desde 2.006 en Internet

domingo, 24 de febrero de 2008

¿Es Rajoy masón?

Sobre Zapatero se ha dicho de todo, también que es masón, pero sobre Mariano Rajoy nadie dice nada, hoy observando unas fotos me he encontrado con lo que a continuación expongo.

En relación a los signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta. Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que hemos visto por ahí. ¡Qué cosas!






Aquí les dejamos el
Rito de Tubalcain para que se diviertan




En esta ocasión es con Elkoreka, portavoz del PNV


Mañana cuando se saluden fíjense en la posición de las manos; también resulta curioso que haya muy pocas en las que Zapatero esté situado a la derecha en la imagen según le vemos nosotros, en todas las imágenes aparece a la izquierda. Cosas de reservar el espacio.

¿Ustedes estrechan la mano así cuando saludan a alguien?.

¡Qué sabe nadie!

Etiquetas: , , , , , ,


Gracias MK, por la sugerencia.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un saludo apátrida, se deben a sus logias transnacionales.

Bfff, qué panorama.

Saludos.

Cierro mi foro inmediatamente. Ya no hablaré más de C's en la red.

Espero que se interprete como un gesto de buena voluntad (entre españoles, al fin y al cabo).

MK

Enrique Suárez dijo...

Gracias MK

Anónimo dijo...

También la UPD de Rosa Díez, tela... ¿A qué puede obedecer ese empeño furibundo de quasi integrismo "laico".

¿A qué viene todo eso, con esa vehemencia desproporcionada y chocante?

¿Piensan en España?

¿Son esas demandas españolas, u obedecen a demandas de sus Superiores en la jerarquía masónica: Un mundo delirante en el que Zapatero puede ser un simple grado 10 y Miliki tener grado 33 y ser casi un semidios en la secta...?

Es como una pesadilla, pero real, creo yo... Un jueguecito peligroso, y unos intereses completamente privados.

Eso dice la gente, ¿no? Está internet llena de esto...

Quién sabe!

Saludos


MK

Anónimo dijo...

Puestos a pensar, estamos rodeaditos de señales:

¿por qué el arco iris del movimiento gay tiene 6 colores y no siete? Tal vez porque coincide con el símbolo masónico de Luzbel, Lucifer: el arco iris de 6 colores.

¿por qué el símbolo de la Paz es la Cruz de Cristo al revés, y con los brazos partidos? Quizá para violar la Biblia donde dice de la muerte del mesías: y ninguno de sus huesos será quebrado.

¿por qué el libro masón más famoso contenía 666 páginas y era una oda al individuo, de corte luciferino?

¿Por qué la Lucius Trust, masona, en su origen Lucifer Trust es la empresa que publica todo folleto, documentación etc, de la ONU?

¿Quién sabe?

Pues Rajoy y cualquiera de esos puede estar metido en el ajo, sobre todo si entre sí enseñan (para iniciados) el saludo masón.

Mañana, en el debate Zp-Rajoy puede haber todo un repertorio de saludos y mensajes secretos. Ya lo verán...

Enrique Suárez dijo...

Pues es lo que hay MK, como para pelearnos entre los que no estamos "sectarizados".

Tiene razón en lo de UPyD, hay un afán desmedido de excluir al catolicismo de la historia de este país, cuando si por algo se caracterizan los pueblos es por tener una iglesia, que la gente considera como propia.

A mí, como liberal, siempre me ha molestado la enculturación la de Franco y la de ahora. ¡Qué dejen a la gente elegir sus valores entre las ofertas correspondientes!, el proselitismo laicista es igual de pernicioso que el proselitismo clerical, ni lo uno, ni lo otro.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

En eso estoy completamente de acuerdo. Yo soy de izquierda socialdemócrata, pero cristiano, y español.

La masonería es enemiga de la mayoría de estados nación, del Español sobre todo.

saludos.

Anónimo dijo...

El discurso de los nazis cada vez es más nítido, cada vez lo pueden ver más personas; de hecho cada vez se demuestra más que lo ven muchos millones de personas, pero es necesario aprender a expresarlo de formas diferentes para que conciten el acuerdo social a la altura de las circunstancias históricas que vivimos.

Lo que pretenden los nazis hispanos que nos han tocado en la tómbola de la vida, es destruir todo nexo entre las personas, todo afecto, todo sentimiento, toda empatía, toda conciencia RACIONAL de nuestra inevitable existencia social, en comunidad, en familia, en grupo de amigos. Resumiendo, quieren erradicar el AMOR humano como sea y donde sea.

Utilizan para ello todo el instrumental que la tecnología y el poder político que esta etapa civilizatoria pone en sus manos. Pero precisamente se trata de destruir la civilización tal como la hemos venido conociendo hasta ahora, no sólo en el plano político que ya lo han hecho, también en el social y particularmente en el personal. Por eso se dirigen a los niños, por eso están en contra de una institución como la iglesia difusora de valores milenarios o por eso tratan de meter lenguas y basura de todo tipo en la educación de los futuros adultos. No atacan a la Iglesia como ”institución política”, sino por su innegable unión social y por su labor “colectivista”.

Esta gente quiere que nos quedemos hipnotizados viendo cómo nos destrozan la vida, por eso aluden al “odio” del que protesta, pretendiendo que nuestro más elemental e irracional instinto de supervivencia se reduzca a un sentimiento “censurable”, lo mismo que nos cuentan que nuestro sexo es una opción “personal”. Esto se puede ligar con los temas de la vida y la muerte, con la eutanasia y la eugenesia, a la que tan aficionados se han vuelto estos neonazis gubernamentales, y con toda la basura de mentiras, ocultaciones de los hechos o patrañas que cada día ponen en funcionamiento a través de los más diversos medios bombardeadores de la opinión pública.

Y si bien está claro que no van a conseguir sus propósitos porque ni la vida ni la sociedad ni la historia permitirán a un grupo de salvajes controlarlas, también está claro que van a presentar batalla INCLUSO a través de las armas para tratar de transformarnos en muñecos a sus órdenes; eso es un viejo sueño de los “nazis” que en la historia han sido, y ha supuesto siempre un sueño de escaso recorrido, aunque para el ser humano pueda durar algunos años.

Pase lo que pase, los interesados en plantarles cara serán millones de personas y lo que deben empezar a hacer esos ciudadanos y sus organizaciones avanzadas, es procurar tener a las fuerzas armadas españolas en su bando, porque al final, este tipo de cuestiones se resuelven por las armas y de ninguna otra forma.

Y a la Iglesia hay que decirle que se libre de los “oficiales” enemigos en su seno si quiere que la defendamos, porque si no es así se va a tener que defender ella sola que ya es mayorcita.

Anónimo dijo...

¿Pero qué dice?

MK

Anónimo dijo...

¿Armas?

Haya calma, hombre. Hay que ganar de manera normal.

Anónimo dijo...

Me habéis puesto nervioso.
Mañana no hay debate, hay conferencia pública de masones.
Ya veo señales por todas partes, es más, ¿seré yo masón?. ¡Y sin saberlo!

Bueno, pues nos ponemos el delantal mientras nos den de comer.

Y lo que dice Erasmo se llama

¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Menos mal!! Oiga, díganos cómo se gana de manera "normal" por favor, España entera le escucha, adelante caballero...

Anónimo dijo...

Pues si le digo la verdad se va a caer de espaldas.

Sólo hay una manera: Desenmascaren sus símolos. Cuenten lo que ven a la gente, y formen un partido para rgenerar España.

Y a ello hay que añadir un combate espiritual, recuperar las raíces cristianas, el cristianismo místico de los primeros siglos, y sin cesar de orar la oración del corazón, con el nous vuelto hacia el interior, hacia el reino en el que mora la trinidad.

Ambas cosas, son requisitos básicos. Sino no se les puede combatir.

Hay cadenas de televisión que ya han comprado los derechos de la aparición del Anicristo sobre la Tierra y el anuncio de su gobierno, el nuevo orden mundial (¿les suena del dolar, junto a la pirámide masona, el ojo, y el "nuevo orden por los siglos"). Un fraude a nivel mundial se está cociendo, tanto a nivel material como espiritual.

Es lo que dicen los lunáticos de la red, pero los símbolos ahí están.

¿Será erdad?

Tal vez. Mañana permaneceré atento al debate entre Rajoy y Zapatero, a ver qué se pesca...hasta en los decorados, posiciones, etc...

Saludos

pd: y a pesar de todo, el sómbolo gay tiene solo 6 colores, y el símbole de la paz no es nada inocente.

Anónimo dijo...

Aqui no hay esoterismo ni religiones ni leches en vinagre, aquí hay lo que ha habido siempre: unos pocos que viven de coña a costa de toda la humanidad y que pretenden seguir así aunque muramos millones.

Así que la cuestión está muy clara, la gente se debe ir preparando para afrontar una guerra DEFENSIVA contra el PARTIDO UNICO NACIONAL.

Thst's the question

Anónimo dijo...

Bueno, pues vale. Pero ellos siempre están detrás de toda guerra...

La guerra no soluciona nada. aquí está pasando algo más vasto, de mayor alcance...

pd: Y los símbolos los podeis ir comprobando uno por uno. examinad...

mañana vamos a alucinar en el debate... va a haber de todo...

promete.

Saludos

MK

Anónimo dijo...

Por eso no entiendo ciertas críticas al Rey de España. Es la monarquía el enemigo natural de los masones. Es la corona española el único garante frente la amenaza apátrida masónica. Viva el Rey.

MK

Anónimo dijo...

En las fotos hay algo que me despista. Zapatero da la mano como el Aprendiz, pero Rajoy la da como Maestre, como Señor.

Indicaría que Rajoy está por encima de ZP en la jerarquía masónica.

¿No?

¿Quién es Rajoy en realidad?

MK

Anónimo dijo...

la enfermedad del submarino es, evidentemente, contagiosa.

ni se estan tocando los nudillos con el pulgar -cosa claramente visible- ni el simbolo de la paz es una cruz inversa, ni...

¿realmente os quereis quedar en este nivel? ¿desde la ignorancia directamente a las teorias conspirativas?

ay, por favoooor...


berenger

Anónimo dijo...

Señores,

en las dos fotos grandes de Zapatero y Rajoy, lo que se aprecia claramente es que el pulgar de Rajoy está bastante por encima del nudillo de Zapatero.

Y lo que podrían apreciar claramente también por la expresión, si en vez de las manos miraran las caras, es la poca gracia que le hace a Rajoy dar la mano a Zapatero.

Seamos serios.

Hitlercito dijo...

mi mejor amigo es masón

Anónimo dijo...

No hemos asegurado nada. Sólo decimos que cabe sospechar. Nada más. Atentos al repertorio de gestos del debate de hoy.

MK

Anónimo dijo...

NO CABE SOSPECHAR. son evidentes barbaridades y nada mas.

pero tu eres asi de idiota, hombre.


berenger

Anónimo dijo...

RODRIGUEZ ZAPATERO ES MASÓN´


Entrevista con Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador y uno de los mayores expertos en masonería



A punto de cumplir ochenta años y ciento cincuenta libros (dedicados todos a Mercedes, su mujer), se mantiene lúcido y con una capacidad de trabajo inagotable. Colaborador habitual del Grupo Intereconomía, no tienen miedo de estar en el ojo del huracán.

-Hay quien dice que los factores que desencadenaron la Guerra Civil se vuelven a dar hoy. Usted, como estudioso de ese período de la Historia, ¿comparte esa opinión?

-Sí y no. España, hoy como entonces, está en peligro inminente de desintegración. Aunque, al contrario que en 1936, ahora es posible la paz. Difícil, pero posible. Por ejemplo, en los primeros meses de 1936 el clima de contienda era inevitable. Ese enfrentamiento a muerte ahora no se da. Hoy hay voluntad de convivencia, la gente no quiere una guerra, salvo una minoría de locos, como los etarras. Otro factor de riesgo es la desunión de la Iglesia y el Ejército. En 1936, la Iglesia estaba muy perseguida, pero muy unida; el Ejército, en cambio, profundamente dividido. Esta división en el Ejército ahora no existe. Por lo que respecta a la Iglesia, también está unida, aunque existan peligrosos focos separatistas que han imposibilitado la reelección de Rouco.

.-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?
-Don José Luis Rodríguez Zapatero.
-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?
-Lo tengo documentado.
-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.
-No lo creo.
-¿Está convencido?
-Estoy convencido.
-¿Cómo ha sabido que es masón?
-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.
-¿Y ministros? ¿Los hay masones?
-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.



-Éstos son factores que juegan en contra de un enfrentamiento. ¿Y a favor?

-Los hay. El más peligroso es la conjunción PNV-PSOE, partido que conserva la E de Español en un prodigio de equilibrio, porque de español tiene cada vez menos. Esa aproximación fue la que inició la espiral bélica del Frente Popular. Ese acercamiento lo personifican ahora Ibarretxe y Zapatero. La entrevista del otro día, que Rajoy llamó con acierto clandestina, entre Ibarretxe y Zapatero me parece peligrosísima. No la veo como un factor de alivio de la tensión, sino todo lo contrario. El plan soberanista de Ibarretxe se ha convertido en el plan misterioso de Zapatero e Ibarretxe.

-¿Y cuál es su contenido? ¿La España federal?

-¡Pero si España no da para un Estado federal! ¿Que qué significa este nuevo plan? No lo sabemos, porque no nos lo han dicho. ¿Que qué puede salir de él? Tampoco lo sabemos. ¿Quién podría decir que de la aproximación PNV-PSOE en 1936 iba a salir la Guerra Civil? Casi nadie.

-Y dígame, ¿es posible que el pujante nacionalismo vasco sea producto de los delirios de un hombre, Sabino Arana, al que Unamuno calificaba como tontiloco?

-Eso es un misterio de la Historia, pero es así. Sabino Arana estaba completamente loco. Y el nacionalismo vasco salió sola y exclusivamente de su cabeza. Porque antes de Arana no había asomo de nacionalismo. Es más, no hay un pueblo en España más patriota español que el pueblo vasco a lo largo de su Historia. Quien mandaba la vanguardia cristiana en la batalla de las Navas de Tolosa, la batalla crucial de la Reconquista, fue el segundo don Diego Lope de Haro, señor de Vizcaya. A partir de este momento, toda la historia de Castilla y de América es la historia del País Vasco. En comparación con su escasa población, la acción de los vascos en América, desde Alaska a la Tierra del Fuego, es la más importante de todas. México y toda la zona del tercio de lo que hoy es EEUU, que dependía del virreinato de México, estaba colonizado y explotado en gran parte por los vascos. Elcano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo, era vasco. En las Cortes de Cádiz hubo diputados vascos, y ninguno de ellos pidió la autonomía o la independencia ni nada por el estilo. Sabino Arana fundó el PNV sobre la historia de los agravios de los vascos contra España. Y no hubo tales agravios. Lo de Sabino Arana es de verdad un caso patológico. Los nacionalistas ya hablan mucho menos de él.

-Cambiando de nacionalismo, ¿la devolución de los papeles de Salamanca a la Generalitat saciará al nacionalismo catalán?

-Eso es una broma. El nacionalismo, por definición, es insaciable. Su objetivo es la independencia. Lo del Archivo de Salamanca es una exigencia de Carod-Rovira para demostrar el poder que tiene en Cataluña y fuera de Cataluña.

-Siguiendo con los paralelismos históricos, ¿ve alguno entre la invasión musulmana de España en el siglo VIII y la llegada masiva de pateras hoy a nuestras costas?

-Hay un autor, injustamente menospreciado, Ignacio Olagüe, que publicó antes de la Guerra Civil un libro cuya tesis era que la invasión musulmana de España en el año 710-711 no fue una invasión militar, sino una infiltración. Esta tesis fue objeto de burlas cuando apareció. Y yo creo que no es tan ridícula. Es evidente que a partir de 711 hubo una acción militar clarísima muy bien llevada por los árabes con la colaboración de los judíos. Lo que pasa es que un año antes, en 710, una primera expedición de tanteo se estableció en Tarifa sin ser hostigada por las tropas de don Rodrigo, empeñadas en una campaña contra los vascos. Esto es, que fue una mezcla de infiltración e invasión militar. En cuanto al paralelismo histórico, yo no lo veo. Al igual que el resto, los inmigrantes musulmanes vienen a España a trabajar. No creo que haya un propósito de invasión como en el siglo VIII.

-Otro fenómeno que Vd. ha estudiado a fondo es el de la masonería. Es ésta una de las sociedades ocultas que más ha influido en la Historia de los últimos siglos. ¿Lo sigue haciendo ahora?

-Muchísimo.

-¿También en España?

-También.

-¿Son algunas de las políticas del Gobierno Zapatero de inspiración masónica?

-Todas. Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que no es nada personal. Pero tengo que decir la verdad. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como las relaciones con la Iglesia, el "matrimonio" homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería. Ahora Zapatero está un poco más moderado, porque ha visto la reacción mundial tras la muerte de Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger como nuevo Papa. Y por si esto fuera poco, ha visto cómo la prensa masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal. Y eso que en la época en la que Juan Pablo II acabó junto con Ratzinger con la Teología de la Liberación El País, en un editorial obra de uno de sus colaboradores, llamó al Papa "maníaco besacementos".

-¿Quién era ese colaborador?

-No lo puedo decir. Sólo le digo que no es una persona alejada de la Iglesia.

-¿Alguien en la órbita de la Asociación de Teólogos Juan XXIII?

-No. Los de la Juan XXIII están limitados intelectualmente y éste es un hombre inteligente. Y no le digo más.

-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?

-Don José Luis Rodríguez Zapatero.

-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?

-Lo tengo documentado.

-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.

-No lo creo.

-¿Está convencido?

-Estoy convencido.

-¿Cómo ha sabido que es masón?

-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.

-¿Y ministros? ¿Los hay masones?

-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.

-Antes ha hablado de la reacción popular a la muerte del Papa y de cómo esa reacción ha frenado a Zapatero. El 18 de junio hay convocada en Madrid una manifestación en defensa de la familia. ¿Tenemos los católicos españoles motivos para salir a la calle?


-Claro que sí. Yo, por supuesto, voy a acudir a la manifestación.

-Usted fue ministro de la Unión de Centro Democrático. Pero ¿existe el centro político?

-Entonces existía. Ahora, no lo sé. A mí, el centro como actitud de moderación, que busca en el adversario aspectos positivos, posibles consensos, me parece muy bien. Pero como disfraz de la derecha me parece una trampa, cuyo máximo exponente es nuestro ínclito alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

-Y estando en la oposición, ¿se puede permitir la derecha el lujo de disfrazarse?

-Por lo visto sí, porque se pasa el día disfrazada.

-En la España de 2005, ¿se puede hablar y escribir con libertad o existen mecanismos para silenciar las voces incómodas?

-Todo está montado para silenciar a las voces incómodas. Ahora hay mucha más censura que en la época final de Franco, porque entonces con un poco de visión se podía escribir de todo. Yo tuve que crear una editorial, Fénix, para poder escribir con libertad, porque en otras no me dejaban. La censura es terrible en este momento. Por ejemplo, hace pocos años escribí un libro de Historia de España para niños y Carlos Mayor Oreja, consejero de Educación con Gallardón en la Comunidad de Madrid, me dijo que se lo mandara, que lo publicaban ellos. A última hora, cuando estaba a punto de mandar a los almacenes de la Comunidad los ejemplares, recibí una llamada y me dijeron que el proyecto se paralizaba, que "de momento" no había presupuesto. Y hasta ahora.

-Envite nacionalista, peligro inminente de disgregación de España, hostilidad laicista;¿está el Rey a la altura de las circunstancias?

-Acabo de publicar en Época un artículo titulado El Rey ante la pérdida de España. Léalo y está respondida su pregunta. No obstante, quiero decir que no hay que exagerar el papel del Rey, que está muy atado por la Constitución. Pero también es cierto que tiene una enorme autoridad moral y puede actuar. Hay un poder importante del Rey, que yo contribuí a que apareciera en la Constitución, que es el poder moderador, por el cual arbitra y modera el funcionamiento de las instituciones. Pero arbitrar y moderar no significa verlas venir y dejarlas pasar, sino que le permite no estar ciego, mudo y sordo ante lo que pasa. Sólo deseo que al Rey se le diga lo que el Senado romano les decía a los cónsules cuando había peligro para la patria: que cuide de que la cosa pública no sufra detrimento. Y ya es bastante decir.

2005

No soy tan idiota Berenger. Cabe sospechar.


MK

Anónimo dijo...

Estoy viendo en estos momentos la mesa en la que debatirán Rajoy y ZP hoy. Impresionante: la forman 4 triángulos masones, con el "ojo" en el vértice común.

El triángulo (simbolo masón que usa la fuerza masona ERC, por ejemplo, que aparece en el dolar junto al ojo, etc...) no iba a faltar esta noche.

El triángulo significa Novo Ordus Seculorum: Nuevo Orden Mundial por los siglos.

Aquí tenemos a dos agentes del Nuevo Orden Mundial, masónico antricristiano, debatiendo en una mesa que no es una mesa, sino mucho más.

Atención a la mesa.

Cabe sospechar.

Sañudos cordiales a todos, incluído Berenger.

MK

Anónimo dijo...

pling.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

usted parece que no tiene "motivos para creer". Fíjese usted que hasta un partido que busca la plena separación entre Iglesia y Estado, la absoluta laicidad, apela a los motivos para creer.

El medio es el mensaje, y todo el medio nos dará una impresión del mensaje que quieren transmitir a todo el mundo.

Independientemente de si es masónico o satánico, pero hay estoy con MK que hay un mensaje que trasciende lo político y se aproxima a los simbólico.

Es la semiótica de los tiempos, permita usted que los nuevos augures nos informen...


"Joya del Grado", esta llave es de marfil con su paleton en forma de "Z". Tambien cuando contemplamos dos llaves entrecruzadas vienen a ser el simbolo de las "Joya Maravillosa del Tesorero". El significado de la llave ha llevado por delante muchas significaciones ocultas dentro de la Masoneria, y quizas no habria tenido que ser asi. La llave es el simbolo del "Silencio" y tiene una gran importancia en las antiguas tradiciones.Venia representada en el umbral del "Adytum" es decir el lugar mas sagrado y secreto de los templos, lugar en donde se recordaba a los candidatos a la iniciación del deber del secreto y prometía al profano la revelación de los misterios impenetrables, hasta en el aquel momento ocultos

Fíjese usted en la Joya del Cuarto Grado



Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Erasmo.

Saludos cordiales. Quiero dejar claro que no afirmo nada. Son cosas que "se dicen", y hay unos símbolos que todos podemos ver, y que pueden generar una sana sospecha.

Si bien tomo como broma la cuestión "satánica" (sólo una variante illuminati masónica ha apostado por esa vía explícitamente, el resto parece ser que son anticlericales pero no satánicas) no tomo como una broma el hecho de que todos los masones ponen a la secta por encima de sus respectivos países. Todo va normal hasta que los intereses de la secta entran en contradicción con los intereses de la nación. Es ahí cuando el masón abandona todo quehacer doméstico español y se pone al servicio de intereses apátridas, privados...

Berenger: tú eres extranjero, y no te importa España, ni los peligros que podrían estar acechando (o no) a España.

Miren que soy de izquierdas, pero mi religión cristiana me impide comulgar con esos masones, perseguidos tanto en países de derecha como de izquierda. Es decir, perseguidos por defensores del Estado Nación (de derecha, centro e izquierda)porque la masonería es apátrida, una secta, un interés particular, no español...

Saludos cordiales a ambos.

MK

Anónimo dijo...

Como punto de partida tenemos dos elementos claves:

- Que en realidad no hay una masonería, sino dos. La masonería anglosajona
y la masonería francesa son organizaciones diferentes desde 1877, incluso
enfrentadas en muchas ocasiones.

- Y que existe una red de intereses masónicos franceses que ha ayudado, y
está ayudando, al despliegue del partido de Carod-Rovira y Juan Puigcercós
(ERC) por Cataluña. Fenómeno que se puede seguir muy de cerca en las
comarcas de Osona y el Ripollés, y en el mismo pueblo del autor: San
Quirze de Besora. Lo que pasa en estos territorios nos sirve de ejemplo
para entender lo que pasa en toda Cataluña. Y cómo acaba afectando a toda
España.

MK

Anónimo dijo...

Qué casualidad... tanto Inglaterra como Francia, ambos son enemigos tradicionales de España. Y la masonería , o es francesa ((muy laica y muy anticlerical) o inglesa (no tanto), pero siempre enemiga de España.

Si Rajoy es masón, dudo mucho que pertenezca a la francesa, porque ahí están ERC, PSOE, etc...

Puigcercós es nacido en Ripoll, cuna de la penetración masónica francesa para la ruptura de españa (a través del apoyo a ERC y PSOE).

Comunistas no hay muchos masones. De hecho, los han perseguido bastante en URSS, etc... Pero socialistas, judíos, independentistas y ateos son muy proclives a la masonería...

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para Rajoy: ¿es usted masón?

Hay que derrotar a los masones el 9 m, y si eso no se produce, deberíamos ir pensando lo que decía un comentarista más arriba: guerra al enemigo. Se sabe que un indiscreto masón, a quien no voy a mencionar, aseguró que España, tal como hoy la entendemos, se romperá en la próxima legislatura bajo gobierno de ZP.

Hagan lo que quieran, pero no puede ganar ZP.

MK

Anónimo dijo...

"cosas que se dicen"...

a mirar ana rosa, mk.

ya que no dejas de meterte con mi vida privada y no te pierdes nunca una oportunidad para caer aun mas bajo, te informo que trabajo para este estado que supuestamente no es mio, y que por un sueldo de mileurista le regalo muchas horas extras; y estoy orgulloso de ello.

y tu, para quien trabajas tu?


berenger

Anónimo dijo...

De tantas veces que has dicho que eres mileurista, que parece que hasta presumas de ello. Lo siento, hombre, no es culpa mía, pide un aumento.

Hoy fíjate en la mesa de debate de los candidatos.

4 triángulos y un ojo central.


pd:yo trabajo para una empresa de tu país. XD

Anónimo dijo...

no, no quiero entrar en las cuestiones si pido un aumento ni a que pais se refiere el anonimo.

voy a dejar de alimentar a los trolls.


berenger

Anónimo dijo...

Disculpas, era yo. Olvidé firmar con mi MK característico.

Que no nos importa tu sueldo, que no nos comas el coco. Ni donde trabajas, es asunto tuyo. Ni de dónde eres, berenpucnick.

Que lo decía paa contestarte algo.

Saludos.

MK

Anónimo dijo...

bplingnik:

De los 470 diputados de las Cortes Constituyentes de la República (1931), 183 eran masones.

Por ejemplo, Diego MArtinez Barrio, Lerroux, Fernando de los Rios, Largo Caballero, Azaña, MArcelino Domingo, Nicolau d'Olwer, Ricardo Samper, Luis Araquistain, etc...

PSOE, Partido Radical (de Lerroux), Partido Radical-Socialista, Acción Republicana, Esquerra Republicana de Catalunya y Federación Republicana Gallega eran sus partidos.

Si quieren sebr la composicoión del hemiciclo actual... echen cuentas. Maoría de masones, imagino yo... sino no hubiera ganado ZP.

¿No?

Saludines, guiriguiri.

MK

Anónimo dijo...

B.

Mira la mesa del debate y hazte una idea.

mK

Enrique Suárez dijo...

En realidad, sobre el debate de la masonería que se está produciendo, en esta ocasión comparto con MK el sentido sectario que atribuye a este este gobierno, el más sectario de la democracia. Estoy seguro también de que hay muchos masones en el Parlamento actual, en todos los partidos posiblemente.

En cuanto a berenger, también lleva su parte de razón en decir que no todo tiene que ser masón, (aunque lo de sectario me gusta más, que incluye otras obras).

En USA los lobbys son muy importantes, no se ocultan, en España también lo son, pero se ocultan, y en ese sentido funcionan como sectas, sean masones u opusianos es igual, funcionan por defender los intereses de su grupo de apoyo, sin el que muchos no hubieran llegado al puesto que ocupan.

Eso es lo que pienso

Erasmo

Anónimo dijo...

Ah, es que yo creía que en el Opus y el Vaticano hace tiempo que se han infiltrado también.

Por eso no distingo entre sectas, y les llamo, creo que con toda egitimidad, masonería a todo eso.

Pero lo fundamental es lo que nos ha recordado Erasmo: estamos hablando del gobierno más sectáreo y "extraño" desde la República.

MK

Anónimo dijo...

Echen un vistazo:

El papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización.

Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.
Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.
"Este salón [de meditación] era un centro de los Iluminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas" (p. 68-69).
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" (p. 70-71).
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.

Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.
El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"..(Ibid).
"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" (p.72).
"Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo" que se uniera a una sociedad secreta.
Michael Howard, autor de la Nueva Era de "The Occult Conspiracy", habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

El secretario privado del papa Paulo VI.
El director general de Radio Vaticano.
El arzobispo de Florencia.
El prelado de Milán.
El director asistente del periódico del Vaticano.
Siete obispos italianos.
El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152).

MK

Anónimo dijo...

Y miren:

1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2. Abolición de la Propiedad Privada.

3. Abolición de la Herencia.

4. Abolición del Patriotismo.

5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

6.Abolición de toda religión (página 22).

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].



Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso del billete de un dólar.


En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas.


MK

Anónimo dijo...

Como no entendéis nada de nada de la realidad, ni de por qué la realidad nunca os da la razón, necesitáis oscuras conspiraciones de verdadero chiste. Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien dijo que era de izquierdas y cristiano. Eso no es posible, a menos que pretenda ser un agente doble, como en las películas de espías, pero en este caso no se puede servir a Dios (si es cristiano)y al Diablo (si es de izquierdas). A Dios no se le puede engañar, y posiblemente al Diablo tampoco. Elige, muchacho, y procura no equivocarte, por la cuenta que te trae.

Anónimo dijo...

Izquierda-derecha = mentira

Verdad = Los de arriba reunidos y controlados por sociedades secretas. Escenifican división, pero están unidos para manipular a la mayoría que no se entera de que va el juego y sigue hablando de las cosas como se lo cuentan en la TV o en la radio su locutor de cabecera.

Despierta borrego!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...