desde 2.006 en Internet

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Enhorabuena Zapatero

El presidente del Gobierno español se merece la felicitación y el aplauso de todos nosotros, porque bajo su régimen ha conseguido que haya más trabajadores que en toda la historia de España, otra cosa sería evaluar las condiciones laborales de los afortunados, que dejan mucho que desear gracias a la disolución política de los sindicatos y su enmudecimiento connivente.

Pero la realidad es tozuda y se empeña en demoler, una y otra vez, la no crisis del pacifista que conduce a los españoles al próximo conflicto inerme, porque le interesa. Está más empeñado en resolver el pasado que el presente, las dificultades financieras de las autonomías antes que los problemas del "providencial" Estado central, y se ocupa más de dar rienda suelta a sus delirios que a gestionar la crisis con una mínima racionalidad.


No será porque no lo advertimos, en la sección "Con Z de Zapatero" pueden encontrar ustedes datos y hechos que anunciaban la catástrofe, en la titulada "El Zégîmên", pueden descubrir hazañas y proezas de este político ejemplar, y pruebas de como se ha cargado la transición, la democracia, y el Estado de Derecho de este país.

Pero debemos sentirnos afortunados por qué ante las agresiones internas o externas, el despilfarrro y la caradura de los gobernantes, los ciudadanos acaban tomando conciencia de lo que son, todo menos una puta masa aborregada con valor de mierda, que es lo que pretenden los que viven del "caciquismo de urna" y el "salario político".

Se van a meter el progreso por donde les quepa, el lenguaje políticamente correcto por donde les entre, y el patrimonio de la igualdad para hacerse diferentes en cierto sitio que me callo. Se acabó, la gente esta harta, se ve, se oye, y se siente. Zapatero, déjalo ya, se acabó el sueño de una larga noche de penuria.

La razón manda más que cualquier gobierno, la economía no es un problema sino una fuente de soluciones, pero para los que saben de que va, no para los que han obtenido su reconocimiento exclusivamente en la política, sino en la vida real. ¿Cuántos socialistas conocen ustedes que hayan destacado públicamente por otra cosa que no sea la política, o la política de los sindicatos?. ¿Está claro quien se carga los derechos de los trabajadores, o hay que explicarlo?. Los nuevos parados son obra de Zapatero, en la tarjeta del INEM debería quedar constancia.

Alguien dijo que el progreso económico era pasar de evaluar la riqueza de las naciones a conocer precio de las judías y no le faltaba razón. El petróleo ha bajado, Estados Unidos crece y Europa se mantiene, mientras que España se va a pique, gracias al régimen corrupto de Zapatero, corrupto y putrefacto.

Porque el problema, lectores queridos, no es el socialismo, sino quien ocupa la representación del socialismo, ocurre como en la Unión Soviética con el marxismo, los maxistas y las "dachas", la "nomenklatura", el régimen corrupto instalado en el poder.

El problema no son las ideas de Mauss o Polanyi, ni de Althusser o Keynes, ni de Friedman o Hayek, el problema son las barbaridades de unos ignorantes que han alcanzado el poder por la puerta de atrás de vender la dignidad de los españoles para seguir comiendo las lentejas en restaurantes de cinco tenedores y durmiendo en las suites de los mejores hoteles, cuando no se lo merecen y no les corresponde vivir tan bien, mientras todos los demás vivimos peor.

Si todo el cártel de la izquierda española y mundial critica la mano invisible de Adam Smith, va siendo hora de que los liberales critiquemos de una vez por todas la mano invisible de Hobbes y Rousseau, que estrangula a los ciudadanos desde el Estado, que asfixia su libertad y que se ha asociado con el gran capital y las élites políticas y económicas para dar otra vuelta de tuerca hacia la esclavitud laboral y salarial de los ciudadanos, para pagar sus desmanes personales.

No lo ocultaré, quiero ver a Rodríguez Zapatero en el banquillo de los acusados. Quiero que se juzgue al Presidente de su Gobierno y quiero que se haga una auditoría general independiente de las cuentas del Estado en todas sus administraciones, central, autonómica y local, durante el periodo en el que ha desgobernado. El dinero público no es de nadie -como dijo cierta ministra-, es de todos los españoles, hasta el último céntimo -no centavo, como dijo otro ministro-. Son ignorantes y crápulas.

Hasta que no veamos a estos "políticos" corruptos en la cárcel o en el exilio, España seguirá siendo un país del tercer mundo, eso sí, como diría José Blanco, de los mejor preparados para progresar. Esa es la memoria histórica que necesitamos los españoles para seguir adelante, la de saber quien nos ha robado desde el poder político, cuánto, cómo y dónde.

Los ladrones que nos han robado el bienestar deben ir a la cárcel, nos han robado el bienestar, la seguridad, y la dignidad, que habíamos conseguido a lo largo de muchos años de esfuerzo entre todos, ¿y vamos a dejarles que se vayan de rositas?.

Enhorabuena Zapatero, te has ganado a pulso todo lo que te ocurra y espero que se corresponda con todo el mal que nos has hecho a los españoles.


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...