desde 2.006 en Internet

sábado, 26 de junio de 2010

¿Cómo era España antes de Zapatero?


La realidad no miente. Antes de que el Presidente Zapatero nos vuelva a soltar otro rollo con la economía insostenible mientras no acaba de desprenderse de la incrustación al poder que nos tiene aterrorizados, quiero compartir con ustedes algunos hecho. La obra del PSOE en los últimos seis años la estamos sufriendo y la seguiremos padeciendo durante décadas. La propaganda con que nos intoxica el Gobierno cada día nos impide ver la auténtica realidad, pero es bueno hacer memoria para comparar lo que había y lo que hay.

Cómo era España antes de la llegada de los piratas del PSOE a nuestro país bajo el mando del Capitán Talante. Lean y descubran por donde íbamos y por donde vamos ahora.

ECONOMÍA Y TRABAJO

España había crecido en 2003 al 2,4 %, es decir 4 décimas más que el año anterior (2 puntos más que la zona euro). La demanda interna iba viento en popa, al 3,6 %, es decir 8 décimas más que el año anterior. La deuda creció en 15.000 millones de euros, debido a la balanza comercial negativa, 4.000 millones más que el año anterior. El crecimiento de la economía española se había mantenido por noveno año consecutivo por encima de la media europea. España era el país de Europa con mayor crecimiento del empleo femenino, antes de la llegada de todas las políticas de paridad y el ministerio de igualdad.

El consumo en los hogares españoles crecía al 3 %, cuatro décimas más que el año anterior. La industria se estaba recuperando y creciendo a un ritmo del 1,3 %. El PIB nominal crecía a un ritmo del 6,7 %.

El turismo había logrado la cifra más alta de la historia, a la que hemos regresado en el año pasado y es muy posible que siga decreciendo. La bolsa española presentaba unas ganancias del 28,3 % y unca cifra record de negocio. La deuda externa en España era de 90.000 millones de dólares en 2003, en 2010 sobrepasará posiblemente los cuatro billones de dólares (4.000.000 millones de dólares, habiendo crecido en un 500 %).

La inflación estaba disminuyendo, era del 2,6 %, habiéndose reducido en 1,4 puntos respecto al año anterior.

El crecimiento de la economía en 2003 permitió aumentar un 1,8% el número de puestos de trabajo a tiempo completo, tres décimas más que en el año precedente. En términos absolutos, se crearon 290.000 empleos netos. En el cuarto trimestre creció hasta los 339.000 empleos netos. El País se escandalizaba porque en el año 2003 el paro había crecido en 23.419 personas con respecto al 2002. En el año 2003 la tasa de paro en España era del 9,09 %, habiendo descendido con respecto al año anterior. En España había en total la escalofriante cifra de 1.711.487 desempleados al acabar el año

¿Qué decían los sindicatos?

Con estos datos, los sindicatos UGT y CCOO habían convocado una huelga general para el 10 de abril de 2003 que luego se quedó en un paro de 2 horas. Apoyados por ERC, IU, PSOE, PNV, BNG. USO acusó la convocatoria de instrumentalización política. Mientras seguían con su apoyo a la campaña del "No a la Guerra" de Irak que no causó ningún muerto español en combate, mientras en la de Afganistán (rebautizada como "Misión de Paz") van más de un centenar de víctimas mortales por la paz con Z de Zapatero.

¿Qué decía Zapatero?

“Hay que recuperar la libertad del mundo económico para hacer empresa sin interferencias del poder político, hacer negocios al margen del Gobierno, sin miedo al intervencionismo obsceno del Gobierno, porque eso es fundamental para la democracia y para la salud de la propia economía” en una entrevista concedida a El Confidencial, que extrañamente ha desaparecido de su hemeroteca.

Recientemente el ínclito José Luis ha dicho que España está hoy mejor que en 2003 y se ha quedado tan fresco. Es cierto que no teníamos un ministerio de igualdad, la Alianza de Civilizaciones, la Ley de Memoria Histórica, la Ley de Violencia de Género, las políticas de energías renovables, la hípica de Bono. Había un superavit económico (hoy tenemos un déficit del 11,4 % del PIB), menos impuestos (el 1 de julio sube 2 puntos el IVA), más calidad de vida, menos deuda (exactamente 4 billones de dólares menos ) , y aproximadamente 2 millones y medio más de trabajadores que hoy son parados.

¿Hay alguien en este mundo que se atreva a decir que las cosas van ahora mejor que en el año 2003?. ¿Dónde están escondidos todos los que apoyaron a Zapatero y que confiaban en que mejorara nuestro bienestar y calidad de vida con su política de salvación y el voto que le concedieron?.

Lo único que se puede decir de lo anterior, es que España está llena de sinvergüenzas, fundamentalmente todos los que han votado al PSOE, los que militan en el PSOE, los que se han beneficiado del PSOE y que ahora, cuando tienen que dar la cara y reconocer sus errores, que nos han llevado a la ruina en España, se encuentran desaparecidos, echando pestes, en silencio pero con la miseria habitual que les caracteriza sin tener el valor suficiente para reconocer que se han equivocado y mandar a Zapatero a la mierda, como hacemos los demás.

Ellos son con su silencio y su cobardía democrática, los que mantienen a este impresentable y su corte en el Gobierno. Se merecen quedarse sin trabajo, sin casa y pasarlas putas en los próximos años, mientras esperan a que el inútil que ocupa La Moncloa, gracias a su voto, les resuelva los problemas que les ha creado (como nos ha creado a todos los que no le votamos), es lo que se merecen por su ignorancia, soberbia y estupidez. ¿Os queda claro ahora que los del PSOE os han tomado el pelo a vosotros y a todos los demás, gracias a vosotros?.

Estos oclócratas son los que destruyen la DEMOCRACIA, son enemigos del pueblo español, una secta de infames. Jamás en la democracia española nadie había hecho tanto daño a los españoles como ellos (a excecpción de sus antepasados del pucherazo en 1936 y Felipe González con el GAL y la corrupción), ni siquiera son capaces de asumir su error y reconocerlo ante los demás, ante las víctimas de sus equivocaciones y pretenden dar lecciones de ética y superioridad moral. ¿Dónde se ha quedado la solidaridad?

Pringaos, que sois unos pringaos
.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...