desde 2.006 en Internet

jueves, 3 de abril de 2008

Pinchadiscos Machambreitor: "Drumming while Tere Sings"


Pinchadiscos Machambreitor introducing La Principal de Sant Cosme & Tere Ximeneç
"Drumming while Tere Sings"
big engaño-mix

Pre-Edit .
Take-045b/08

Himna Rabuluçionari dal´s afiliads da basa da UPyD a Catalunia.


CUMPAÑÈ:
¡¡CANTA AM NUSALTRUS PAR LA NATECHA DA UPyD A CATALUNIA!!


¡Que Tire La Toalla!
Ese señor importante
que tiene que decidir
es un cargo relevante
no se puede prescindir.

Esa imagen convincente
que sale en televisión,
madera de presidente.
Hombre serio.

Manda más que los que mandan
es toda una autoridad.
Siempre sabe lo que dice,
siempre se sabe callar.


Dice no ser millonario
con gran deportividad,
suele vencer al contrario
muy formal.
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
Artesano de promesas
hermético de pelar.
Se las da de independiente
no lo puede remediar.
Tiene arrugar en la frente
de querer ir más allá.
Y nunca sabes cuando besa
de verdad.
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!
¡Que tire la toalla!

¿UPyD Cataluña contra la bandera de España?


Salvo error, omisión o azarosa coincidencia, hemos comprobado que el nombre del ratificado encargado de Acción Política de UPyD en Cataluña, Jorge Fernández Argüelles coincide con el nombre del dirigente de Ciutadans que hace un año aproximadamente protagonizó un bochornoso espectáculo cuando al parecer recriminó y amenazó al ex diputado del PP catalán y presidente de Intereconomía, Julio Ariza, por acudir a una invitación de Ciutadans al Parlament con una corbata que mostraba como ornamento motivos relacionados con la bandera española.

En la información recogida por Diario Ibérico se menciona la noticia tal como sigue:
Argüelles habría espetado a Ariza, ex diputado del PP invitado por la dirección de Ciutadans al acto, que "usted con eso no puede pasar aquí". Tras ello, la discusión habría subido de tono, hasta que Argüelles, y siempre según el citado diario, dijo que "te vas a meter el alfiler por el culo". En el
Semanal Digital también se habla de la expulsión del "exaltado". También sirvió de argumento para que los "nacionalistas extremos" de Racó Catalá abrieran una polémica sobre el asunto.

El partido Ciutadans decidió sancionar al entonces Secretario del Comité Ejecutivo de Ciutadans, con tres meses de suspensión de militancia; al ser preguntado por el motivo de su acción, el sancionado Argüelles explicó su rechazo a la corbata de Ariza con el siguiente argumento: "igual que la gran mayoría de militantes de Ciutadans, 'está en contra de los símbolos y de las políticas identitarias'".

En la web del partido UPyD, en la sección de Cataluña, se pueden ver
los nombramientos ratificados el 31 de marzo de 2008. Y también en la imagen que acompaña a este artículo, si realmente es la misma persona -esperamos que algún colaborador o comentarista lo ratifique, ya que coinciden nombre y los dos apellidos-, será la confirmación que se necesitaba para demostrar, como se viene denunciando desde hace semanas en el Foro de UPyD de Ciudadanos en la Red, que la coordinadora "NO NACIONALISTA" de Cataluña, está mucho más próxima a la promoción de LO QUE NOS SEPARA A LOS ESPAÑOLES, que a lo que Rosa Díez prometía en la campaña electoral, que era precisamente buscar LO QUE NOS UNE. En su día, UPyD dijo que lo que le distinguía de Ciutadans era que este partido había expulsado a los liberales y en UPyD tenían cabida, mientras que Carlos Martínez Gorriarán y Boadella hablaban del "ámbito nacional" de UPyD, que nada tiene que ver con el "ámbito local catalán" de Ciutadans.

Pero lo más importante es la diáfana defensa de la bandera de España por Rosa Díez, en Móstoles, en el País Vasco (San Sebastián), en Baleares, en su blog, diciendo que era nuestro escudo.Pero en Cataluña no se han enterado, o tal vez Rosa Díez no se haya enterado de qué criterios políticos se siguen en UPyD en Cataluña, de cualquier forma esto supone un conflicto claro y evidente.

Esperamos y deseamos que el mencionado Jorge Fernández Argüelles que figura como coordinador de Acción Política de UPyD Cataluña, no sea el Jorge Fernández Argüelles que protagonizo "el veto" al presidente de Intereconomía, Julio Ariza, por llevar en su corbata la bandera de España cuando acudió hace algo más de un año invitado por Ciutadans al hemiciclo catalán.


Ciudadanos en la Red

La sociedad secuestrada por el poder político

Hoy hablaba con un amigo y me relató una anécdota ocurrida hace años, él, funcionario público, tras darse cuenta del excesivo gasto que suponía una determinada gestión, se decidió a escribir a su jefe de Madrid para comunicarle que con unos ligeros cambios, se podría ahorrar un 90 % de los gastos de personal, tres meses después, su jefe le contestó diciendo: "no te molestes, no vas a conseguir nada, porque son los sindicatos los que controlan el asunto y son los suyos los que se benefician del exceso de gasto, no pierdas el tiempo".

Hoy también, coincidiendo con una funcionario de otro sector me dijo que en la huelga de justicia que se está celebrando no se ha hablado del principal argumento para reivindicar la igualdad salarial, porque los sindicatos que controlaban el asunto no querían hablar precisamente del origen de la injusticia: "la desigualdad que existe en España entre los trabajadores que realizan las misma tareas en comunidades transferidas y las que están por transferir, porque eso es tema tabú".

Estos dos ejemplos anecdóticos me sirven para lanzar una denuncia pública que espero sea valorada por nuestros lectores. Realmente, que se puede esperar de unos sindicatos, unos partidos políticos o unas organizaciones no gubernamentales que viven al albur del gobierno correspondiente, en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

La sociedad española está tomada por la política, hasta el punto de que ya no son los partidos los que deciden lo que les da la gana, sino las organizaciones que habían de enfrentárseles en la reivindicación de los derechos de los ciudadanos, las que actúan en connivencia con los partidos que se encuentren en el poder a nivel nacional, autonómico o municipal.

¿Qué ocurre cuando los defensores de nuestros derechos forman parte de los que han decidido conculcarlos?. Cada día se hace más necesario que los ciudadanos nos agrupemos en la lucha individual por nuestros derechos, más allá de las organizaciones establecidas, creando agrupaciones provisionales orientadas a la resolución de problemas concretos.

Si ayer denunciaba la representación democrática de los partidos políticos, hoy quiero hacerlo con los sindicatos, los colegios profesionales, las organizaciones no gubernamentales, y toda la estructura social creada en connivencia con el poder gubernamental correspondiente.

Los españoles estamos atrapados entre un gobierno más una oposición política que defiende sus intereses utilizando el poder adquirido con engaños en las urnas- recordemos a Solbes diciendo aquello de: "crisis, ¿qué crisis?, o a Pizarro vendiendo soluciones improbables, por no decir imposibles -, pero también por la inmensa mayoría de las organizaciones sociales que deberían defender nuestros derechos, desde las organizaciones de consumidores hasta los sindicatos, desde las ONG hasta las asociaciones de defensa del ciudadano, desde iglesias y sectas hasta organizaciones en defensa de intereses particulares.

Todas están contaminadas por subvenciones e intereses, es tal el grado de corrupción política en nuestra sociedad que los ciudadanos no podemos esperar ninguna solución que provenga de lo existente, y estamos obligados en defensa de nuestros intereses a crear algo nuevo, no contaminado e inmune a la influencia política del administrador del poder correspondiente.


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...