desde 2.006 en Internet

sábado, 23 de febrero de 2008

El mito del eterno retorno ataca de nuevo

Urgente, urgente. Zapatero debe llamar inmediatamente al primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, su máximo aliado en esa megalomanía que se ha inventado nuestro inefable Príncipe de la Paz, a este paso no les van conceder el Premio Nobel de la Paz, a los pacíficos pacificadores que se aglutinan en la susodicha organización recientemente reunida en Madrid.

¿Pero cómo se le ocurre a Erdogan invadir el país vecino en busca de los terroristas del PKK?, que para recuerdo de los españoles fueron invitados en su día por el Parlamento Vasco para que se reunieran en el exilio. Este Erdogan no sabe lo que hace y luego quiere entrar en Europa, haciendo estas cosas.

Aquí tenemos otro claro ejemplo de la descerebrada política internacional del gobierno del entrecejo, porque esperemos que más de la mitad de los españoles lo tengan como el autor de este escrito, entre ceja y ceja. Que resulta insoportable tanta estupidez gratuita, tanta inanidad, tanta simpleza, y tanta petulancia progresista.

¿Forman los kurdos parte de la Alianza de las Civilizaciones?, que ocasión histórica para resolver los problemas entre dos comunidades culturales está perdiendo Rodríguez Zapatero. Si con un par de llamadas, nuestro trastornado líder lo podría resolver, es un despiadado, permitir que muera gente inocente por no hacer un par de llamadas de teléfono.

Que trabajo le costaría decirle a Erdogan que lo que tiene que hacer con los kurdos es una autonomía amplia, con un estatuto como el de Cataluña, y un diálogo con los terroristas del PKK. El mundo está viendo en estos momentos que Zapatero no está a la altura de representar su propia obra, es el momento oportuno para que la Alianza de las Civilizaciones se ponga en marcha, antes de que estalle una nueva guerra.

Zapatero no mire a otro lado, todos le estamos mirando, es usted el responsable de lo que está ocurriendo en la frontera norte de Irak, primero por haber sacado las tropas españolas de ese país, que ahora podrían estar haciendo de dique entre dos pueblos enfrentados, como en Kosovo, y segundo, por no poner en marcha, por no activar los mecanismos políticos de la Alianza de las Civilizaciones para detener el conflicto.

Es usted un cobarde impresentable, señor Zapatero, no le importan todos los muertos que se podrían evitar con que usted hiciera la intervención necesaria, llame al lehendakari, al señor Carod-Rovira, a Gaspar Llamazares, que tienen buenas relaciones con el PKK, y los cuatro juntos vayan a la frontera turco-irakí como “escudos humanos”. Es una oportunidad histórica, le aseguro que si lo hacen, mañana mismo tendrá la colaboración mundial para sacar adelante ese bodrio que ha inventado, la Alianza de las Civilizaciones.

Mientras tanto, Turquía defenderá su unidad nacional con las armas, esta gente tiene que civilizarse, no saben que si se cede en todo lo que piden los terroristas y los nacionalistas separatistas, no hay nada que defender y se logra la paz tan anhelada. Por cierto, Turquía forma parte de la OTAN en la que nos metió su antecesor el pacifista Felipe González, y por tratado internacional, los españoles estamos ahora mismo en guerra contra los kurdos.

Intervenga Zapatero, por favor, sólo usted puede evitar esta nueva guerra, no piense en las elecciones, sea generoso y altruista, está en peligro la paz mundial. Venga, gritemos todos antes de que sea demasiado tarde: “No a la guerra”, “No a la guerra”. ¿Cuándo convocamos una gran manifestación?.

Erasmo de Salinas

30 comentarios:

Yo Rompo dijo...

Hay convocada una manifestación para el 1 de marzo por yorompo.org, hay que incorporar una protesta contra la guerra de Turquía contra los kurdos, porque al ser Turquí miembro de la OTAN, España está en guerra. Es hora de exigirle coherencia al Presidente Zapatero, que nos saque de la guerra, no queremos estar en guerra.

NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA.

Anónimo dijo...

¡Hostia!. Que mal rollo, osea que nos salimos de Irak y ahora habrá que volver. ¡¡¡Cojonudo!!!

Anónimo dijo...

Es curioso, en la página de EL PAIS "especial elecciones", salen los candidatos de todos los partidos EXCEPTO los de UPyD y C's.

http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/

Anónimo dijo...

por favor, erasmo, para el pleno ingreso en la otan hubo referendum. culpe, pues, a los españoles en conjunto.

y en general, dejese del odio hacia zapatero. no de la critica, pero el odio le esta cegando, y le hace decir cosas simplemente ridiculas.

y lo de irak es por responsabilidad los yanquis. lo digo para que su critica no vaya mal encaminada. si no encuentra algo de sentido comun en el tema de politica internacional le aconsejo abandonarlo.



berenger

Ciudadano en la Red dijo...

berenger,

Lo ridículo es lo que está firmado, si mañana Turquía dice que hay que ayudar, estamos en guerra, y que le parece hablando sobre política internacional, si el principal aliado de ZP en lo de las Civilizaciones, lo utilizara como medida de presión para que su país ingresara en la UE...

No, no voy a dejar lo de la política internacional tampoco, y no odio a Zapatero, berenger, sino su política.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

pues... odio de todas maneras. y, ¡no!, no tenemos que ayudar cuando turquia llame, sino cuando turquia este defendiendose contra una agresion.

lo de los kurdos es probema interno, nada que ver con la otan.


aprenda distinguir los conceptos, o abandone la politica internacional.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

berenger,

es usted más corto que Pepiño, y mire no pienso seguir dándole cuerda, entiéndalo si quiere, Turquía ha invadido Irak, la reacción será que los iraquies ataquen Turquía, kurdos + talibanes, y si Turquía es atacada en su territorio, entonces estamos en guerra. ¿o no?

USA está de brazos cruzados, ¿sabe por qué?, por qué ya están artos de ser los que defienden el negocio de todos, y quieren que la OTAN se implique en el asunto, y que mejor forma que decirle a los turcos: atacar a los kurdos y luego esperar.

¿Qué se juega?

Saludos Liberales

Erasmo

Ciudadano en la Red dijo...

hartos de los artos, perdón, jejeje

Erasmo

Anónimo dijo...

Pero con lo inmensa que es la red, y se nos va a caer por aquí este especimen, con lo necesitados que están de instructores en Cuba, ahora, con todo lo de Fidel.

Erasmo

Anónimo dijo...

Os avisé. Enfermo mental, el emmental.


berenger

Anónimo dijo...

ya van 12. el emmental se pasa la vida asi.


berenger

Anónimo dijo...

y hay quien dice que nos parecemos.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

Quítelo usted si se atreve, no; evidentemente no se parecen en nada, bernger, tranquilo, usted molesta con más arte, se le nota más formado.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no le quepa duda que el emmental intentara hasta eso.


berenger

Anónimo dijo...

ah, por cierto, aun no estamos en guerra.

sera porque turquia ataco a iraq.


berenger

Anónimo dijo...

¡Cómo molesta el cartel a los intrigantes!

Y sin embargo es una de las dos mejores cosas que ha hecho C's: la primera es lanzar a la gente a la política, la otra ha sido crear ESE CARTEL para decirle a esa gente que los han intentado engañar y que no se han dejado; que a los mangantes les ha salido mal la jugada, vaya.


Y lo mejor de todo es que se han quedado sin trucos, ellos y los del Partido Único Nacional.

Que no les pase ná.

Pilar Bardem y Rosa Regas dijo...

NO A LA GUERRA!
NO A LA GUERRA!

NO A L A GUERRA!

CLICAD SOBRE NOSOTROAS Y RECORDEMOS NUESTRA POSICION

PAZ
P.A.Z.
P.A.Z.

Ciudadano en la Red dijo...

A mi el socialdemócrata TENSO me recuerda Jokin cuando entraba en histeria, ¿y a vosotros?

Saludos liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no. ese es unico. ya arruino criterio. es por el que se acabo el debate libre en aquel sitio (cosa que no me da lastima), que ha acabado a optar por obligar a registrarse. desde entonces, ya ves cuanta participacion. casi nula.

ese es el emmental.


berenger

Anónimo dijo...

si nunca se necesitaba un argumento para NO votar a ciuDADAnos, hemos aqui a un tal malcolm k.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

Malcolm K,

es usted un "blog-terrorista", le diré algo, la gente que está en este lugar demostró tener la paciencia suficiente para dejar Ciutadans tocado y hundido antes de irse. Así que sus tonterías de nada sirven, siga molestando, hágame caso, con cada post que pone, nos hace un favor, porque entre los baremadores de blogs no cuentan más que los post, no lo qu se dice en ellos...

Nos está haciendo subir como la espuma. Gracias Malcolm K, siga así. Nosotros seguiremos borrando sus post, justo después de que hayan sido contabilizados...

Saludos Liberales

Erasmo

Ciudadano en la Red dijo...

Pues como le decía berenger, habrá leído usted La Sociedad abierta y sus enemigos de Karl Popper y El Miedo a la Libertad de Erich Fromm, pues lo que estamos viviendo es precisamente una mezcla de lo que ambos decían.

Por cierto, el otro día hablando con Gustavo Bueno, me dijo algo que me sorprendió y no le falta razón, la socialdemocracia es un movimiento político totalitario, y viendo algunos ejemplares no me cabe la menor duda

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

al enfermo mental no se puede venir con razones. es por eso que desde que entró le llamo enfermo.

seguira molestando. lo malo es que no estoy seguro que se canse. si tuviera amigos, estos ejercerian alguna influencia sobre el. como minimo, lo sacarian para tomar una birra.

si tuviera pareja, en algun momento se iria para atenderla.

pero no. ese tio esta mas solo que la una, y no se da cuenta del porque, aunque al resto del mundo lo deja claro cada dia.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

Despejado, berenger, usted no sabe lo prolongada que es mi paciencia en estas cosas, le aseguro que antes se cansará él, jejejeje.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no, si lo se. pero no es cuestion de paciencia, sino de malicia. y no subestime la compulsividad de un enfermo mental.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

no la subestimo, sencillamente la conozco, que es mucho mejor, jejeje.

Erasmo

Anónimo dijo...

pos fale.


b.

Ciudadano en la Red dijo...

Según nos relata Dante en su Divina Comedia, a la puerta del infierno había un cartel que decía textualmente:

Abandona toda esperanza

Verá, yo me lo tomo con alegría, solo tengo que imaginarme que usted es de la legión de Pepiño, de ETA o de ERC, y cada vez que le quito un post me siento mucho mejor. Gracias por brindarme esta oportunidad de disolver mi ira.

MK, Good Riddance

Erasmo

Ciudadano en la Red dijo...

Yo no le he insultado MK, en todo caso he definido su conducta como impropia, y he dicho que su actitud es la de un "blog-terrorista".

Erasmo

Anónimo dijo...

el atorado mental de malcon ha abierto el comentario en su foro. están poniendo verdes a ciudadanos en la red. yo ya les he dejado un regalito.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...