desde 2.006 en Internet

domingo, 3 de enero de 2010

El Tribunal Constitucional confirma lo que decíamos en Ciudadanos en la Red


Y para eso TRES AÑOS TRES de DELIBERACIONES. Según las fuentes bien informadas de El País en publicación de hoy mismo por Julio M. Lázaro: "El fallo del Constitucional sobre el Estatuto catalán fijará como única nación España".

Los mismos argumentos que hemos ofrecido en los artículos publicados en este blog en fechas recientes


Quedan algunas cosas pendientes:

1) ¿Cómo restituir ahora las barbaridades derivadas de la aplicación del Estatut inconstitucional en Cataluña desde hace 3 años?. Montilla debe anticipar las elecciones y dimitir de inmediato

2) ¿Cuándo presentará la dimisión Rodríguez Zapatero por haber involucrado por segunda vez al Parlamento Español (la primera fue con la negociación con ETA) en sus peripecias y por haber apoyado una opción no constitucional?

3) A partir de la sentencia decir que Cataluña es una nación será ilegal. ¿Cuánto esperará el Fiscal General del Estado para intervenir de oficio contra los que vulneren la legalidad vigente diciendo que Cataluña es una nación?.

Enrique Suárez Retuerta
Un ciudadano español que no renuncia a su soberanía

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos somos, ¡como predecimos el futuro! QUE FALTA DE COJONES TENEMOS PARA IR A LA MONCLOA YA.

A CRED lo ha estado retrasando el Bulgaro congreso de UPyD, cuando se previno desde hace 18 meses aproximadamente. Ahora nos entretenemos con la incorporación del Robles, con cobertura de es.Radio-(jódete lorito)-a UPyD. Nos sentimos satisfechos de que también lo habíamos previsto.

Seguramente habrá razones sicosociológicas que justifiquen, dentro de lo políticamente correcto, nuestro comportamiento. No soy profesional en el tema. Ahora como español con años sé que ha influido, el llegar a esta situación, el borrado de los conceptos DIGNIDAD y HOMBRÍA, potenciando los de egoísmo progretario y "el como sea" a la vez que educamos a nuestros hijos en lo políticamente correcto para que no nos hagan preguntas incómodas y/o no nos llamen revolucionarios.

Sigamos descargando nuestras conciencias a costa de Antonio Robles y Belén Esteban. Aquí tampoco estamos preparados para fabricar ciudadanos dignos de tal nombre.

PD

Confirmo que la rotura de espejos en España, se mantiene en la media de los tiempos del Franquismo.

Enrique Suárez dijo...

Anónimo, verá usted, aquí llevamos el ritmo del baile para no desentonar con la patria y terminar haciendo un nuevo estrambote, otra cosa es que bailemos como nos dé la gana. Creo que para "consignar" a los demás, lo primero que se debe hacer es dar la cara. Porque a estas alturas de la historia ya no savemos si son merovingios o carlovingios los aconsejadores.

Verá usted, hay que saber esperar, y cuando el adversario se está cociendo en su propia salsa hay que darle tiempo para que se chamusque, y dirá usted: "anda, mira, como Rajoy", pues no, porque Rajoy ni se sabe, ni me importa, pero un Zapatero chamuscado es el mejor regalo de Reyes que el destino puede hacernos a los españoles.

Estamos descubriendo que esto no se sostiene, y fíjese que el tenor del asunto no está en "esto no se sostiene", sino en "Estamos descubriendo", es decir, todos los españoles estamos descubriendo, cada día más españoles están descubriendo, así que no se trata de quien vio primero el oso, sino de cuando somos suficientes para manifestar una acción colectiva.

Usted no se preocupe que el día de autos Ciudadanos en la Red estará en su lugar, como siempre ha estado

Saludos

Enrique Suárez dijo...

En cuanto a la sentencia, no me explico como la gente puede pensar que cabe otra interpretación que la que se va a dar. Hay que ser indigentes intelectuales para pensarlo, como Montilla y los tarugos que le acompañan

Anónimo dijo...

Respueta: No se lo qué tardará el Fiscal General del estado.

Pregunta:
¿Cuánto tardaremos nosotros en hacer un manifiesto, una plataforma para recoger firmas y presentarlas delante el Fiscal del estado o delante del parlamento español o el europeo?

Después de la vivencia en C's no podemos esperar que nos hagan las cosas, nio siquiera del fiscal del estado. Sí es su obligación, pero no podemos esperar que lo hagan después de 30 años de transición, no importa ques sean rojos, azules o descoloridos. Todo lo que no hagamos nosotros la sociedad civil no se hará.

En Ciudadanos en la Red está la posibilidad tecnica de hacer una plataforma para una recogida de firmas.

Sólo hay que redactar un manifiesto con lo que queremos, y empezar a andar.
O como la bola de nieve esperar que se combierta en una abalancha de nieve.

¿Cómo puede ser que la gente se movilice en internet contra el canón, o el cierre irregular de páginas web, y no se movilece para lo que pasa en Cataluña?
Y cuando escribo gente, me refiero a todos los españoles y no solamente a los ciudadanos de Cataluña. El problema es de todos.

Anónimo dijo...

Y ya está bien de decir que el problema es sólo de los catalanes.
El problema es NACIONAL, y hasta que desde Asturias Sevilla pasando por MAdrid no se comprenda que el probleme es nacional, y se actue como una nación los independentistas harán su agosto por que pueden acampar a sus anchas en una nación dividida en 17 autonomias donde los ciudadanos han interiorizado que lo que pasa en Cataluña, si ellos viven en Oviedo o Cartagena es sólo problema de los catalanes. Y ASÍ NOS VA A "TODOS".

Enrique Suárez dijo...

Anónimo, esa me la sé, te cuento, el puto problema de la TRANSVERSALIDAD otra vez. La transversalidad se fue al carajo porque resulta imposible sin una homogeneidad previa, tanto en información, como en criterio, como en cultura.

Lo estuve comentando antes con Ignacio Rueda, que me dijo que una noche de un 5 de enero vio a Jokin con sus propios ojos convenciendo a Baltasar, subido en su camello y lleno de regalos, de que los Reyes Magos eran los padres.

Y esa es la cuestión, la izquierda sectaria o setaria de toda la vida, absolutamente jerarquizada, manipulada y abducida, en la que sus elementos temen que si abandonan el castellet se cae todo y resisten lo que les echen. Al otro lado, los liberales, en su competicion de ombligos habitual, diciendo que al primero que tire la piedra le van a pasar la factura por los destrozos del Castellet, y así seguimos, año tras año, viendo como España se arrepiente, porque no puede hacer otra cosa; luego están los conservadores que piensan que hacer algo siempre es malo, porque el cambio es peor que lo que había, y por último los nacionalistas que van recogiendo la ropa al descuido de los que se bañan en la piscina. Los comunistas son historia.

Y con estos mimbres, los 400 euros, las pensiones cobradas, los parados asimilados por los sindicatos, los trabajadores cada vez más explotados pero felices de poder seguir siendo explotados,los medios de comunicación subvencionados, el poder judicial embridado, y la iglesia católica predicando la misma bondad que Zapatero ¿quieres hacer una revolución? ¿de qué?, ¿de dónde?, ¿"de cómo?.

Hasta que en la sexta no anuncien muertes por un trozo de pan seguiremos tan tranquilos, "cómo si" no pasara nada.

¿Qué más da que tengamos conciencia de lo que ocurre?, incluso voluntad de detener esta barbarie.

Hala, ánimo, haz el manifiesto y ya nos apuntamos, tu tranquilo

Anónimo dijo...

Anónimo de Ciudadanos en la REd,

Veo que estás al loro de los posibles activistas. Pero yo no piendo en ellos,piendo en los que votamos en blanco, los que no vamos a votar, los que no somos de izquierda ni derecha. lOS QUE COGEMOS LO MEJOR DE LAS DOS POSTURAS, y que no tememos a quién votar.
Yo no tengo una web, ni un blog ni los medios tecnicos para colgar un manifiesto en la web para recoger las firmas necesarias, no sé si son 50 mil para presentar una ILP. y presentarla en Madrid, Estrasburgo, o ante el defensor del pueblo o el fiscal del Estado.
HAble de nosotros, no de de otros que no hacen nada que opinamos que nos favorece.
Yo también despotrico contra Robles, pero hay que reconocer que el tio está por la labor de ir de sitio en sitio persiguiendo su fin, otra cosa es que lo haga bien, o que lo haga más mal que bien , perpo no para. Cuando se le quema un cartucho, enciende uno.
Y nosotros nos quejamos, yo el primero, pero sólo son quejas y lamentaciones que se las se van con el viento. Por eso escribo que desde esta web se podría pensar en algún proyecto, no de palanca para nadie, a modo de promoción personal, un proyecto de recogida de firmas en toda España para presentar donde las puedan recoger y si estas firmas pueden servir papra promover cambios políticos sería la razón de su recogida.
No confio en Riveras. Carreras,Domingos, Robles, Marchs, Barbarts, Puris,Almudenas, Bouzas,Arcadis,Diez, Gorriarranes, RAjoys, Sireras, Nebredas,PPs, PSOEs, UPyDs, C's y un largo etc para liderar nada, pero si para estampar su firma como millones de ciudadanos en toda España en un manifiesto que se pueda presentar en la RED para cambiar lo que no se está haciendo bien.

Protestamos, protestamos pero no hacemmos nada para acabar con esto.
Mira Robles, el tio no para...

Anónimo dijo...

En cuanto se escribe de hacer algo tangible, se hace el silencio más absoluto.
Cabezas, parece que los muditos no son sólo los de la upd catalana.
¿Es que este blog no tiene capacidad para iniar una movida civil?
Por que lo que es ganas no nos faltan, llevamos más de dos años protestanto. ¿Vamos a hacer algo más.......?
Cabezas tu que tienes el Don en este blog se supone que eres influyente.
LA honestidad radical da pa esto y pa más. No????

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...