desde 2.006 en Internet

lunes, 2 de julio de 2007

AFILIADOS CRÍTICOS DE CIUTADANS AMENAZADOS DE MUERTE

Todos los demócratas y miembros históricos de Ciutadans tenemos en mente las pintadas contra Boadella, tratándole de "feixista" y con una diana dibujada, al estilo de la kale borroka, del entorno de Eta y del nacionalismo radical y violento de los maulets.

Pues ahora, estas amenazas de muerte caen sobre los afiliados de Ciutadans que protestaron en Cerdanyola por la confección irregular, según ellos, de la lista electoral de su ciudad con la complicidad de la dirección de Ciutadans.

Ciudadanos en la Red ha localizado el IP de donde salieron estos mensajes e intenta determinar su origen.

El montaje de esta fotografía, donde aparecen los militantes críticos con una diana en sus cabezas (se puede agrandar pinchando en la imagen), viene acompañado del mensaje siguiente, difundido abundantemente en foros y blogs críticos con la dirección de Ciutadans:

SE OFRECE PUESTO DE COORDINADOR DE CERDANYOLA PARA HUNDIR EL PARTIDO.
INTERESADOS ENTREGAR CURRICULUM A CIUDADANO UBU O MARIO ACOSTA.
FUERA TRAIDORES DE CIUTADANS
CORRIENTE ZANAHORIA HA QUEDADO MAS SOLA QUE LA UNA
HIJOS DE PUTA TRAIDORES, QUE OS EXPULSEN YA DEL PARTIDO CERDOS INFILTRADOS.
VIVA ALBERT RIVERA, VIVA ANTONIO ROBLES, VIVA JOSE DOMINGO Y SOBRE TODO
¡¡¡VIVA CIUTADANS!!!


CIUDADANO UBU TRAIDOR DA LA CARA HIJO DE PUTASAL DE TU PUTA CLOACA EN CERDANYOLA SI ERES HOMBRE, VES A HUNDIR AL PSC, A CIU, AL PP O A TU PUTA MADRE PERO VETE YA DE CIUTADANS, DEJA DE JODERNOS PEDAZO DE CERDONO QUEREMOS TRAIDORES NI DESGRACIADOS EN CIUTADANS, QUEREMOS GENTE HONRADA DESGRACIAS HUMANAS PUTA BASURA ES LO QUE SOISALBERT RIVERA APOYADO POR LA MAYORIACORRIENTE ZANAHORIA = APOYADO POR NADIEOS HABEIS QUEDADO SOLOS CERDOS TRAIDORES, IROS YA DEL PARTIDO NOS VAIS A HACER MAS BIEN QUE MAL, PORQUE MAL YA HABEIS HECHO HIJOS DE PUTA OS HABEIS CARGADO 3 PUEBLOS DONDE PODRIAN HABER CONCEJALESIROS YA A LA PUTA MIERDA, VOLVED A LA MIERDA DE DONDE HABEIS SALIDO Y NO VOLVAIS NUNCA MAS, NO SOYS BIENVENIDOS EN CIUTADANSCUANTO OS HAN PAGADO EL PSC Y LOS OTROS UBU Y ACOSTA? VENGA VA, ESAS MALETAS DE BILLETES, COMO BUENOS TRAIDORES, YA SACAREMOS PRUEBAS HIJOS DE PUTAQUE EL INFIERNO OS PONGA EN VUESTRO SITIO, UBU = HIJO DE PUTA ACOSTA = HIJO DE PUTAOS DESEAMOS LO PEOR QUE OS PUEDA PASAR, JODEROS CERDOS CABRONES¡¡¡VIVA ALBERT RIVERA!!!¡¡¡VIVA ANTONIO ROBLES!!!¡¡¡VIVA JOSE DOMINGO!!!¡¡¡¡¡VIVA CIUTADANS!!!!!


A JODERSE PAYASOS, SOIS 4 GATOS, EL PUTO CIUDADANO UBU DE MIERDA QUE HA INTENTADO HUNDIR EL PARTIDO, ESE GRANDIOSO HIJO DE PUTA
VIVA CIUTADANS Y VIVA ALBERT RIVERA
FUERA TRAIDORES DE CIUTADANS
STOP CERDOS DE CERDANYOLA Y EL ACOSTA DE MIERDA
[img]http://img170.imageshack.us/img170/9209/zanahoriads8.jpg[/img]
AQUI TENEMOS A TODOS LOS TRAIDORES HIJOS DE PUTA AL COMPLETO, PUDRIROS EN EL INFIERNO:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/6838/listacuy6.jpg[/img]
[img]http://img511.imageshack.us/img511/6974/listacorruptafg4.jpg[/img]
SABEMOS QUIEN SOIS CERDOS DE MIERDA TRAIDORES HIJOS DE PUTA, IROS DE CIUTADANS PEDAZO DE CABRONES, LOS ZANAHORIOS DE MIERDA NO PINTAN NADA OS HEMOS ECHADO DEL CONGRESO A PATADAS PANDILLA DE MARICONAS, ESCONDIDOS ENTRE CARETAS EN EL CONGRESO CERDOS ASQUEROSOS
CUANTO OS HAN PAGADO LOS OTROS CERDOS EH???? ESAS MALETAS DE DINERO CABRONES IROS AL INFIERNO FUERA DE CIUTADANS
LO UNICO CORRUPTO QUE HAY EN CERDANYOLA SOIS VOSOTROS HABEIS FRACASAADO HABEIS PERDIDO
ALBERT RIVERA = APOYOS TOTALES
ZANAHORIOS = 4 GILIPOLLAS Y EL DE LA GUITARRA
Y LOS LIBERALES DE MIERDA FUERA, QUE SE VAYAN A LAMERLE EL CULO A SABATER
PUTOS CABRONES DE MIERDA, A TOMAR POR CULO
UBU HIJO PUTA DONDE ESTAS????
DONDE ESTAN NO SE VEN DONDE ESTAN NO SE VEN
VETE CON TU MARIO ACOSTA A HACEROS PAJAS Y A COMERSELA A ESTOS HIJOS DE PUTA CERDOS Y MAMARRACHOS
VISITAD SU PUTA Y PUTREFACTA WEB DE TRAIDORES Y DE MIERDA
STOP ZANAHORIAS, CORRUPTOS DE VERDAD A LA MIERDA!!!!
VIVA ALBERT RIVERA VIVA CIUTADANS FUERA TRAIDORES DIFUNDELO YA!!!
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/index.php
STOP TRAIDORES E HIJOS DE PUTA MARICONAS

Escándalo en la votación de la Asamblea de Ciutadans

Ciudadanos en la Red ha recibido desde anoche varios mensajes acerca de los horarios de la votación a la Ejecutiva y al Consejo General del partido Ciutadans, en su Asamblea celebrada este fin de semana en Barcelona.

Muchos Compromisarios se fueron sin poder votar, particularmente para renovar el Consejo General, y principalmente aquellos que residen fuera de Barcelona y de Cataluña.

He aquí la declaración de un Delegado, transmitida a nuestra redacción esta mañana:

"...el principal motivo de ir al Congreso para mucha gente era para votar a los diferentes órganos del partido. Los que somos del "resto de España" sacrificamos el fin de semana completo, gastamos dinero en hotel y transporte y asumimos los peligros y cansancio de viajes a veces muy largos. Pues bien, muchos de los compañeros "extracatalanes" que vinieron con esta idea, se fueron sin votar ya que, incumpliendo de forma escandalosa el programa, las votaciones empezaron en la tarde del domingo y acabaron hacia las 11 de la noche, cuando su hora prevista de finalización eran las 3 de la tarde. La mayoría había arreglado su transporte de vuelta (avión, tren) para la tarde, por lo que les fue imposible votar. Algunos de ellos, candidatos, ni siquiera pudieron hablar de su candidatura o, al menos, presentarse personalmente(...)¿Fue una estrategia o, simplemente, caos? Muchos de los que regresaron a casa sin poder votar decidirán quemar el carné que no dieron, a los que se queden les animo a presentar un recurso impugnando las votaciones ya que, por un imperdonable error organizativo, se vieron privados de uno de los más sagrados derechos de los militantes: elegir y ser elegidos para los órganos rectores del partido. Tendréis todo mi apoyo".

Ciutadans: "Mala noticia", "golpe de mano" y "virus sectario"



No lo dice Ciudadanos en la Red, sino... Arcadi Espada y Carlos Martinez Gorriarán (Basta Ya).

Lea
AQUÍ el artículo de Espada y AQUÍ el artículo de Gorriarán.

Raflaxions Nibey Se: Cungres 01

Ara ca Ciudatans sá cumbartit an la nova currient interna dal PSC sulamen bussus bul dass·ssir ca.


Dadicat a les amigues da la llerba,

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...