desde 2.006 en Internet

lunes, 28 de junio de 2010

Leire Pajín: "es nuestro estatuto"


La senadora del PSOE, Leire Pajín, ha hecho una declaración solemne al considerar que el Estatut de Cataluña es NUESTRO ESTATUTO y ciertamente lo es, el estatuto de los sinvergüenzas que se han aprovechado de la política en España, sobretodo en Cataluña. Es el Estatuto de las comisiones políticas en los negocios públicos, es el estatuto que han votado un 25 % de los catalanes favorablemente y parece que lo han votado el 100 %, y que no hemos votado los españoles, que algo tendremos que decir al respecto, si se pone en precario la unidad de la nación española, nuestra patria.

Es el estatuto de la corrupción, para impedir que se juzguen casos como el Millet y el Pretoria que salpican a toda la estructura social-nacionalista de Cataluña, es el estatuto que impone la desigualdad entre los españoles, convirtiendo Cataluña en un engendro feudal y España en un reino virtual, en una nación fantasma.

Verás Leire, ese estatuto es el que te permite a ti y a otros cobrar 20.000 euros al mes más dietas por decir chorradas, mientras habéis llevado al paro a cinco millones de ciudadanos de este país, y vaciado las arcas del Estado en hacer cruzadas a la medida de vuestra ideología, para perpetuaros en el poder sembrando la miseria, la ignorancia y la corrupción en este país, cultivando el único terreno en el que pueden surgir votos para el PSOE.

Leire claro que sí, es vuestro estatuto, el de las feministas de la Ley de Violencia de Género, el de los aprovechados de la ceja, el de los desenterradores del pasado de la Memoria Histórica, el del millón de colocados políticos a dedo por el PSOE que no quieren perder su puesto de trabajo, conseguido con el único mérito de tener carnet de vuestro partido. También el de los sindicatos que viven a la sombra del Gobierno defendiendo los intereses de La Moncloa antes que los de los trabajadores, el de los empresarios que se han forrado por vuestra voluntad y que os han forrado recíprocamente.

Es el Estatuto de Montilla que envía a sus hijas a un colegio alemán en el que el catalán está excluido mientras que dictamina que los hijos de los que no tienen dinero tienen que ser educados exclusivamente en catalán, claro, los 160.000 euros al año del señor Montilla, más los 140.000 euros al año de su señora esposa le permiten hacer estas cosas, dentro de poco las enviará a Suiza, cantón alemán, para que practiquen el idioma en el que se educan, donde posiblemente haya enviado parte de su sueldo.

Este estatuto es el de la oclocracia, el que unos magistrados del Tribunal Constitucional no se atreven a declarar inconstitucional porque han sido colocados por el PSOE para que desde la justicia apoyen su política chabacana, al igual que han hecho en el Consejo General del Poder Judicial.

Este estatuto Leire es vuestra bandera, que queréis utilizar para darle la puntilla a la España que os mantiene y que habéis dejado en la ruina. Este Estatuto Leire, es la condena a muerte de la Constitución Española votada por la mayoría de los españoles, es el primer hecho político que materializa la tiranía de la opresión de unos analfabetos miserables que no han respetado lo que somos los españoles, ni lo que es España, ni la democracia, ni la libertad, ni la igualdad, ni la justicia, ni la pluralidad característica de nuestro país.

Es vuestro Estatuto, Leire, no el mío, y como español y soberano, exijo democráticamente poder decidir sobre lo que afecta a la estructura política de mi país, Leire. No me vale con que unos sinvergüenzas como los del PSOE unidos a los nacionalistas os queráis hacer con el poder para convertir en una tiranía esta maltrecha democracia.

Si el Estatut de Cataluña se aprueba tal como está, dejaré de pagar impuestos, lo declaro ahora y lo hago público, porque no voy a pagar impuestos a un invento que no sé de qué va, no voy a cotizar como ciudadano a un Estado en el que no creo porque no sé si tiene que ceñirse a la Constitución que apoyo o al Estatut que tú los tuyos apoyáis. Y te lo repito, como español, yo también quiero decidir sobre el Estatuto de Cataluña, porque es mi derecho ya que afecta a mi soberanía que ni tú, ni nadie puede representar.

Si el Estatut sale aprobado será un Golpe de Estado “supuestamente democrático”, como los declarados en Venezuela o Cuba por vuestros camaradas de causa, y por ahí no paso Leire, ni yo, ni la mayoría de los españoles. Estáis estafando al pueblo español Leire y pagaréispor ello, no lo dudes, tienes una cita con la historia en el futuro, vete ahorrando de los 20.000 euros al mes para pagar los daños que habéis causado, cada día que pasa falta menos para veros en la cárcel y disfruto con esa idea, te lo aseguro.

Biante de Priena

¡ABAJO LOS TIRANOS!


Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano

(26 de agosto de 1789)

Los representantes del pueblo francés, constituidos en Asamblea nacional, considerando que la ignorancia, el olvido o el menosprecio de los derechos del hombre son las únicas causas de las calamidades públicas y de la corrupción de los gobiernos, han resuelto exponer, en una declaración solemne, los derechos naturales, inalienables y sagrados del hombre, a fin de que esta declaración, constantemente presente para todos los miembros del cuerpo social, les recuerde sin cesar sus derechos y sus deberes; a fin de que los actos del poder legislativo y del poder ejecutivo, al poder cotejarse a cada instante con la finalidad de toda institución política, sean más respetados y para que las reclamaciones de los ciudadanos, en adelante fundadas en principios simples e indiscutibles, redunden siempre en beneficio del mantenimiento de la Constitución y de la felicidad de todos.

En consecuencia, la Asamblea nacional reconoce y declara, en presencia del Ser Supremo y bajo sus auspicios, los siguientes derechos del hombre y del ciudadano:

Artículo primero.- Los hombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos. Las distinciones sociales sólo pueden fundarse en la utilidad común.

Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

Artículo 3.- El principio de toda soberanía reside esencialmente en la Nación. Ningún cuerpo, ningún individuo, pueden ejercer una autoridad que no emane expresamente de ella.

Artículo 4.- La libertad consiste en poder hacer todo aquello que no perjudique a otro: por eso, el ejercicio de los derechos naturales de cada hombre no tiene otros límites que los que garantizan a los demás miembros de la sociedad el goce de estos mismos derechos. Tales límites sólo pueden ser determinados por la ley.

Artículo 5.- La ley sólo tiene derecho a prohibir los actos perjudiciales para la sociedad. Nada que no esté prohibido por la ley puede ser impedido, y nadie puede ser constreñido a hacer algo que ésta no ordene.

Artículo 6.- La ley es la expresión de la voluntad general. Todos los ciudadanos tienen derecho a contribuir a su elaboración, personalmente o por medio de sus representantes. Debe ser la misma para todos, ya sea que proteja o que sancione. Como todos los ciudadanos son iguales ante ella, todos son igualmente admisibles en toda dignidad, cargo o empleo públicos, según sus capacidades y sin otra distinción que la de sus virtudes y sus talentos.

Artículo 7.- Ningún hombre puede ser acusado, arrestado o detenido, como no sea en los casos determinados por la ley y con arreglo a las formas que ésta ha prescrito. Quienes soliciten, cursen, ejecuten o hagan ejecutar órdenes arbitrarias deberán ser castigados; pero todo ciudadano convocado o aprehendido en virtud de la ley debe obedecer de inmediato; es culpable si opone resistencia.

Artículo 8.- La ley sólo debe establecer penas estricta y evidentemente necesarias, y nadie puede ser castigado sino en virtud de una ley establecida y promulgada con anterioridad al delito, y aplicada legalmente.

Artículo 9.- Puesto que todo hombre se presume inocente mientras no sea declarado culpable, si se juzga indispensable detenerlo, todo rigor que no sea necesario para apoderarse de su persona debe ser severamente reprimido por la ley.

Artículo 10.- Nadie debe ser incomodado por sus opiniones, inclusive religiosas, a condición de que su manifestación no perturbe el orden público establecido por la ley.

Artículo 11.- La libre comunicación de pensamientos y de opiniones es uno de los derechos más preciosos del hombre; en consecuencia, todo ciudadano puede hablar, escribir e imprimir libremente, a trueque de responder del abuso de esta libertad en los casos determinados por la ley.

Artículo 12.- La garantía de los derechos del hombre y del ciudadano necesita de una fuerza pública; por lo tanto, esta fuerza ha sido instituida en beneficio de todos, y no para el provecho particular de aquellos a quienes ha sido encomendada.

Artículo 13.- Para el mantenimiento de la fuerza pública y para los gastos de administración, resulta indispensable una contribución común; ésta debe repartirse equitativamente entre los ciudadanos, proporcionalmente a su capacidad.

Artículo 14.- Los ciudadanos tienen el derecho de comprobar, por sí mismos o a través de sus representantes, la necesidad de la contribución pública, de aceptarla libremente, de vigilar su empleo y de determinar su prorrata, su base, su recaudación y su duración.

Artículo 15.- La sociedad tiene derecho a pedir cuentas de su gestión a todo agente público.

Artículo 16.- Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Artículo 17.- Siendo la propiedad un derecho inviolable y sagrado, nadie puede ser privado de ella, salvo cuando la necesidad pública, legalmente comprobada, lo exija de modo evidente, y a condición de una justa y previa indemnización.


LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES

NO RESPETAN NUESTROS DERECHOS

¡ABAJO LOS TIRANOS!


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...