desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de octubre de 2007

¡Patriotas!, aquí están vuestras armas


4 comentarios:

Paco de Carreras dijo...

Comunicado oficial para el domingo 7
+++++++++++++++++++++++++++++

Ciudadanos nunca ha sido un partido que en sus actos ondeáse ningún tipo de bandera. Trabajamos por los ciudadanos y no por éstas. Sin embargo, defendemos que deben ser utilizadas tal y como marca la ley en las instituciones y organismos oficiales, y que la bandera española no puede ser una excusa más de los nacionalistas para construir la distorsionada imagen de la realidad que defienden.
Mañana, en la manifestación organizada por Ciudadanos, es más que probable que ondeen banderas españolas. Se trata de una manifestación abierta, a la que se han sumado otras fuerzas y organizaciones. A buen seguro algunos de los que se sumen traigan banderas españolas. Por supuesto, no admitiremos la utilización de banderas pre-constitucionales (se avisará a la policía para que las retiren). Podemos dejar esto claro silbando incluso a los que las porten. Debemos marcar distancias. Por otro lado, no es nuestro deseo que mañana el acto se convierta a una exaltación de la bandera española por lo que en previsión de ello, hemos preparado un buen número de banderas catalanas y europeas. Las banderas son un símbolo, así que proyectaremos una imagen de pluralidad.
En la manifestación de mañana damos un gran salto. Nunca antes habíamos organizado un acto de este calibre, una movilización ciudadana abierta. Mañana seremos muchos. Y nos haremos oír.

Un cordial saludo.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

Jokin dijo...

Los liberales y el capitalismo se han apropiado de la simbologia de la lucha obrera.
Viva Korea del Norte!

Anónimo dijo...

C`s, en la encarnizada lucha política que sufre España, ha demostrado lo que son: unas boñigas cobardes.

Anónimo dijo...

Nasser, toda España te está buscando, no das abasto y más de uno ya te ha dado uno buena hostia.
¿Te comprarás el lanzallamas?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...