desde 2.006 en Internet

jueves, 8 de noviembre de 2007

Campaña: Salvemos a los Niños de Francia

Devuélvele el favor a Sarkozy: Ayuda a salvar a los niños de Francia

En Francia tienen un presidente valiente, capaz de cruzar medio mundo para salvar la vida de españoles inocentes. Devolvámosle el favor informándole del peligro que corre su país si sigue permitiendo que Cataluña le inyecte el veneno del nacionalismo.

[enlace] Cataluña crea su noveno colegio en Francia sólo en catalán

Hace algunos años que Cataluña invierte masivamente dinero en el Rosellón francés, territorio que en la Generalidad denominan la Cataluña francesa o Catalunya Nord. Han creado servicios, hospitales gratuitos, y escuelas para educar a los niños bajo el mismo modelo catalán de sumisión lingüística que aplican en Cataluña. El gobierno de Francia ingenuamente lo contempla como un dinero que les llega desde el otro lado de la frontera. Pero es evidente que no son conscientes de las segundas intenciones de la inversión.

Ya que -de momento- poco podemos hacer por nuestros niños, no permitamos que adoctrinen a los niños franceses con el dinero de todos los españoles. [enlace] Campanya per la retolació dels comerços i de les botigues de Catalunya Nord

Envía cartas de protesta a las siguientes autoridades:

1- Embajador de Francia en España, S.E. Bruno Delaye, a la dirección siguiente: presse@ambafrance-es.org

2- Monsieur Pascal Brice, Cónsul General de Francia en Barcelona, en buzón interno: http://www.consulfrance-barcelone.org/auteur.php3?id_rubrique=1&id_auteur=8

Ambos entienden perfectamente el castellano, no necesitan traducción.

3- Presidente del Consejo General (Diputación) del departamento de los Pirineos Orientales (llamado Cataluña norte por los nacionalistas):
Monsieur Christian Bourquin
Président du Conseil Général
Pyrénées Orientales

conseil.general66@cg66.fr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Modelo inspirador:

Distinguido “Monsieur”:

Con la presente pongo en su conocimiento que el separatista catalán Sr. Carod Rovira, responsable del Gobierno autónomo español en la región catalana, está construyendo una escuela en territorio francés con el dinero de los españoles. Se trata de una escuela de inmersión lingüística en lengua catalana con afán de segregación social. Esto no sólo atenta directamente contra el espíritu y la esencia de los valores de la Republica Francesa legados al mundo: Libertad, Igualdad, Fraternidad, sino que constituye también un tráfico internacional ilegal de bienes públicos.


Aunque los ciudadanos en España sufrimos en la actualidad decisiones políticas claramente contrarias a nuestra Constitución sin que nuestro Estado lo impida al ser parte de esas decisiones, no pretendemos de momento que se involucren en nuestros asuntos nacionales, simplemente ponemos este hecho en su conocimiento para que tomen las medidas oportunas con relación al robo público en un país vecino cuyos delincuentes invierten el fruto de su delito en Francia. El esfuerzo de los españoles está siendo invertido en territorio francés de forma ilícita y para fines contrarios a nuestros intereses y a los de su República.

Con la seguridad de que toma nota de este hecho, le saludo cordialmente.

Anónimo dijo...

Como los japoneses, que los catalanistas se paguen sus escuelas en el extranjero.
Son ladrones y fascistas.
A por ellos, ¡hay que echarlos del poder desde donde nos roban y oprimen!

¡¡Español, no te dejes robar y por unbos nazis menos aún!!

Anónimo dijo...

yo tampoco creo que esto es lo que hay que hacer. deberia ser competencia del estado de promover las culturas del estado.



tereso

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...