desde 2.006 en Internet

lunes, 5 de marzo de 2007

Especial 10 M: Tiempos de excepción



La grave situación política española donde la rebelión civil está cobrando protagonismo y presencia activa, -donde se acusa al PP de estar preparando un golpe de estado y donde la psoe de don pepiño veta la participación en las elecciones a socialistas tan dignas como Maite Pagaza, Gotzone Mora o Rosa Diez-, es necesario que los demócratas salgan a la calle y expresen sus ideas, participando activamente contra este proceso de deterioro político que llevará inevitablemente al social.

Es la necesidad política de la sociedad la que exige que la gente sensata de este país participe urgentemente en la vida política española, sin miedo al que dirán. No podemos perder esta oportunidad.
De inmediato, podría ser adhiriéndonos a las manifestaciones contra la cesión ante el chantaje de Eta, convocadas por ese ignominioso y horrible partido fascista y golpista, ya saben, el PP, el próximo viernes por la noche en todas las capitales de provincia y el próximo sabado 10 M a las 17 horas en Madrid.

Otros están dando el ejemplo, cada uno a su manera:

Quiero mencionar a Mikel Buesa, presidente del Foro de Ermua, quien acaba de anunciar que se incorpora a la lista del PP de Vitoria en un "puesto de apoyo". Aunque no será concejal, participará en algún mitin del partido.
"Hombre de izquierdas de toda la vida", como se define a sí mismo, el hermano del dirigente socialista asesinado por ETA, Fernando Buesa, es catedrático de Ciencia Económica en la Universidad Complutense de Madrid.
El secretario general del PP alavés explicó que el presidente del Foro de Ermua "tenía interés en apoyar la candidatura de Alfonso Alonso", mientras que el candidato a la reelección como alcalde de Vitoria "ha querido contar con él, porque es una persona simbólica por lo que representa".
Según dijo Buesa, su presencia en las listas "populares" responde a que "entiende que la mejor manera de defender la libertad en el P. Vasco es a través de las candidaturas del PP".

Iniciativas de esta naturaleza demuestran, si algunos todavía no se han dado cuenta, que los tiempos prepolíticos (expresión de Rosa Diez) que nos toca vivir nos obligan a cada uno de nosotros a determinarnos como personas y como ciudadanos.

El 10 M en Madrid, todos por la libertad y contra el chantaje.

Dante Pombo de Alvear, Reflexiones liberales

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...