desde 2.006 en Internet

domingo, 3 de agosto de 2008

DEMOCRACIA S.A., un gran negocio

El absoluto desprecio de los socialistas por la libertad, es comparable a la negligencia de los conservadores en la defensa de la igualdad. En España, además, se añade la absoluta falta de respeto y de cumplimiento de la Constitución, la manipulación política de la justicia, el pesebrismo de los medios de comunicación, y la ocupación neoplásica de las instituciones del Estado por los políticos. ¿Y en estas condiciones se puede hablar de democracia?. ¿por qué se vota cada cuatro años por los ciudadanos lo que eligen y les presentan como alternativa los partidos políticos?.


El proceso inducido de desidentificación de los españoles con su nacionalidad, es el más claro ejemplo de la ofensiva de desposesión a la que está sometiendo el elenco político a los ciudadanos de este país. La política española ha pasado de ser el arte de lo posible, a ser el negocio de lo posible con rentabilidad inmediata.

Los nacionalismos españoles buscan por medio de las opciones políticas de izquierda lo que no fueron capaces de conseguir por su diferenciación tradicional de la derecha española. El fin de la independencia de las comunidades separatistas, justifica los medios de destrucción de la nación española, de la erradicación de la Constitución de 1978, y de esclavización de los ciudadanos a una política pactada y negociada, para que los políticos dejen definitivamente de ser ciudadanos y se conviertan en los nuevos amos. A esta forma de hacer las cosas la denominan democracia, cuando en realidad deben llamarla tiranía.

La política española se ha convertido definitivamente en un nuevo problema, tal vez el más importante, que tenemos los ciudadanos de este país, por encima de la economía, del desempleo y del terrorismo. Los políticos españoles son enemigos de los derechos de los ciudadanos, porque si los ciudadanos exigen sus derechos, que se cumpla la Constitución, los representantes tendrían obligación de limitar su poder, de ser controlados por la justicia, discutidos por los medios de comunicación, pero no es así.

La aniquilación de la escala tradicional de valores, la negación de principios, la ausencia permanente de cualquier tipo de ética compatible con la democracia, y la imposición de una nueva forma de ver las cosas, que beneficia exclusivamente a los políticos, es la mejor representación de que no vivimos en una democracia, sino en una oligarquía tiránica, en la que los únicos valores a defender son el poder, y el dinero.

La libertad de De Juana Chaos supone la inmediata opresión de todos los españoles, una vuelta de tuerca insoportable que concede a los asesinos derechos, mientras arrebata a los españoles seguridad y confianza. ¿Por qué quien se va a atrever a juzgar a un político como “criminal” si hay un exterminador de 25 vidas españolas paseándose por la calle legalmente?.

España está democráticamente muerta, y los gusanos de la política se aprovechan del cadáver para seguir alimentándose. Si hubiera democracia, los políticos estarían en los tribunales de justicia rindiendo cuentas, para posteriormente cumplir su condena en la cárcel o el exilio. La realidad de la inexistente democracia española, es que mientras los ciudadanos se siguen pudriendo al mismo tiempo que su nación, el Estado se ocupa de seguir repartiendo beneficios entre los políticos, por hacer nada.

Democracia S.A es una empresa pujante del sector de la política.

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...