desde 2.006 en Internet

sábado, 20 de octubre de 2007

Nombran a Chavez asesor jurídico del Gobierno de Zapatero


Por primera vez en democracia, el Gobierno recusa a dos magistrados del Tribunal Constitucional, la cúspide de la jerarquía jurídica de nuestro país. Esta tropa no solo asesina a Montesquieu y la división de poderes que se establece en su obra "El Espíritu de las Leyes", sino que a este paso, en poco tiempo la democracia en España formará parte de lo no vivido en la nueva Historia que se está escribiendo a golpe de decretos absolutistas.

El cinismo de la vicepresidenta, Maria Teresa Fernández de la Vega, alcanza cotas de perversión no imaginadas en tiempos recientes, cuando en sus declaraciones ha defendido que la medida tiene un carácter jurídico, rechazando con rotundidad que tenga un objetivo político.

Los argumentos del Gobierno se fundamentan en la pretensión de mantener la imparcialidad del máximo tribunal de la nación, que podría quedar en entredicho si Roberto García Calvo y Jorge Rodríguez Zapata participan en la deliberación del recurso que ha presentado el PP contra la “ilegal” norma que prorroga el mandato de la presidenta, Maria Emilia Casas, hasta que cese como magistrado del Constitucional. ¿Imparcialidad?, no, lo que se pretende es mantener la parcialidad existente, señora vicepresidenta.

En realidad, la motivación oculta de la acción política del Gobierno, es que el partido popular ha impugnado la mayoría de las leyes aprobadas por el Gobierno de Zapatero, y por supuesto, la aprobación del Estatuto de Cataluña, el pago del chantaje político que tiene que hacer el presidente por haberle ofrecido los nacionalistas sus votos para gobernar en España y Cataluña. La continuidad en el poder es lo que se juega el PSOE en el tema del Constitucional

Es hora de acudir a Estrasburgo y al Tribunal de la Haya, hay que hacerlo sin demora. En España se está dando un golpe de Estado por goteo; debemos detenerlo o terminaremos viviendo en un país como Cuba o Venezuela, en los que la leyes sirven exclusivamente para sustentar a gobiernos tiranos. Estamos a punto de que esta escuadra infame nos saque de la primera categoría democrática, para conseguir sus objetivos políticos de perpetuación en la tiranía del poder absoluto.

Como acción colateral, cabe destacar que ayer mismo han imputado al presidente de la asociación de víctimas del terrorismo (AVT) por injurias al Ejecutivo, tras haber criticado la negociación del Gobierno con ETA, también hay que amordazar las voces que se oponen a la política gubernamental, en este asedio a la Libertad que estamos viviendo en España por parte del PSOE.

Qué envidia de los Estados Unidos y de otros países europeos, cuando la mezquindad avara de los nefastos políticos que padecemos, destruyen nuestras instituciones sin que nadie se oponga a ello, todo bajo el palio de una democracia podrida, que permite que los criminales decidan sobre las leyes que han de juzgarles.

En La Corte Suprema de los Estados Unidos, donde sí se respeta la división de poderes, porque sobre ella fundamentan su sistema político, hay dos frases que no podrían aparecer en el Tribunal Constitucional español: “todos iguales bajo la ley”, “la Justicia es la guardiana de la Libertad”.

Queridos ciudadanos, recibid la nueva tiranía del Zoe con los brazos abiertos, ya no hay nada que pueda detenerles, ni siquiera las urnas, porque si mañana hay un pucherazo nadie podrá juzgarles, y los que aquí estamos ni siquiera nos atreveremos a denunciarlo. Queda poco tiempo de libertad en España, los que deseamos seguir siendo libres, deberemos ir pensando en hacer las maletas.

Háganse sólo esta pregunta: ¿sería posible hacer lo que hace esta gente en cualquier otra democracia avanzada?. Nos hemos convertido con la última barbaridad del ZOE en el hazmereir de Europa, y ahora vean los enlaces que a continuación les dejo, contrasten nuestra penosa realidad con otros escenarios políticos, hasta hace poco tiempo similares al nuestro.

The National Archives (en español)
The Supreme Court of the United States
Organización de la justicia en el Reino Unido
Red Judicial Europea
El ordenamiento jurídico alemán
Ordenamiento jurídico en Italia
Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo)
Corte Internacional de Justicia (ONU) - Tribunal de La Haya

Biante de Priena

1 comentario:

xellana dijo...

Si aceptamos que: “El futuro influye más en el presente que el pasado” y visionamos el futuro próximo, no debemos consentir la recusación o puñalada trapera al Estado de Derecho, por lo que ello conlleva.

No es tan difícil organizar la protesta permanente delante del edificio del Tribunal Constitucional.

El PP + UPyD + Ciudadanos + Plataformas cívicas tendrían que llamar a la movilización y no esperar, de ninguna de las maneras, a las elecciones Generales.

Que todos ellos dejen de hacer cálculos electorales. El 5 de Noviembre, después del puente, sería lo ideal; para empezar.

PD

Los sindicatos se han convertido en los perros guardianes de la dictadura de las élites políticas, que se hacen pasar por proletarios de moquetas.

No se ven, no seven, los arrestos del PP.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...