desde 2.006 en Internet

lunes, 2 de julio de 2007

Ciutadans: "Mala noticia", "golpe de mano" y "virus sectario"



No lo dice Ciudadanos en la Red, sino... Arcadi Espada y Carlos Martinez Gorriarán (Basta Ya).

Lea
AQUÍ el artículo de Espada y AQUÍ el artículo de Gorriarán.

7 comentarios:

Butzer dijo...

Mal asunto. Ya sabemos que las aspiraciones de algunos no son pocas. Y Basta Ya les estorba sino pueden utiliarlo como una simple agrupación en el País Vasco.

Anónimo dijo...

Lo que ha pasado en C's es un calco de lo que pasa en las diferentes Federaciones del PS??.
Se dirá que las votaciones fueron mediante listas abiertas y es verdad. Lo que nunca dirán es que la mayoría de delegados al congreso, no lo fueron por mandatos de las bases, si no por la manipulaciones, previamente organizadas por la cúpula del Partido.
Los que sigan militando en C's ya saben lo que les espera, acatar las directrices dictatoriales de una dirección presidencialista, tipo ZP, o imitar a Rosa Díez.

Frances de Carreras podrá seguir soñando con regenerar el PSC por evolución, para colmar sus deseos de volver a la casa del padre, mateniendo los privilegios de la casta pijoprogre que representa Margall y adláteres, pero que siguen nacesitando los votos de los cinturones obreros.

¿Actua Frances de motu propio o por imperativos de estrategias prediseñadas desde Bellaterra?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ciudadano en la Red dijo...

Se han suprimido comentarios basura e insultos emitidos por personas aparentemente afines a la línea oficial de Ciutadans.

Anónimo dijo...

Muy triste lo que ha pasado en Ciutadans.

Ya estoy desengañado de la política. A ver si por lo menos los de Basta Ya no se juntan con estos sectarios.

Anónimo dijo...

Me hace gracia eso que ponéis cuando censuráis algún comentario: "personas aparentemente afines a la línea oficial del partido". Lo digo porque me gustaría saber en qué os basáis para tal afirmación. De hecho me gustaría comentaros un hecho contrastado del congreso (cualquie delegado presente puede corroborarlo): Cuando Regeneración Democrática presentó su candidatura en el Congreso el respeto de los delegados fue absoluto, sin embargo, cuando hizo lo propio la "oficial" fue constantemente interrumpido por delegados que "apostillaban" los comentarios de Albert Rivera. Es decir, los que se otorgaron la figura de "demócratas" en el congreso eran los que no querían permitir que un delegado expusiera su lista al Comité Ejecutivo con normalidad y respeto. Quizás ese tipo de comentarios que elimináis tienen la misma fuente, ¿no?

Ciudadanos en la Prensa dijo...

Algunos elementos de respuesta al último comentario:

-En este blog nunca se han tolerado insultos.

-"Aparentemente" refleja una prudencia elemental por parte de CS EN LA PRENSA: los mensajes basura reivindican la línea oficial del partido Ciutadans, lo que no demuestra que sean realmente obra de gente afín a dicha línea, no tenemos constancia de ello.
"Aparentemente", pues.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...