desde 2.006 en Internet

viernes, 28 de noviembre de 2008

Erradicar el socialismo de España

"Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amaros es porque van a convertiros en carne de cañón." Louis Ferdinand Céline - Viaje al final de la noche

El panteón de los inmortales malditos cuenta con muchos representantes franceses, quizás porque ningún país glorifica a sus críticos mejor que Francia, tanto como los persigue, por cierto. Céline es uno de ellos, quizás el mejor representante de la desesperación anticipada y visionaria, de alguien que ve como el mundo se desmorona a su alrededor sin poder hacer nada más que gritarlo

Es tradición de la herrumbre roja del socialismo, organizar la oxidación de biografías, condenar memorias al ostracismo, y desaparecer a quienes no aplauden su bondad magnánima, como ha ocurrido recientemente con el CAC y la COPE, como ocurrió con tantos personajes e historias en España, con esa desamortización de la miseria en la que andan empeñados los gubernamentales. Vamos camino de la verdad única, las épocas de decadencia siempre nos han traído modelos cerrados, paradigmas montaraces, "verdades por revelación", categorizaciones.


El socialismo debería quitarse la máscara y convertirse definitivamente en lo que es, una creencia, una secta, una religión fundamentalista llena de acólitos que aclaman al son del Gospel a los pastores del rebaño, que hacen proselitismo mediático sin descanso, que se erigen como la única fe posible en un mundo de insensatos y musulmanes.

El socialismo español lleva décadas disfrutando, en plena impunidad, de la presunción de bondad y generosidad social en sus actos políticos, mientras ha destruido cualquier cohesión interna y cualquier vinculación externa de los ciudadanos con la libertad, con cordones sanitarios y la fuerza del abuso que concede la política, ha creado una casta elitista que se ha incrustado en el poder como las lapas a las rocas de la playa.

España no es socialista, que más quisieran. Nuestro país es la imagen fiel del vacío, de lo que queda tras la usurpación, la enajenación y la denostación de lo alternativo. Esperpéntico nihilismo en marcha.

El socialismo ha sido, es y será un cáncer para España, porque vendiendo la idea de igualdad busca el crecimiento de la desigualdad, y porque, fundamentalmente, sólo aspira a un ámbito social de la libertad, como si la sociedad no estuviera formada por individuos libres. No hay una opción política que respete menos al ser humano que el socialismo, porque los seres humanos se convierten exclusivamente en materiales para la construcción de su epopeya y las instituciones en argamasa de su obra.
En un mundo global como el que vivimos, el socialismo es el mayor lastre para el progreso, la mayor aberración en el desarrollo humano, un regreso al vasallaje más infecto.

Con Zapatero hay más analfabetismo funcional que con Aznar, se compran menos periódicos, se adquieren menos libros, la sociedad se ha dividido y fragmentado, para alcanzar una dualidad, que concuerda con su visión absolutista y dogmática de la política, con el maniqueismo infantil que caracteriza sus delirios: ricos y pobres, listos e idiotas, trabajadores y parados, políticos y ciudadanos, se han cargado todos los canales intermedios que impiden los conflictos sociales, porque les interesa una sociedad tensa, enfrentada, crispada, pletórica de rivalidades, para convertirse en redentores necesarios de la injusticia, cuando son los principales promotores de la misma, con la violencia de la ignorancia y el descaro del abuso de poder.

Lo digo sin acritud, España se va a la mierda con el socialismo, o el socialismo se va a la mierda con España, no queda otra. Si queremos que España sobreviva y progrese, hay que erradicar el socialismo de este país, al menos, esto a lo que llaman socialismo y que no es más que un negocio político para estabular a los ciudadanos no por sus méritos, sino por sus obediencias. España y socialismo, son dos ideas absolutamente incompatibles y opuestas, el socialismo vive mejor de destruir España, que de construirla, y los españoles pagamos las consecuencias.

A ver cuando la gente despierta y se convence de que los únicos fachas que quedan en España, son los socialistas. Tras la erradicación del socialismo de España, seguro que volvemos a seguir aproximándonos a la felicidad, aunque nunca lleguemos a alcanzarla, pero habremos salido de la miseria para siempre.



Biante de Priena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AMÉN!

Anónimo dijo...

Postelectoralismo...
20 de abril de 2008 10:18:00
Publicado por:
-------
La mera descripción del panorama político español desde hace años, acoge mucho más exacta, acertada, contrastada, verificada y verdaderamente, el concepto de CASTA encaramada en el poder político de la Nación, sean gobiernos, oposición, autonomías, instituciones...; dentro de ese elenco de figurantes que llamamos "clase política" se pueden poner todos los sufijos "ismos" que se anhelen porque están al completo: desde choricismo, nazismo, parasitismo, totalitarismo, a liberalismo, conservadurismo, nacionalismo, comunismo, intervencionismo, golpismo, cosmopolitismo, ateísmo... que es decir la totalidad de los partidos políticos existentes y sus respectivas ideologías, letreros, caracterizaciones o propias justificaciones como izquierdismo, progresismo, centrismo y cualquier otro corriente vocablo o a inventar futuramente.

Lo cierto es que todo el actual establishment directivo de España está ansioso con su permanencia en el poder en forma de garrapatas incorregibles y muy peligrosos, aunque en su fuero interno haya preferencias chupópteras o responsabilidades derivadas de su ejercicio por lugares, tiempos o voces. En stricto senso y consecuencia, pretender distinguir a los "peores" dentro del saco venenoso, es, aparte de poca visión e inocente conciencia del peligro, la letra infantil para un canto gregoriano fuera del concurso de la realidad.

.................................

Anónimo dijo...

Al anónimo del postelectoralismo, ¿cuándo dejó España de ser un país no estridente como es hoy en día?

Anónimo dijo...

Menos Busch y Obama "comunistas" ambos, los demás países se han vuelto "socialistas" y hasta Sebastián nos aconseja que compremos juguetes nacionales para los Reyes, cuando su superior ZP nos dijo que estamos en el "libre mercado". Jopá la ensalada de ismos para explicar que unos cacos se nos quedan la pasta...


El Gobierno italiano presenta un paquete de medidas de 80.000 millones para combatir la crisis
Efe | 18:18 - 28/11/2008
1 comentario
Aumentar el textoDisminuir el texto
berlusconi2.jpg
Silvio Berlusconi, presidente del Gobierno italiano.
Enlaces relacionados
Italia dará 40 euros al mes en comida a 1,3 millones de ciudadanos (26/11)

El Consejo de Ministros de Italia ha aprobado hoy un paquete de medidas con una inversión de 80.000 millones de euros, que se dedicarán a ayudar a las familias y a las empresas ante la crisis económica. Las medidas aprobadas, incluidas en un decreto ley, "tendrán efecto desde hoy hasta los próximos dos o tres años", ha asegurado el ministro de Economía, Giulio Tremonti.

En detalle, el decreto ley destinará 2.400 millones para ayudas a las familias, trabajadores y jubilados con menores posibilidades económicas a través de desgravaciones fiscales que comenzarán en 2009.
Para las rentas más bajas

De este "bonus fiscal" se podrán beneficiar 8 millones de personas, entre ellas 3 millones y medio de jubilados con rentas inferiores a 15.000 euros; más de 4 millones de familias con rentas que no superen los 22.000; y otras 90.000 que no lleguen a los 35.000 y que tengan a su cargo personas con minusvalías.

Por ejemplo, aquellos que no superen los 15.000 euros anuales obtendrán una desgravación fiscal de 200 euros en sus sueldos, mientras que en una familia con una renta de 17.000 euros y dos o tres componentes la reducción será de unos 300-450 euros.

Tremonti anunció además que el Estado intervendrá en los créditos hipotecarios con tipo de interés variable, estableciendo un máximo del 4% y haciéndose cargo de la diferencia durante 2009, mientras que no se modificará el tipo de interés fijo.

El ministro de Economía recordó que a estas ayudas se sumará la llamada "tarjeta social", que concede 40 euros al mes a las familias con rentas más bajas para utilizar en descuentos en las facturas de gas y electricidad, así como en algunos supermercados.
Rebajas fiscales para empresas

Para las empresas, el Gobierno ha previsto reducciones de un 3% para los impuestos ante la declaración del 2008, así como se estudia que las sociedades puedan pagar el IVA en el momento de recibir el dinero y no cuando facturen.

Durante la rueda de prensa de presentación del decreto ley, el presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi, destacó que el paquete de medidas mantendrá el objetivo de conseguir la deuda pública por debajo del 100% del PIB dentro del 2011.

Asimismo, Berlusconi anunció que unos 16.000 millones de euros serán desbloqueados por el comité interministerial para dedicarlos a nuevas infraestructuras.

"A través del decreto aprobado hoy por el Consejo de Ministros queremos transmitir confianza en el presente y en el futuro. Así, cuando pase la crisis, Italia será un país diferente del resto, un país mejor", dijo Tremonti, presentando el proyecto.

Anónimo otro dijo...

Al anónimo 3

el 23 de marzo de 1988 fecha de San Bartolo. Y parece mentira que gente tan inteligente no sepa esas cosas tan fáciles..."estridencias" turbulencias, dolencias, videncias y somnolencias...Manda carallo debatir a base de semejantes pamplinas o puerilidades, quién sabe...

En resumen: "socialismo" malo, otra cosa güeno...biennnnnnnnnnnnnnnn, otra, otra...

1004 noches dijo...

ZP es un crispador, se lo dijo al microfonista mentiroso, en cambio Aznar o Mariano son poco crispadores, apenas unas décimas. ZP es muy malo, muy socialista, muy con rabo y cuernos, en cambio Aznar era muy buen gestor y dedicó sus mandatos a defender España de los mandobles separatistas y nacionalistas, y Rajoy es tan bueno que deja hacer lo que quiera al masón desmadrado monclovino, igual que éste TERRORISTA de León, ariete de la destrucción de Ex-paña, dice a Sarkosy que le da lo que le pida: "pide por esa boquita mi amol".

Hay unos buenos y unos malos, pero incluso los malos pueden arrepentirse y devolvernos a cuando éramos felices y comíamos perdices, porque en la vida no hay nada imposible, hasta Job se convenció de la bondad que Dios le había aplicado. Paz, hermanos, paz y buenos alimentos, y sigamos rezando y mirando la vida como si fuera un chiste. (Muy torpe entrada).

Ciudadano en la Red dijo...

Las responsabilidades del PP son diferenets, no por estrategia programática, no por táctica electoral. Es otra cosa, evidentemente que eso no les exime de responsabilidad, digamos que mientras el atraco lo lleva a cabo el socialismo, el PP le espera en el coche para huir juntos. La España gansteril es así. No es lo mismo gobernar con los nazis catalanes o vascos, que enfrentarse con UPN, digo yo.

Ya, ya sé que esto no encaja con su cosmovisión terminal, pero no vamos a huir del pensamiento único para terminar pensando todos como agoreros.

La cosa está mal en el mundo y peor en España, pero nada que no se puedar resolver con unos cuantos juicios, exilios, encarcelamientos, y restituciones económicas, como en las mejores democracias, para que sigan siendo democracias, claro.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Sr. Erasmo, déjese de rodeos y diga a quién va a votar porque lo está deseando. O a quién no que pal caso es lo mismo.

Ciudadano en la Red dijo...

Por primera vez, desde la llegada de la democracia, el analfabetismo repunta en España real: 2,6 %, una consecuencia de las políticas nacionalistas y socialistas de ADOCTRINAMIENTO.

Anónimo dijo...

avisen cuando llegue el helicóptero echando dinero. (Almunia dixit)

http://www.eleconomista.es/
economia/noticias/892322/11/08/
Almunia-Espana-tiene-margen-
presupuestario-para-ejecutar-
su-plan-contra-la-crisis.html#Comentarios

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...