
Los políticos espanoles han sacrificado a una parte muy importante de la población al preocuparse únicamente en obtener beneficios de sus cortijos particulares, negando todos ellos la existencia de España como unidad (o nación). Aún así, siempre hay grados y grados, y cuando digo que nos han sacrificado, debe entenderse de forma literal, dejándonos a los residentes en catalunya en manos de una secta destructiva de las mentes, una secta que no mata físicamente a las personas pero que aniquila nuestra historia, nuestra cultura, nuestra tradición, nuestras vidas.
El nacionalismo es una ideología cuya finalidad es excluir y expulsar a todo el que no sea nacionalista (limpieza étnica: 10.000 profesores expulsados de catalunya) y que fomenta, mediante un ataque sistemático contra todo lo español, el odio contra catalunya para después poder ir de víctimas, quejarse de que España les odia, y exigir más autogobierno. Un ejemplo muy claro es el de los boicots contra los productos catalanes. Lo que nunca explican a la población de catalunya es que esos boicots tienen origen en el racismo que emplean contra quienes se sienten españoles en su propia tierra.
Sea como fuere, entre los unos y los otros han sacrificado la cultura hispánica en catalunya, como si en catalunya nunca hubiera existido, o como si su presencia fuera consecuencia directa del franquismo (nada más falso) y hubiera que extirparla como un cáncer. Y la han extirpado sin tener en cuenta que el genocidio cultural practicado en cualquier parte de España afectaría también al resto, creciendo el odio hasta niveles antes impensables, y matando así al conjunto de la cultura española.
Los políticos (que, en realidad, siempre han sido conscientes de lo que aquí ocurría) han dejado de venir para no tener que experimentar en sus propias carnes las consecuencias de su gestión (ojos que no ven...). Ningún político espanol ni personalidad relevante ha venido con su familia a vivir un mes seguido a catalunya en los últimos veinte años. Más bien al contrario, apenas queda ninguna personalidad relevante en catalunya, ya que todas se han exiliado (por irse, es que se nos va hasta Boadella). Aquí ya sólo viven la mafia y sus víctimas, o sea, todo el resto de la población, independientemente de su lengua. Todo está en manos de integristas que destruyen la diferencia, y cuya percepción de la realidad es absolutamente, ahora sí, fascista.
El famoso oásis catalán ha logrado que durante casi tres décadas nada se dijera en los medios de lo que ocurre en Cataluña: "Si lo denuncias, tendrás que irte, o lograremos que tu medio de comunicación deje de venderse". De todas formas, todos los medios han acabado contratando sólo a periodistas de aquí, muchos de ellos víctimas adoctrinadas por los planes de inmersión, y sumamente tolerantes con la pesadilla catalana. Únicamente la democratización de la sociedad mediante la llegada de internet, ha logrado saltar las barreras impuestas por la mafia local y ha llevado a la decepcionante aparición de Ciutadans, partido en el que sus tres diputados se han integrado rápidamente en el establishment. De todas formas, por el peligro que representa, el gobierno de espana también está empezando a ahogar la libertad de expresión en Internet [enlace 1 enlace 2 enlace 3].
Entre el PSOE de González y el PP de Aznar (tan complaciente con CiU) han destruido nuestra nación. Ahora ZP, siguiendo las políticas de sus mayores, sólo la remata. Ningún ministro o presidente autonómico se ha atrevido jamás a contradecir la posición oficial de sus jefes, excepto Esperanza Aguirre. Y lo digo pensando especialmente en los cargos del PP, espanoles de botijo y pandereta, espanoles de partido de fútbol a las 5 de la tarde, espanoles sólo hasta donde marca la frontera de su taifa. Políticos del PP espanoles sin patria, porque han sido promotores pasivos de su desintegración.
Como decía, Esperanza Aguirre es la única persona de gran responsabilidad que ha intentado defender a nuestros niños, por lo que ella sería el único político relevante de los últimos 30 años que tiene una visión de una España de todos, donde todos quepamos, ya que el problema no estriba tanto en que catalunya, con sus particularidades, no quepa en España, sino en que España no cabe en la catalunya actual. Y ha de caber, de igual manera que ha cabido a lo largo de 1000 años de convivencia, no puede ser que en el siglo XXI se extermine a una parte de la población y que nadie diga nada.
Esperanza Aguirre ha demostrado a lo largo del tiempo ser la única personalidad política que defiende a nuestros niños, y también, aunque no se den cuenta, a los niños de unos ciudadanos de catalunya que viven bajo la permanente anestesia de un régimen dictatorial, ya sea adoctrinados, subvencionados, temerosos o simplemente ajenos a los trapicheos de la mafia que los conduce y determina como si fueran animales, y no seres humanos.
Para quien quiera salvar España, una idea de España plural donde quepan todos sus ciudadanos, que sepan que existe una persona que nos ha demostrado que desea hacerlo, y que esa persona se llama Esperanza Aguirre. Quien pretenda seguir ahondando en la desintegración nacional, que vote a ZP, o a Rajoy y sus comparsas. Comparto plenamente las tesis de algunos amigos de tertulia que dicen que el Partido Popular no desea ganar con mayoría absoluta las próximas elecciones generales, y que está haciendo todo lo posible por conseguirlo. Una mayoría absoluta obligaría al PP a tomar medidas que prefiere no tener que asumir. Para ellos es infinitamente mejor ganar por la mínima y "verse obligados" a pactar con CiU para que todo siga siendo exactamente igual: seguir chupando del bote mientras se pueda, y después, a otra cosa mariposa.
El tándem Esperanza Aguirre - Vidal Quadras no sólo tendría bastantes más opciones que Rajoy de ganar las elecciones generales por mayoría absoluta, sino que se propondría devolver los derechos humanos a todos los ciudadanos de España. Medítenlo bien, gerifaltes del PP: salven nuestra nación y pasarán a la historia. Que todavía faltan 3 meses, tiempo más que suficiente para devolvernos la esperanza, y la vida.[Iniciativa Legislativa Popular: enlace 1 enlace 2 enlace 3]
