desde 2.006 en Internet

martes, 31 de agosto de 2010

Cómo salvarnos de los políticos - CAMPAÑA -


Queridos lectores, ya me gustaría a mí saberlo, llevamos cuatro años denunciando todo lo que ha ocurrido en este blog, analizando la miseria política en España, me he leído todo lo que escriben por ahí otros compañeros en sus blogs y no he encontrado ninguna solución. Por eso abro este post a vuestros comentarios, con la promesa de que todas las ideas interesantes que se propongan serán publicadas en el blog.

Estamos ante una plaga de parásitos que nos están amargando la vida, da igual que sean de un partido que de otro, porque al final todos defienden sus privilegios contra nuestros perjuicios, los españoles estamos hartos de la política, pero no quiero pensar que entre todos nosotros no haya uno solo que sea capaz de proponernos un PLAN, para acabar con la epidemia que asola nuestra vida. Es hora de tomar decisiones y actuar, de nada vale seguir siendo testigos alarmados de lo que está ocurriendo. Así que poner a trabajar lo que os quede de cerebro tras la inmanencia de un Zapatero-Rajoy-Nacionalistas-y-secuaces que ocupa el 60 % de la información en este país (el 20 % restante es futbol, el 10 % catástrofes y el 10 % restante cotilleos), nos podemos pasar así el resto de la eternidad. A ver si entre todos somos capaces de dar con la solución.

Las cinco alternativas propuestas más interesantes serán expuestas en el blog con la posibilidad de someterlas a votación, la que reciba más apoyos será la que adoptaremos como hoja de ruta, a la que se podrán sumar todos aquellos que quieran hacerlo, abriremos un grupo en facebook exclusivamente para ponerlo en práctica y organizarnos, y adelante con los cañones. Se descartarán todas las opciones que no resulten viables, las que no sean legales, y las que no sean serias. A ver si sirve para algo la democracia, ahora que todavía tenemos libertad para poder expresarnos, porque posiblemente mañana ni siquiera eso tendremos. Os puedo asegurar que nadie lo hará por nosotros, los que nos representan sólo buscan mantener su negocio.

Puedes ayudar difundiendo este enlace por la red o votándolo aquí; cuanta más gente lo conozca más posibilidades tendremos de encontrar una solución.

¡Quien dijo que no podemos!

Buena suerte.

La caradura sostenible


Mira que lo vengo repitiendo desde hace años, lo único que buscan los políticos en España es seguir viviendo del cuento eternamente, su único programa es la caradura sostenible.

Zapatero está en el Extremo Oriente vendiendo milongas a los chinos y japoneses, un viaje de trabajo para disfrutar de la vida que bien merecido se lo tiene, cenando en Berasategui en Shangai con tres estrellas michelín, porque si lo hace en España le sacan fotos y a los parados que votan al PSOE les puede resultar repulsiva la imagen, cuando han tenido que vender su casa por no pagar la hipoteca, y no encuentran trabajo y les quedan dos meses de salario social.

Pero no se engañen ustedes, el motivo del viaje a China es preparar las elecciones catalanas del 2011 con el PSC mientras saludan sonrientes a los de los ojos rasgados. ¿Pero cómo van a ir a China para eso se preguntarán algunos?. Pues a que otra cosa iban a ir, los chinos y japoneses pasan de España como del foie gras, o tal vez más.

Montilla ha hecho el paripé de un viaje relámpago, Hereu se fue con él y además ya ha conseguido que en Shangai se celebre en un pabellón el día de Barcelona, lo que nos habrá costado a los contribuyentes. En el lejano Oriente se dirime el futuro de Cataluña, que según el Tribunal Constitucional no es una nación, pero según Zapatero ¿quién es el Tribunal Constitucional para meterse en sus asuntos?.

Miguelín (el enorme niño huevon de la Expo de Sanghai) es como España, lo dice el mequetrefe sin rubor alguno, cuando se ha pulido una ley del aborto de barra libre, siendo España el país con la tasa de natalidad más baja de Europa, y los chinos, que se pensará que son lelos, se lo acabarán creyendo. ¿Pero a quién se le ha ocurrido vender España como un bebe grandote, si en China tienen una política antipopulacionista y como te pases de un hijo lo pagas toda tu vida. ¿De quién habrá sido la magnífica idea?. Eso es como patrocinar con un bocadillo de jamón ibérico a España en un país donde la gente se muere de hambre. ¿Sabe alguien cuantos miembros formaban la comitiva y cuánto dinero nos ha costado la operación de vacaciones orientales del elenco?.

Hay tanta conexión entre China y España, que el Alcalde de Barcelona y el Presidente Chino le piden lo mismo a Zapatero, que hable con la UE para que se agilicen los trámites de visado y España se nos llene de chinos felices, que se sentirán como en casa porque no hay pueblo que más se les parezca en Europa, engañados bajo una dictadura, y dispuestos a vender su alma al mismo diablo por un poquito de libertad. Pero de Tiananmen y sus consecuencias, de los derechos humanos en China, de la ausencia de libertades y de tantas otras cosas ni esta boca es mía, que eso son asuntos internos, y luego dicen los impresentables que ellos defienden los derechos humanos, donde ya los hay, no donde debiera haberlos, como en China o Marruecos.

Que mejor lugar que China para descubrir como seguir engañando a todos, deberían nombrar a Zapatero el último emperador del fraude, porque tras su final próximo, nunca habrá nadie que se atreva a meter tanto la pata en la política española, con esa sonrisa bobalicona de yo no he sido.

Biante de Priena



Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...