desde 2.006 en Internet

miércoles, 4 de junio de 2008

El Zégîmên (03)


EL PADRE DE JAIMITO

Juanito, de qué trabaja tu papá?

Abogado, señorita.

Y el tuyo, Susanita?

Funcionario, Señorita.


Y el tuyo a que se dedica, Silvina?

Es médico, seño. ..



Y el tuyo, Jaimito?

Verá, él baila por la noche en una discoteca gay...

Cómo???? -

pregunta la maestra sorprendida.


Sí, seño, baila vestido de mujer, con una tanga

de tiritas con lentejuelas,

Los chicos le dan azotitos en el trasero

y le ponen billetes en el elástico del tanga.

Luego y si se tercia …... ,

practica el sexo oral o se hace penetrar

por algunos euros y algunas

veces se lo monta con dos o tres negros,

que es lo que mas le gusta.



La profesora rápidamente les pide a los otros chicos

que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:



Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?


No seño. Ahora que no hay nadie

se lo puedo decir......Mi padre es

diputado del PSOE, pero me daba

vergüenza decirlo delante

de mis compañeros....

Sin rumbo y con tempestad

El único problema que tiene este país es que la izquierda se ha hecho de derechas tras la caída del muro de Berlín, ha colocado a su élite en el poder, dejando a la derecha sin espacio, y los no socialistas andan mendigando el millón de votos que les falta para ganar las elecciones en el yermo escenario de la debacle.

La última jugada es "magnífica" tras la experiencia mejicana del líder Rajoy, se ha convencido y pretende convencer a los suyos, que lo único que puede hacer el PP es desplazarse hacia la izquierda, guiado por el Gallardón de turno. Tremendo error, porque el desplazamiento, la ocupación del centrismo que ha hecho el PSOE es pura representación teatral, el PSOE no es de izquierdas, ni de derechas, es un movimiento político de subsistencia de sus élites.

Porque el PSOE ya no es un partido político, es un sindicato (también ha desplazado a los genuinos) que lo único que defiende es la ocupación laboral de sus colaboradores, buenos puestos, ingresos suficientes y tira para adelante; si el país se va a la mierda, mejor, que ya se encargarán de reconstruir las ruinas que eso siempre da dinero e incrementa la producción, y algo caerá.

Y en todo este tinglado aparece la UPyD, que viene a ser el PSOE 2.0, versión española, y defiende la cultura política de aquel PSOE de 1982 de Felipe González, por qué son unos melancólicos; y están dispuestos a defender el PSOE del GAL, la corrupción y el pelotazo, pero con decoro y simpatía. Anda que no podría crecer ahora, si fuera realmente transversal como prometía, ante la debacle del PP.

Si el Partido Popular y UPyD quieren sobrevivir a la catástrofe, solo tienen una opción, abrirse a la sociedad, modernizarse, hacerse democráticos, y defender los intereses de los ciudadanos desde la libertad y la igualdad. No les queda otra, más que denunciar la barbarie que supone la banda del cejas, porque además de las elecciones, el PP está obligado a defender la dignidad, y UPyD debe defender la racionalidad histórica, los derechos de los ciudadanos, esa materia que hace posible al final la realidad política.

Rajoy y Rosa Díez son la simétrica proyección de la misma nada que es el PSOE de Rodríguez Zapatero. En España ya no hay políticos, hay aficionados al poder por el poder, sin ellos viviríamos mucho mejor. La sociedad española toma nota de todo lo ocurrido, y espera su oportunidad para emerger, y no lo hará contra el PP, lo hará contra todos los partidos que han dejado de representarla. Y seguimos sin ver costa.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...