desde 2.006 en Internet

martes, 17 de julio de 2007

Proyecto Zaza (22): El arduo camino hacia el “Shangri-La Ciudadano"-01. “El Paraíso Ciudadano Existe”.

Apreciado alumno que te inicias en la busqueda del “Shangri-La Ciudadano", guiado por los Maestros Shaolin “Monje Neng” y el “Lider Espiritual Pac de Courses”, te proponemos unos primeros ejercicios de meditación laicos, importados de nuestros hermanos laicos de La Gomera.
Si eres constante en el estudio de la “meditación ciudadana” y generoso en la explicación de la doctrina, podrás llegar a conseguir un puesto en alguna Agrupación e incluso optar al Consejo General.

1er Nivel de Estudio: “Captación de las vibraciones de nuestros hermanos en La Gomera y decodificación de estas según el nuevo ideario provinciano de Pac”.

1er Ejercicio:
Alumno: sintoniza mentalmente con nuestro hermano e intenta descifrar a que agrupación pertenecen Raticulín y Andachán y cuales son sus nombres terrenales.


NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

El desprecio por las personas según Ciutadans

Con un aplomo sorprendente, digno del iletrado Pepiño Blanco y de lo peor del Psoe, la portavoz de Ciutadans ha respondido al comunicado de Luís Bouza-Brey y Regeneración Democrática mintiendo sobre el número de afiliados a su partido y con un discurso lleno de resentimiento hacia "las personas", aquellas que, precisamente, eran lo único que les importaba, según eslóganes de recientes campañas de dicho movimiento.

Publica El Mundo hoy: "La dirección de Ciutadans quitó importancia a la salida del partido de los críticos. «Son 50 personas de entre cerca de 4.000 militantes. Se arrogan un poder que no tienen», dijo ayer la portavoz, Maite Nolla.

La dirección, que ve como principal causa del abandono de Bouza «su derrota en el Congreso, que se produjo porque su candidatura era sólo una suma de personalismos», subrayó que «el ritmo de crecimiento de militantes en las dos últimas semanas ha crecido, lejos de decaer»."


Ningún afiliado a CS ha podido saber nunca cuántos militantes hay en ese partido o lo que queda de él, pero de ninguna manera pueden ser 4.000, es un sarcasmo afirmar algo así. Lo que sí se sabe es que cada día se va más gente, más "personas", Señora Nolla. Y que muchas otras, sin renunciar formalmente por ahora, han dado orden a su banco para que deje de pagar los recibos de las cuotas de militancia.

El barco se hunde en medio de la tempestad, pero con gente como Maite Nolla, refugiada en la ficción y en la falsedad, podemos estar tranquilos: no pasa nada, todo va bien. ¿Tendrá que ver tanto espíritu ZEN frente a la realidad con "la ética del ahora" de los amigos budistas de Albert Rivera?

Jorge Harrison

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...