desde 2.006 en Internet

sábado, 5 de junio de 2010

Cómplices de Zapatero


Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han sido los cómplices de Zapatero.

Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han apoyado con su voto todas los desvaríos que el "Evo Morales de León" dictaba a sus ministrillos .

Estas personas son responsables de que se haya aprobado la ley del aborto, la Memoria Histórica, el Estatut de Catalunya, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones , los presupuestos ficticios ...

Estas personas han sido colaboradores imprescindibles para que España esté a punto de quebrar "si no lo está ya"

¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los nacionalisas no han hecho más que pasar por taquilla por completar el número necesario en las votaciones

Pero estas personas, durante seis años, han demostrado con creces que ni son socialistas, ni miran por los intereses de los obreros, ni les importa un rábano España

¡QUE NO TE ENGAÑEN! En nuestro ordenamiento jurídico Las Cortes Generales representan al Pueblo Español y deben controlan la acción del Gobierno

La disciplina de voto no obliga a traicionar el juramento que hicieron al tomar posesión del cargo

Porque estas personas siguen ayudando a su secretario general y traicionando al socialismo, a los trabajadores y a los españoles, solo para asegurarse sus tres sueldos y sus cuatro pensiones

Visita Cómplices de Zapatero



El día después


Mucha gente ya ni siquiera se pregunta cuando se irá José Luis, que está desclasificado hasta por los de su propio partido. Es un fabuloso brindis al esperpento contemplar al millonario inconfesable José Bono, proclamar a los cuatro vientos que su jefe es algo así como Winston Churchill y mencionar a continuación una frase histórica: “a veces para ganar el futuro, hay que perder las elecciones”, lo que quiere decir que ya las dan por perdidas.

Lo que se pregunta la gente en la calle es como estarán las cosas el día después de que se vaya ese epifenómeno de la política que es José Luis Rodríguez Zapatero. Pues la verdad que no estarán bien, eso seguro, pero también está claro que tras su marcha mejorarán, posiblemente más deprisa de lo que pensamos.

El gran problema que tiene José Luis es que la realidad le ha alcanzado y mira que ha corrido desde aquel 13 de marzo de 2004, pero nada, al final se pilla primero a un mentiroso que a un cojo, y José Luis tiene más focos encima que Cristiano Ronaldo cuando juega al fútbol, no tiene donde esconderse, ni en España, ni en el resto del mundo, porque cada vez que sale de excursión la gente lo observa como si fuera una atracción de feria preguntándose, ¿cómo alguien con tan escasas luces puede ser tan iluminado?, es un misterio, realmente.

En fin, que José Luis descontado, España seguirá adelante y volverá a recuperarse, posiblemente para el año 2017 bajemos de los cuatro millones de parados, si las cosas no van demasiado mal. Pero a mí lo que realmente me preocupa es quien sustituirá a José Luis, porque si es Mariano Rajoy, con lo que lleva demostrado encabezando la leal oposición, como que también me temo lo peor.

No dejo de pensar de que para quitarnos a José Luis de encima, solo lo vamos a poder hacer poniéndonos a Mariano Rajoy y la verdad, que es como para desesperarse, por qué el líder del PP es como el antídoto de la esperanza. Ese si que nos va a ofrecer sangre, sudor y lágrimas.

Pero bueno, tenemos varios años por delante hasta que saquemos todas las garrapatas que se han incrustado en la administración pública y descubramos toda la mierda que van a dejar los del puño y la rosa. Solo con saber todo lo que han malgastado y robado vamos a tener una legislatura muy entretenida. A algunos (y algunas) de los que hoy se pavonean ante la opinión pública, estoy seguro de que los veremos en la cárcel, y entonces, recobraremos la alegría.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...