desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de marzo de 2009

Tufocracia

 
"Han hecho España a su medida, nos han sumergido en su mierda, ahora estamos condenados a vivir entre su estupidez y sus delirios. Pero el mayor problema es que han convertido la justicia en su burdel y la democracia, en su negocio." Enrique Suárez


El mayor problema que tiene España se llama Zapatero, después de “jibarizarnos” el futuro, reduciendo la capacidad mental de los españoles por aquello de la igualdad y la eliminación de las discriminaciones. Suspenden, pero siguen progresando: ¿hacia dónde?

Un zoquete sin paliativos nos gobierna, encumbrado por los medios de comunicación afines públicos y “privados” (El País, El Plural, El Periódico, y la SER), que para eso son muy españoles y se hundirán antes de reconocer que han “tancredizado” a nuestra patria.

Hacemos el ridículo internacional más estrepitoso, con un Presidente de Gobierno que se apoya en una catástrofe asesina para alcanzar el poder, que negocia con terroristas, que impone la inmersión lingüística y la exclusión de nuestro idioma, que niega la mayor crisis económica de la historia mundial, que mira al pasado de memorias históricas, que consigue 4 millones de parados cuando prometió pleno empleo, que vende alfombras y alianzas de civilizaciones, que se mantiene en el poder con la mentira y el escarnio, que ha empobrecido a los españoles como ningún otro Presidente de Gobierno.

En cualquier país normal la gente estaría en la calle pidiendo su cabeza, pero en el nuestro se considera que esto es lo normal en la política, las equivocaciones, la corrupción, los enchufes, la colocación de ineptos en puestos de responsabilidad.

El problema único que tenemos en España es que la gente del PSOE y la del PP, los partidos mayoritarios, los políticos que nos representan no cumplen los mínimos para representarse ni a sí mismos, saben que cuando tocan poder será su última oportunidad, porque en la vida normal, salvo porque hayan untado a alguien o favorecido a alguna empresa, difícilmente alcanzarían la cuarta parte de ingresos.

Una banda de truhanes y villanos se ocultan tras la cara amable y el buen talante de ZP, tanto del PSOE, como del PP, como de los partidos nacionalistas, que han transformado una sociedad fundamentada en el esfuerzo y la razón, en un chiringuito playero en el que pesa más el frikismo, el bronceado, o la memez.

Han hecho España a su medida, nos han sumergido en su mierda, y ahora estamos condenados a soportar su estupidez. Pero el mayor problema es que han convertido la democracia en un negocio. España hoy vuelve a ser un estado estamental, con un clero progresistas, una nobleza encumbrada contra cualquier principio racional, y un monarca de la fruslería que habita en La Moncloa.

Mal, Zapatero, pésimo resultado, has conseguido que nuestro país retroceda al franquismo, porque hoy la gente está tan adocenada y tan acojonada como entonces, inermes y aplastados, y en este país sólo brilla la usurpación totalitaria que has impuesto. No has respetado las reglas del juego, y te has cargado el quiosco.

Y nadie va a acudir a salvarnos de nosotros mismos, ni de tus chorradas, pero has logrado convencer a la gente que con el “crecepelo” que vendes, tomado correctamente, todos seremos felices.

La historia de este país te olvidará, pero nuestras vidas nunca volverán a ser normales, ni las de nuestros padres, ni las de nuestros hijos y nietos. No se puede perdonar tanta maldad, todo para bajar a los de arriba, y tumbar la democracia para imponer una dictadura chavista. ¡Apesta, oiga!


Biante de Priena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe de errores:

1- El monarca borbónico-hemofílico Jon Karlos I, traiciona, ocupa, vende, adorna, roba y miente en la Zarzuela y en el Royal Palace, no en la Moncloa.

2.- El criminal presidente español, provisional en grado sumo, llegó al poder con el ASESINATO TERRORISTA del 11-Mmontado por las cloacas del Estado donde ratean ZP y Rublacaba.

magnicidio.
(Del lat. magnus, grande, y -cidio).
1. m. Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.

perla dijo...

25-03-2009 / 11:46
jjm
El hundimiento de países enteros es parte de la tercera fase de la crisis. Los que se encuentren en islas se hundirán en las aguas y los que no, en las arenas movedizas de las revoluciones nacionales como la española.

El FMI, el Banco Mundial y la UE salen al rescate de Rumanía

Rumanía es el tercer país comunitario, después de Hungría y Letonia, que recurre a la ayuda de organizaciones internacionales para salvar su economía nacional de la quiebra

http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/claves/20090325507-rumania-ayuda-fmi-ue-rescate.html

Anónimo dijo...

Viva España, Nación de Ciudadanos Libres

retén de guardia en comandancia dijo...

los serviolas españoles deben indicar cual es la mejor forma de tomar el congreso de los mangantes sito en madrit carrera san jerónimo, para cuando las masas enfurecidas lo pregunten; por lo de adelantar labores y no perder tiempo
la Vogue de la Vega es muy violenta y arrugada, hoy ha dicho cosas como "trincheras de guerra" y "disparar" uyuyuy, cuanta violencia de génera por dios...
saludos a los ciudadanos y al enemigo ni agua.VIVA ESPAÑA

Yonoesio...asioeste... dijo...

Das Patriarch Xordi Puxol con los huevos por barretina.

Jordi Pujol: "Algo se ha roto" en las relaciones entre Cataluña y España

"con mucha fuerza del atávico sentimiento anticatalán", el "viejo objetivo uniformizador de España" sobre Cataluña y la utilización "políticamente escandalosa" del concepto de solidaridad interterritorial."

"Todo esto deja a (Mi)Cataluña en fuera de juego."


http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1123053/03/09/2/Jordi-Pujol-Algo-se-ha-roto-en-las-relaciones-entre-Cataluna-y-Espana.html#Comentarios

Coooooorre que te pillan dijo...

Destrozan ventanas en casa de ex banquero británico

Vándalos destrozaron el miércoles la casa del ex director ejecutivo del Royal Bank of Scotland, que renunció rodeado de descrédito, pero con una pensión anual de 700.000 libras (1,2 millones de dólares).

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=18777776

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...