desde 2.006 en Internet

jueves, 10 de mayo de 2007

El Partido de los Ciudadanos Imprime 100.000 Matrículas con la Casilla de Castellano

La Generalidad de Cataluña vuelve a ignorar este año las sentencias de Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que obligan a que aparezca la casilla de libre elección de idioma, castellano / catalán, en las matrículas de los niños menores de 8 años.

Cansados de esta situación, en el Partido de los Ciudadanos hemos decidido implicarnos para ayudar a que se cumpla la Ley. Para ello, hemos tomado la matrícula oficial del año 2007/08, que es un impreso de solicitud sin números correlativos, y se han encargado 100.000 copias idénticas al original, con la única diferencia de que la matrícula de Ciudadanos sí que incluye la casilla para elegir el idioma.

Estas 100.000 matrículas se repartirán entre los 90.000 votantes de Ciudadanos, para que hagan valer el derecho a elegir el idioma en que desean que se eduquen sus hijos pequeños.

No estamos infringiendo ninguna ley. Simplemente estamos echando una mano a la Generalidad para que no los vuelvan a condenar por no poner la casilla - ironizó Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos -, y ofrecemos a todos los padres una matrícula que sí que cumple con la legalidad vigente.

Es la segunda iniciativa novedosa que presenta la formación de Albert Rivera en poco más de una semana, tras repartir un millón de paquetes de chicles a la salida de los colegios. Todos los partidos nacionalistas han convocado una reunión de urgencia para discutir cómo contrarrestar estas medidas.

4 comentarios:

Andres P.L. dijo...

Es una buena idea, Janario. Lástima que nuestro Partido no sea más que una vulgar sombra de lo que podría haber sido.

Lástima.

PABEFE dijo...

Ciutadans ha tenido una buena iniciativa para contrarrestar la ILEGALIDAD que está cometiendo CONSCIENTEMENTE LA GENERALITAT, ignorando los derechos que otorga SU LEY DE POLITICA LINGÜÍSTICA en lo referente a la lengua materna y saltándose a la torera 3 sentencias del TSJC que les obliga explícitamente a añadir la casilla de castellano en las matrículas escolares. Ciutadans defiende los DERECHOS DE TODOS, al contrario que la GENERALITAT que defiende DERECHOS SELECTIVAMENTE.

Anónimo dijo...

Este pabefe se ha creído que la noticia es cierta. Baja de la nube, que este partido jamás ha hecho nada por los niños y mientras esté Rivera tampoco lo hará.

Robar, robar, los amigos, los familiares, las listas corruptas: Esperanza García, Cerdanyola, Ripollet, guiños a los nacionalistas...

Eso es Ciudadanos: una puta mierda que no sirve para nada útil. Sólo para que 4 chorizos desgraciados se hagan populares y se llenen los bolsillos.

Anónimo dijo...

vaya, vaya, Ciutadans pone nerviosos a algunos.
En fin, lo no nacionalistas no tenemos otra. En cataluñá sólo tenemos a CIutadans.
Y ahora los tendremos en los ayuntamientos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...