desde 2.006 en Internet

jueves, 21 de mayo de 2009

Desde la barricada de Ciudadanos en la Red


Comentaba esta semana con un lector de nuestro blog que las barricadas contra los políticos de este país –TODOS LOS POLÍTICOS- difícilmente comenzarían en la calle porque para que eso se produzca, los que esperan anhelantes que el Presidente de la Comunidad Valenciana salga condenado de su imputación, tendrían que experimentar una conversión similar a de San Pablo, con caída del carro en que les llevan incluida, y muchos ya no saben ni que le ocurrió a Pablo de Tarso, es más, muchos ya no saben casi nada.

Por eso la revolución no comenzará en la calle, sino en la red, de hecho YA HA COMENZADO. Los líderes de opinión están en su inmensa mayoría en internet, y ellos serán quienes enciendan la mecha de la próxima revolución, que luego se expandirá por la calle. La tecnología actual de intercomunicación hace imposible la continuidad de un régimen político plutocrático maquillado de democracia y buen talante.

Lo que se dice, está dicho y no ha sido refutado, y hemos dicho en este blog unas cuantas cosas importantes en los últimos días:

1) Que el PSOE recibe por cada votante a su partido en las elecciones municipales, autonómicas y generales, más de 140.000 euros de las finanza públicas por legislatura para su administración y gestión.

2) Que el PSOE que administra el Estado español recibe para su administración y gestión, 150 euros de la producción de cada trabajador, por cada 100 euros que recibe el trabajador (de los que hay que descontar a su vez los impuestos de bienes de consumo, energía, intereses, gastos financieros, etc).

3) Que los sueldos de los españoles son un 60 % más bajos, en paridad de condiciones, que la media de los trabajadores europeos.

4) Que un trabajador español recibe como media poco más de 12.000 euros de salario al año, pero la renta per cápita es de más de 24.000 euros, prácticamente el doble y aquí se puede contemplar la opresión del sistema con los trabajadores.

5) Que nuestro país tiene la tasa más alta de desempleo de Europa, algo que interesa al Gobierno del PSOE, porque es un población cautiva electoralmente, que piensa que si no gobierna el PSOE perderá su subsidio, y su objetivo prioritario es trabajar, y no luchar contra la estafa a que están siendo sometidos los trabajadores en este país, a los que los parados consideran unos privilegiados, cuando en realidad son unos parias. Con la connivencia de los sindicatos y los empresarios que apoyan al Gobierno. Así los parados consideran privilegiados a los trabajadores y los trabajadores no se ocupan de reivindicar sus derechos, por miedo a convertirse en parados. Se matan dos pájaros de un tiro, y esto permite seguir con el juego.

6) Por último, si el Estado gestiona 1/3 del PIB y fiscaliza los 2/3 restantes, ¿cómo ha podido haber una quiebra financiera tan descomunal como la que vivimos si no ha sido con la connivencia o negligencia del Gobierno?. Más bien se puede decir que el Estado ha sido el principal beneficiado de la extorsión a los ciudadanos, porque le interesa que la Economía vaya mal y que haya miseria para que el PSOE pueda seguir gobernando, que son quienes pilotan los intereses del Estado, con un discurso providencial


Nadie hará una pancarta con estos datos, pero estos datos darán lugar a muchas pancartas. Y a ésto lo denominan ESTADO DEL BIENESTAR.

Hemos llegado al auténtico núcleo que mueve el poder y no vamos a detenernos hasta que todo el mundo lo conozca. En él están implicados partidos políticos, sindicatos, empresarios y medios de comunicación, y al otro lado los ciudadanos sufriendo las consecuencias de la enorme estafa en la que estamos viviendo.

Si por un casual, “se nos estropea el blog” en las próximas semanas –algún ataque estamos recibiendo-, seguiremos emitiendo desde otros blogs amigos.

El 7-J ¡Que voten ellos!. No hagas de comparsa, Tú VETA.

La noticia del año sigue: trabajo e impuestos


El PIB español estimado para 2009 por el Banco Mundial será de 1.117.624 millones de euros, (185.960.339.736.000 –186 billones de pesetas) lo que supone una renta per cápita de 24.035 euros (3.999.159,6 pesetas) con una población de 46,5 millones de habitantes, la presión fiscal es del 33 % de media, 1/3 de los ingresos brutos de los españoles se dedican a financiar el Estado.

La población activa en España, que es la que produce ingresos, era en el primer trimestre de 2009 de 19.090.800, descontando las clases pasivas (niños y jubilados) y los más de 4 millones de parados.


Si hacemos un cálculo con esta población ocupada como referencia, podremos comprobar que el PIB que producen es de 58.542 euros por ocupado, y la presión fiscal media que soporta la producción es de 19.443 euros por ocupado, el 34 % de media


El salario medio de los españoles es de 20.438 euros en 2008, y en proporción a los salarios europeos debería ser de 32.471 euros (2007), un 59 % más elevado de lo que es.


Quiere esto decir que los salarios de los españoles que permite el gobierno de Zapatero, en connivencia con los empresarios y los sindicatos son casi un 60 % más bajos que los de los demás europeos. Ese si que es un gran acuerdo para estafarnos a todos,


Mientras que el diferencial de producción entre los 58842 euros que produce cada ocupado anual, de los que 19443 euros se van para el Estado, es una medida de la productividad de cada trabajador, que produce 3,3 veces lo que recibe, pero retirando lo que paga de impuestos que es el 34 %, (12832 euros le quedan), entonces produce 4,58 veces lo que recibe, y ese es un indicador de la desigualdad y la explotación.


Resumiendo la cuestión, de 58.842 euros que produce cada español ocupado, el Estado se lleva un 34 % de su sueldo de 20.438 euros (6744 euros) más casi el doble de su empresa (12.744) en impuestos y cargas,


Lo que quiere decir que si el trabajador recibe 20.438 euros de sueldo medio y paga 6744 de impuestos y cada empresario paga 12,744 de cargas e impuestos, cada trabajador produce para el Estado unos ingresos de 19.443 euros, mientras que percibe al final 12832 euros para sí mismo.


Por cada 100 euros líquidos tras impuestos que percibe el trabajador, el Estado ha percibido 150 euros de su producción laboral. ¿Quién obtiene en este país las plusvalías del trabajo?. No sólo los empresarios, el Estado se lleva más que los trabajadores de su trabajo (teniendo además en España unos salarios un 60 % más bajos que la media europea).


¿No les parece maravillosa la explotación a la que nos someten los compañeros del PSOE directa e indirectamente?. ¿No es para estar orgullosos de su magnífica lucha social?


Los trabajadores reciben en España un 60 % menos de lo que cobrarían si estuvieran trabajando en otro país de Europa. Con un gobierno que se dice socialista.


Pero lo más extraordinario, es que si la renta per cápita de los españoles es de 24.035 euros, y los trabajadores reciben al final 12832 euros, quiere decir que en este país vale más no trabajar que trabajar, porque por ser español nos corresponden 24035 euros aunque se está en las clases pasivas (niño, anciano, parado), pero si trabajamos sólo recibimos 12832 euros.


¿A dónde se han ido los 11200 euros de diferencia que nos corresponderían si no pegáramos palo al agua?, pues pregunten ustedes a los Sindicatos, al Gobierno de ZP y a los Empresarios, estas cosas son las que deben negociar con lo del Acuerdo Económico y Social, las cosas que ocurren con el Gobierno Socialista de Zapatero. ¿Verdad que es simpático?, que majo es.


Y además tienen que descontar de ese sueldo medio de 12832 euros todos los impuestos que llevan añadidos sus gastos, como el IVA (gasolina, electricidad, agua, consumo, etc). Ven como lo de estar administrando los recursos del Estado es un gran negocio, no me extraña que el PSOE y los demás quieran seguir haciéndolo. Seguro que algún espabilado nos dice que no todos los ingresos del Estado provienen de las rentas del trabajo, es cierto, pero como estimación de las cosas que ocurren, nos indica que un trabajador en España en cualquier sector, trabaja más para el Estado que para sí mismo.


Seguimos buscando periodistas formados y bien informados que sean innovadores, trabajadores y creativos, para que puedan desarrollar lo aquí explicado. Todo sea por la noticia.


Algún iluso piensa que los sindicatos van a convocar una huelga, hay que ser creyentes


El 7-J ¡qué voten ellos!, No VOTES, VETA



Ciudadanos en la Red

Seguimos con la noticia del año: Autonomías y Municipios

371.193 millones de euros nos cuesta el Estado (61,27 billones de pesetas)

Seguimos con las secuelas de la noticia del año, publicada en día anteriores en Ciudadanos en la Red, porque hemos recogido los datos que nos faltaban, los ingresos económicos anuales de las autonomías 181.844 millones de euros y 45.900 millones de euros de ingresos municipales, en total, la nada despreciable cifra de 371.193.969.350 euros, para resumir 371.194 millones de euros, lo que supone dividido por los 46,5 millones de habitantes que habitamos esta país, la cantidad 7982 euros por habitante. Es decir 61.762.593.366.177,15 de las antiguas pesetas (61,7 billones de pesetas)

143.449.969.350 euros son los ingresos del Estado para el ejercicio de 2009, (que en pequeñito pone en miles de euros para no asustar a nadie) ,es decir el dinero que los españoles hemos puesto en manos de los políticos, en este caso del Gobierno del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.

En las pasadas Elecciones Generales acudieron a votar a partidos políticos 25.514.671(162.416 lo hicieron en nulo, y 284.868 en blanco).

Cada votante que acude a unas Elecciones Generales entrega a los políticos para su administración 5623 euros, pero como al final sólo gobierna un partido, en este caso el PSOE, los socialistas administrarán todo el dinero, por lo que cada uno de los votos socialistas (11.064.524 votantes) proporciona a su partido el manejo de 12.964 euros, pero esto por cada año de legislatura, como son 4 años los de cada periodo, cada voto al PSOE en las elecciones generales entrega a sus compañeros la estimable cantidad de 51.859 euros por legislatura para que hagan con ellos lo que bien les parezca, y financien lo que les apetezca, tras retirar las cantidades dedicadas a pagar los gastos fijos.

Pero si añadimos los votantes de autonómicas y municipales, cada elector que vota a los tres niveles del Estado entrega a los políticos para su administración 7.127 euros por la papeleta autonómica, más 2.000 euros por las municipales

Cada elector entrega a los políticos 14.750 euros al año cuando deposita su papeleta en la urna, lo que supone 59.000 euros en una legislatura, y aquí se explica el silencio de los demás partidos en este gran negocio en que se ha convertido la política.

Se lo explico a continuación, con unas estimaciones no exactas pero aproximativas:

La comunidad de Aragón, en la que han votado 670.000 electores en las pasadas autonómicas de 2007, triunfando el PSOE con 271.998, aplicando la media de 7127 euros por voto emitido, sale la cantidad de 4.775.090.000 lo que supone que cada voto al PSOE permite administrar 17.555 euros en esta Comunidad, pero si el votante es de Zaragoza, entonces como el alcalde también es del PSOE se sumarán otros 5.000 euros. Esto por cada año, pero como una legislatura dura 4 años, (autonómicas 70420 euros y 20.000 euros en las municipales) tendremos que un votante leal del PSOE de Zaragoza, que acuda a votar a Elecciones Municipales, Autonómicas y Generales por su partido, permitirá que el PSOE administre durante 4 años la cantidad de 142.479 euros, como están leyendo, no es un error.

Así que el voto de un socialista fiel en Zaragoza tiene un valor en dinero que administrará durante una legislatura de 142.479 euros, no me extraña que los tengan numerados, eso lo que administran, más luego los sueldos de todos los compañeros que se introducen en la administración, todos los negocios que facilitan desde el poder a sus amigos, y todas las ventajas sociales que supone vivir de la política.

Ustedes se piensan que van a permitir que les echen del chollo, cuando además la inmensa mayoría, sabe que jamás podría alcanzar en el Mercado Libre, ni la décima parte de lo que obtiene en la política.

Y no habrá un periodista de este país que se entere, y haga el estudio para el PP, y el resto de los partidos políticos en todas las comunidades autonómicas, aunque sea Arcadi Espada. Este es el negocio de la política en España, la mayor estafa pública que se ha conocido.

El 7-J no acudas a votar, ¡que voten ellos!, Tú VETA.


Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...