y una justa restitución a todos y cada uno de los políticos que hayan tenido una actividad que se demuestre corrupta o incluso que se sospeche, aunque no se pueda demostrar, y si no pueden restituir lo que han dilapidado tendremos que hacer más cárceles para apartarlos de la sociedad.

Los políticos están fuera de la ley y los ciudadanos debemos devolverlos a ella, ¿cómo lo vamos a hacer?, se acabó la tomadura de pelo, la mayor empresa mafiosa del Estado Política S.A, entra en bancarrota. Con los dineros públicos no se puede andar con bromas, tendremos que aplicar la inversa de la presunción, porque todo político que no pueda demostrar fácilmente su inocencia en cuestiones de corrupción deberá ser apartado de la política de por vida e inhabilitado para cualquier cargo de representación pública.

Por lo pronto, habrá que ir eliminando todos los puestos de trabajo que nos cuestan mucho más de lo que producen en la administración pública y que además son innecesarios. Comienza la caza de los corruptos, tenemos trabajo para varios años hasta que limpiemos este país de sinvergüenzas.

¿Cuándo comenzamos?

Biante de Priena

El Gobierno de España en el limbo


En el limbo no se sufre, decía Dante Alighieri en su Divina Comedia, lo mismo le ocurre al Gobierno de José Luis (¿crisis?, ¿qué crisis?). El limbo es un lugar más cómodo que el purgatorio, que tiene una entidad jurídica más diferenciada, en el purgatorio se encuentran Garzón y los sindicatos de la fiesta del paro del 1 de mayo, por ejemplo, que ya han sido juzgados pero todavía esperan condena, pero el Gobierno de España, hasta que se convoquen elecciones no podrá ser juzgado y resiste en el limbo, cada día más próximo al infierno de los más de 4 millones y medio de parados, el déficit galopante, la deuda impagable, y la quiebra del Estado, fíjense cómo será la cosa que a la ministra Salgado, ya la llaman Helena, con hache, para recordar su perfil griego.

Como decía, el Gobierno de José Luis está en el limbo, un lugar en ninguna parte, en el que en vez de redimirse de sus muchos pecados tomando decisiones adecuadas, deja que pase el tiempo, precioso tiempo, a ver si en Europa resuelven el problema y nos llenan España de turistas para el verano, y así se mueve algo el mercado laboral, lo suficiente para decir que los brotes verdes están comenzando a dar sus primeros frutos por todos los canales de comunicación posible, que para eso están al servicio del Gobierno.

Pero Dios que asienta sus posaderas en el mercado globalizado no se apiada de los tarugos que no han hecho penitencia, de poco va a servir que José Luis y sus acompañantes le digan a los ángeles exterminadores de S & P, Moody´s y Fitch que las cosas están mejorando, porque el concepto de mejoría de José Luis, nada tiene que ver con la realidad de la economía internacional, que es lo que evalúan los muy desalmados de las alitas. Y el concierto social ese que tratan de hacerse entre Méndez&Toxo y el de Marsans quebrado, es como blasfemar ante el Papa, de pecado mortal y excomunión inmediata.

Que no, que no nos va a servir de nada en el Juicio Universal que nos viene encima, que Castro, Chávez, Morales, Correa, Lula, los Kitchner y la misma momia de Lenin avalen a José Luis, que de nada le va a servir ser el líder interplanetario de la Alianza de Civilizaciones, y el primer promotor de los coches eléctricos y una referencia internacional para el socialismo cósmico de esa ilustrada irrepetible que es Leire Pajín. Ni el Secretario de la ONU y la gripe A le van a poder echar una mano, ni en esta ocasión los líderes nacionalistas del mundo nuevo que son Urkullu y Mas, ni siquiera ese amigo del alma del socialismo español que es Mariano Rajoy, con Gallardón de sacristán. Miren cómo estará la cosa que Bono casi se pone a cantar el cara al sol en Shangai de los nervios que tiene encima, antes de regresar a explicar a todos los españoles como el Presidente del Congreso de Diputados se ha hecho rico en los últimos tres años, sin haber salido de la política.

Cierto es que José Luis tiene un plan, que es echarle la culpa al capitalismo del hundimiento de la única economía socialista de un país avanzado, pero no sé yo si servirá de algo, pero el arma secreta del infalible e inquebrantable ocupante de la Moncloa, todavía no la conocen más que sus próximos, se trata de iniciar una revolución internacional en la que José Luis dejará boquiabiertos hasta a los rusos y los chinos, declarando España como primer territorio internacional libre de la opresión de los mercados internacionales, algo que se conoce bajo las siglas de Programa Secreto de Laicismo Económico (PSLE), y que consiste sencillamente en negar la mayor, es decir, qué sabrán los demás de la economía española, ¿van a saber más qué el Presidente del Gobierno que vela por todos los españoles?. Si soportamos un aislamiento de décadas con Franco en una dictadura, ¿no vamos a poder soportarlo en mejores condiciones con José Luis, un demócrata como la copa de un pino en el Gobierno. Vamos directos al ostracismo económico y la intervención europea de misericordia, ya no es que nos consideren uno de los PIGS, es que a José Luis le consideran Napoléon, pero el de Rebelión en la Granja. No somos nada, o mejor dicho, siguiendo las enseñanzas del socialismo napolitano: "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros".

Que Dios se apiade de nosotros, porque José Luis está empeñado en mostrarle al mundo que arriba es abajo y abajo arriba, y más es más y no puede ser nunca menos, lástima que se perdiera el capítulo de Barrio Sésamo donde lo explicaron por andar repartiendo propaganda del PSOE, claro, aprendió lo que no debía y ahora lo pagaremos todos.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...