desde 2.006 en Internet

miércoles, 10 de febrero de 2010

40.000 euros para Zapatero


Diez mil euros per cápita o veinte Ben Laden, como ustedes prefieran, con diez mil euros que cada residente en España le demos al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se llevará una tremenda alegría -es tan bueno, se lo merece todo- no resolveríamos la crisis, pero al menos le daríamos liquidez a las arcas del Estado.

No es broma, lo digo en serio. Ustedes van al banco y si tienen diez mil euros en la cuenta, los sacan, luego se dirigen a Hacienda con ellos, y los depositan en una cuenta que tenga por titular al Gobierno de España. Esto lo tenemos que hacer todos los españoles, uno por uno, de los jubilados, inválidos, incapacitados y menores de edad se pueden encargar las personas que se dediquen a su atención. Además sería muy interesante generar hábito y cada tres o cuatro meses, volver a repetir la operación. El grave problema es que con las clases pasivas, los que aún trabajamos unos 15 millones), tendremos que pagar la deuda, porque los demás no cotizan, y nos saldrá alrededor de 40.000 euros por cabeza de trabajador, más o menos el sueldo íntegro de tres , cuatro, cinco o seis, años de la inmensa mayoría. Calculen ustedes con poco más de 600 euros de salario base.

España es un país tremendamente rico, solidario, y con mucho talante, en el que todo el mundo, menos algunos y algunas, comparten su dinero con los demás, para que Zapatero, un auténtico genio de la economía global que va al G-20 a dar lecciones, los reparta como considere oportuno, que para eso triunfó en las urnas.

Estos días se está diciendo que la Deuda del Estado –lo pongo con mayúsculas porque se lo merece- superará en 2010 el medio billón de euros. Sin embargo, en el Gobierno están contentos porque no es de las más elevadas de Europa (ronda el 60 %), porque hay otros países que tienen más deuda pública. Pero no nos cuentan toda la verdad, bastante tienen estos socialistas con inventar conspiraciones cósmicas y encuentros interplanetarios. ESPAÑA ES EL PAÍS CON MÁS DEUDA DE LA EUROZONA

Como decía, no nos ofrecen la verdad, de lo que se confirma el aserto: “MIENTES MÁS QUE UN SOCIALISTA”, porque se olvidan de la DEUDA PRIVADA, es decir, de la deuda de todos los españoles que no es del Estado, pero que también es DEUDA ESPAÑOLA.

Verán ustedes, estos sinvergüenzas que están en el GOCES - Gobierno-Oposición-Colectivos-Empresarios-Sindicatos - (los bancos y las cajas, y los medios de comunicación, son tema aparte), se han olvidado decirnos que la DEUDA TOTAL DE ESPAÑA es la más elevada de Europa, tanto es así, que en el último análisis de la agencia financiera Mood´s, España ha sido el país que ha alcanzado las cotas más elevadas en el ÍNDICE DE MISERIA de Europa, por delante de todos sus socios comunitarios –el segundo país es Letonia-.

Parecía una broma lo que decía al principio, pues verán, no lo es, porque Monseñor Zapatero, el de la sonrisa eterna, las cejas circunflejas y los brazos aspados, nos anuncia buenas nuevas, pero al final de 2010, según estimaciones, la Deuda Española Pública superará el medio billón de euros, es decir, 553.000 millones de euros. Lo que quiere decir que cada español deberá -además de lo que debe por su cuenta en hipotecas y créditos-, más de 10.000 euros de vellón que ira pagando a lo largo de toda su vida en cómodas subidas de impuestos, añadido a lo que ahora ya paga. Y esto vale para los niños de teta, que ya vienen a este país con más 10.000 euros de pufo. Por eso hemos dado el nivel más elevado en el Índice de Miseria, y esto sin contar el déficit galopante del 11,4 % y el paro de casi cuatro millones y medio de españoles. Nos van a sacar en junio lo que no está escrito con la subida de 2 puntos de IVA y lo que venga, o la recesión, a la que ahora denominan contracción. Disfrutan estos mequetrefes cambiándole los nombres a las cosas, como si así cambiaran la realidad.

Pero no se preocupen, según ha dicho hoy su señoría, España está a punto de salir de la recesión, después de haber pasado por una ligera desaceleración, pero la crisis que nunca existió la estarán pagando nuestros nietos.

Está mal que los del GOCES (Gobierno-Oposición-Colectivos-Empresarios-Sindicatos) nos engañen, muy mal, pero encima que nos insulten llamándonos IDIOTAS cada vez que salen en los informativos, una y otra vez, una y otra vez, y seguirán haciéndolo hasta que no les echemos a la puta calle, es para coger una lata de gasolina y hacer...algo.

¡Abajo el GOCES!. Que se vayan a gozar a costa de otros. ¡Que trabajen como los demás!. Esta mierda es lo que ha traído a España esta banda de sinvergüenzas organizada.

Enrique Suárez Retuerta
Un ciudadano español que no renuncia a su soberanía

Vota aquí la noticia, si la consideras interesante

El fastuoso Factual: de la fatuidad al fatalismo

A petición de la concurrencia, dada la notoriedad de la polémica con sus 100 comentarios de calidad creciente, se decide recuperar esta entrada para solaz y desdén de nuestros lectores, cambiándole el título. Diviértanse sin ensañarse.



Gracias odiolasmentiras

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...