desde 2.006 en Internet

jueves, 27 de diciembre de 2007

Esperanza Aguirre, Ciudadana del Año

Y espérense amigos, porque dentro de 3 años tengo intención de nombrarla personaje de la década. Desde el punto de vista de alguien (como es mi caso) que lleva años denunciando la persecución en catalunya de los niños cuya lengua materna es el español, resulta que la única persona que -desde una posición de poder político- se viene preocupando por esta descomunal injusticia es Esperanza Aguirre. Ningún otro político del Partido Zocialista ni del Partido Popular, ninguna asociación defensora de los derechos humanos (la propia Unicef, por ejemplo, niega los derechos humanos de los niños en catalunya porque -al igual que todas las ONGs- está fuertemente subvencionada por el nacionalismo), ningún grupo de presión, nadie nos ha defendido, excepto Esperanza Aguirre.


Los políticos espanoles han sacrificado a una parte muy importante de la población al preocuparse únicamente en obtener beneficios de sus cortijos particulares, negando todos ellos la existencia de España como unidad (o nación). Aún así, siempre hay grados y grados, y cuando digo que nos han sacrificado, debe entenderse de forma literal, dejándonos a los residentes en catalunya en manos de una secta destructiva de las mentes, una secta que no mata físicamente a las personas pero que aniquila nuestra historia, nuestra cultura, nuestra tradición, nuestras vidas.

El nacionalismo es una ideología cuya finalidad es excluir y expulsar a todo el que no sea nacionalista (limpieza étnica: 10.000 profesores expulsados de catalunya) y que fomenta, mediante un ataque sistemático contra todo lo español, el odio contra catalunya para después poder ir de víctimas, quejarse de que España les odia, y exigir más autogobierno. Un ejemplo muy claro es el de los boicots contra los productos catalanes. Lo que nunca explican a la población de catalunya es que esos boicots tienen origen en el racismo que emplean contra quienes se sienten españoles en su propia tierra.

Sea como fuere, entre los unos y los otros han sacrificado la cultura hispánica en catalunya, como si en catalunya nunca hubiera existido, o como si su presencia fuera consecuencia directa del franquismo (nada más falso) y hubiera que extirparla como un cáncer. Y la han extirpado sin tener en cuenta que el genocidio cultural practicado en cualquier parte de España afectaría también al resto, creciendo el odio hasta niveles antes impensables, y matando así al conjunto de la cultura española.

Los políticos (que, en realidad, siempre han sido conscientes de lo que aquí ocurría) han dejado de venir para no tener que experimentar en sus propias carnes las consecuencias de su gestión (ojos que no ven...). Ningún político espanol ni personalidad relevante ha venido con su familia a vivir un mes seguido a catalunya en los últimos veinte años. Más bien al contrario, apenas queda ninguna personalidad relevante en catalunya, ya que todas se han exiliado (por irse, es que se nos va hasta Boadella). Aquí ya sólo viven la mafia y sus víctimas, o sea, todo el resto de la población, independientemente de su lengua. Todo está en manos de integristas que destruyen la diferencia, y cuya percepción de la realidad es absolutamente, ahora sí, fascista.

El famoso oásis catalán ha logrado que durante casi tres décadas nada se dijera en los medios de lo que ocurre en Cataluña: "Si lo denuncias, tendrás que irte, o lograremos que tu medio de comunicación deje de venderse". De todas formas, todos los medios han acabado contratando sólo a periodistas de aquí, muchos de ellos víctimas adoctrinadas por los planes de inmersión, y sumamente tolerantes con la pesadilla catalana. Únicamente la democratización de la sociedad mediante la llegada de internet, ha logrado saltar las barreras impuestas por la mafia local y ha llevado a la decepcionante aparición de Ciutadans, partido en el que sus tres diputados se han integrado rápidamente en el establishment. De todas formas, por el peligro que representa, el gobierno de espana también está empezando a ahogar la libertad de expresión en Internet [enlace 1 enlace 2 enlace 3].

Entre el PSOE de González y el PP de Aznar (tan complaciente con CiU) han destruido nuestra nación. Ahora ZP, siguiendo las políticas de sus mayores, sólo la remata. Ningún ministro o presidente autonómico se ha atrevido jamás a contradecir la posición oficial de sus jefes, excepto Esperanza Aguirre. Y lo digo pensando especialmente en los cargos del PP, espanoles de botijo y pandereta, espanoles de partido de fútbol a las 5 de la tarde, espanoles sólo hasta donde marca la frontera de su taifa. Políticos del PP espanoles sin patria, porque han sido promotores pasivos de su desintegración.

Como decía, Esperanza Aguirre es la única persona de gran responsabilidad que ha intentado defender a nuestros niños, por lo que ella sería el único político relevante de los últimos 30 años que tiene una visión de una España de todos, donde todos quepamos, ya que el problema no estriba tanto en que catalunya, con sus particularidades, no quepa en España, sino en que España no cabe en la catalunya actual. Y ha de caber, de igual manera que ha cabido a lo largo de 1000 años de convivencia, no puede ser que en el siglo XXI se extermine a una parte de la población y que nadie diga nada.

Hagamos un repaso: Hace un década, siendo Esperanza ministra de Educación lanzó la propuesta de crear un colegio español en catalunya, pues ya entonces hacía muchos años que nuestra lengua común había sido prohibida en la eduSaSión catalana. Por supuesto, sólo tardaron un día los mandamases del PSOE en echarse las manos a la cabeza, y no digamos Pujol, que durante unas horas vio peligrar su proyecto secesionista. Pero ha habido otros muchos momentos, ya que Esperanza ha criticado con especial dureza el estatuto catalán, Telemadrid ha sido la primera televisión que ha denunciado la realidad de la educación en catalunya, y recientemente ha ofrecido la posibilidad de escapar de esos centros de concentración (barracones 1 barracones 2) en los que se ha convertido la educación catalana, ofreciendo becas a los niños sometidos por quienes (no lo ovidemos) incumplen la Constitución, ya que la (mal llamada inmersión) sumisión lingüística jamás ha sido refrendada por ningún tribunal, y sí que ha sido condenada en varias ocasiones. Aunque, como es bien sabido, la mafia independentista no suele respetar las leyes, premonición de lo que se avecina para sus pobres ciudadanos si lograran todos sus objetivos.

Esperanza Aguirre ha demostrado a lo largo del tiempo ser la única personalidad política que defiende a nuestros niños, y también, aunque no se den cuenta, a los niños de unos ciudadanos de catalunya que viven bajo la permanente anestesia de un régimen dictatorial, ya sea adoctrinados, subvencionados, temerosos o simplemente ajenos a los trapicheos de la mafia que los conduce y determina como si fueran animales, y no seres humanos.

Para quien quiera salvar España, una idea de España plural donde quepan todos sus ciudadanos, que sepan que existe una persona que nos ha demostrado que desea hacerlo, y que esa persona se llama Esperanza Aguirre. Quien pretenda seguir ahondando en la desintegración nacional, que vote a ZP, o a Rajoy y sus comparsas. Comparto plenamente las tesis de algunos amigos de tertulia que dicen que el Partido Popular no desea ganar con mayoría absoluta las próximas elecciones generales, y que está haciendo todo lo posible por conseguirlo. Una mayoría absoluta obligaría al PP a tomar medidas que prefiere no tener que asumir. Para ellos es infinitamente mejor ganar por la mínima y "verse obligados" a pactar con CiU para que todo siga siendo exactamente igual: seguir chupando del bote mientras se pueda, y después, a otra cosa mariposa.

El tándem Esperanza Aguirre - Vidal Quadras no sólo tendría bastantes más opciones que Rajoy de ganar las elecciones generales por mayoría absoluta, sino que se propondría devolver los derechos humanos a todos los ciudadanos de España. Medítenlo bien, gerifaltes del PP: salven nuestra nación y pasarán a la historia. Que todavía faltan 3 meses, tiempo más que suficiente para devolvernos la esperanza, y la vida.

[Iniciativa Legislativa Popular: enlace 1 enlace 2 enlace 3]

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Magistral, Janario.

El único pero que le veo es que, precisamente, no veo ni a Esperanza ni a Alejo por la labor.

En cualquier caso, hagan lo que hagan, su horizonte no es marzo de 2008. No puede serlo.

Y, por mas que me duela, no confio en que Rajoy sea consciente de los votos que va a perder a cambio, como siempre, de nada.

Anónimo dijo...

Te kgas. en este texto se dicen algo asi como mil verdades terribles, todas condensadas en folio y medio. alguien deberia mandarlo a la direccion del pp, a ver si, pobrecitos, toman nota de algo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la información y la denuncia, Janario. Desgraciadamente, tu artículo desgrana la terrible realidad.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo Janario. Esperanza Aguirre Ciudadana de la Red 2007, al ciudadano y/o políticos que ha mostrado sensibilidad y coraje para atajar los auténticos problemas de los ciudadanos.

Acabas de inventarte un premio, jejejeje

Erasmo

Anónimo dijo...

Aparte del sobe a la Esperanza -en el doble sentido-, el escrito es cojo y nudo, sólo que al final se cae con un sueño. Pero ni Alejo ni Esperanza -de momento, en España todo es de momento- están en esa onda, Alejo tiene que convencerse de que cambiar la Consti no llega a ninguna parte y se tendrá que sacar de la chistera otro invento táctico, ese no vale.

Rajoy y el PP, irán dejando miasmas de sus planes para que quede más claro todavía que son unos impresentables.

Señoras y señores, son las castas autonómicas el verdadero poder político en este país y ZP su jefe oficial. Y el PP, está metido hasta el cuello en el tomate. No hay nada que hacer con ninguno de estos, sino que debemos hacerlo todo y todos.

Ánimo, que es muy fácil.

Anónimo dijo...

Y aunque fuese difícil, son lentejas, es una obligación que nos ha caído como el rayo en azul cielo.

Anónimo dijo...

Cierran la mayor web existente contra el expansionismo catalán.

Esta noche se ha procedido a clausurar una página web que sólo en su foro llevaba unos 4 millones de visitas, y que centraba sus actividades en la denuncia permanente del fascista expansionismo catalán en tierras valencianas.

Si accedemos al dominio principal todavía podemos ver la intro en flash que habían preparado para estas navidades, pero si intentamos entrar en cualquiera de sus contenidos nos sale esto:
WEB TANCADA PER RESOLUCIÓ 002369/12/2007

Generalitat catalana

Direcció General de Actuacions Judicials


EN MI VIDA HABÍA VISTO ALGO ASÍ: ¿Será una INOCENTADA?

Anónimo dijo...

Hoy 28 diciembre.

El resultado mientras se veía la pág. web, cerrada por resolución judicial a instancias del un grupo nazis, era que creímos que pudiera haber sido posible.

Da miedo ya, pensar, que con el nazionalismo cat, la posibilidad de que hoy en día, pudiera pensar que haya sido posible.

Hay que parar a los Nazis! ahora que estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

claro que era una inocentada. y ellos mismos dicen con regocijo "muchos caísteis".

de hecho, creo recordar que corre la misma noticia por segunda vez este año.

ahora, los que cayeron no son estupidos. porque el estupido defendera contra viento y marea de que se "pudiera pensar que haya sido posible". luego no es estupido.

todo es posible.


tereso

Anónimo dijo...

Noticia de los prolegómenos de la insurección popular en Katalonien. La presión popular es tan fuerte y clara, que los nazis se ven expulsados de su reducto el nido de víboras parlamentario, se ven obligados a escuchar verdades como puños y EN CASTELLANO, y hasta el bambas tiene que ponerse al frente de la movilización popular después de su homilía, dejando claro que hasta el último cura está arrastrado por los acontecimientos.
Que los nazis escojan destino para su inminente destierro a través de los Pirineos y de noche, como los contrabandistas delincuentes que son.

http://es.youtube.com/watch?v=Dj0xqoGKZ7c

Anónimo dijo...

Al Alger, al Alger en PATERAS. Les daremos una brújula en catalán y pa amb tomaquet para la travesía. De capitán que vaya el cordobés y de remeros todo el PUC. Y cuando vayan por la mitad, ¡pluf!, un torpedo, para que se ahoguen en catalán.

En quina llengua demanaram ¡¡socorro!!?

Anónimo dijo...

hombre, como se nota que aqui entra gente preparada para tomar las riendas de un regimen serio.


tereso

Anónimo dijo...

Llevas razón Teresiano, a ti te llevaremos de cabrón al principio de la marcha de la imposición del nuevo régimen. Con cariño, ¿eh? nada de malos rollos.

Anónimo dijo...

no dudo de tu trato muy cariñoso con los cabrones.


tereso

Anónimo dijo...

Pues eso, el primero en la lista, Tereso, enhorabuena. Hala, a disfrutar. Beeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

aparte de los zoofilos, ¿que mas nos ofrece hoy la fauna local?


tereso

Anónimo dijo...

Creo que seria mejor ciudadana del siglo.
Porque ella es y será la unica que defendera siempre la libertad individual, nadie en el psoe ni en el PP defienden nunca los derechos de los niños a educarse en libertad.

ELEX VIDAL CUADRAS tiene que dejar el PP y organizar un frente anti nacionalista YA. Millonas de personas estariamos con el en esa lucha.

Que tiene que pasar para el ciudadano se defienda

Anónimo dijo...

ELS SEGADORS

Catalunya triomfant,
tornarà a ser rica i plena
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba

Bon cop de falç!
Bon cop de falç,
defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora, d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç,
defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Que tremoli l'enemic,
en veient la nostra ensenya
Com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç,
defensors de la terra!
Bon cop de falç

Anónimo dijo...

Lo que es alucinante es que os creais toda esa mierda, yo soy catalán, he estudiado las mismas horas de catalán que de castellano, desde pequeño hasta los 18, y en las universidades depende del profe, y si hay alguién que no entiende el catalán como era en mi clase, que estudiaba un sevillano, la hacian en castellano. Hablar cuando sepais de lo que hablais. Gente como vosotros es la que me avergüenza de ser español.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo se van a interesar por España si no se enteran de lo que pasa en su propia casa? Y eso que son catalans!

La mayoría de ellos, como es el caso de este último comentario, se refieren a una infancia que tuvo lugar poco después de la transición, cuando Jiménez Losantos vivía en Barcelona.

Pero ellos siguen con la matraca. Que la inmersión en catalán es total ya no lo niega nadie, ni los propios políticos que hasta hace 4 días intentaban taparlo. En cambio hay una parte de la sociedad que todavía no se entera. Gente que no tiene hijos, por supuesto.

Unknown dijo...

Ves como te equivocas!!! tengo 30 años, y un hijo de 7, el cual estudia tanto castellano como catalán, mi mujer toledana, y al venir a vivir aqui, habla ella peor de los españolitos como vosotros y ella antes que los catalanes, porque la verdad que ya estamos acostumbrados, lo que paso que razonar con gente como vosotros es imposible, la mayoria no queremos la independencia, es que la preferimos a ser parte de algo con gente facha.

Anónimo dijo...

anda, pedrito, que son 4 gatos con tres colas.


tereso

Janario dijo...

Pedrito,

Eso que cuentas suena a chiste, incluido lo de la toledana que exige la independencia porque los españoles somos muy malos.

Un niño de 7 años no tiene ni un minuto de lengua española, ni siquiera está contemplado. Es más, un centro que diera la mitad de las clases en cada lengua sería inmediatamente cerrado (Dios mío, podría cundir el ejemplo!).

Dinos el nombre del centro, que conozco a unas 100 personas que matricularemos allí a nuestros hijos.

Pero no nos lo dirás porque no existe, ¿eh Pedrito?

Estás hablando de una situación de bilingüismo que no se da, y que se pidió con 55.000 firmas la semana pasada en el Parlamento de Cataluña.

De todas formas, es claro que mucha gente como Pedrito escribe este tipo de mensajes para crear confusión.

Pero es igual lo que digas, la situación es la que es.

Anónimo dijo...

Que coño estas diciendo pedrito,
donde hay un colegio en toda cataluña
que de las mismas horas lectivas en castellano que en catalan?

¿Que os pasa para no ver la realidad?
¿donde está vuestro sentido comun?
¿ Que mierda de futuro quereis para vuestros hijos? porque los dejais abandonados en manos de dictadores nacionalistas?.

Que clase de padres iresponsables y cobardes sois a que tenéis miedo?

Dejad la mierda de retórica, que los que no tragamos con todo somos fachas vale YA

Anónimo dijo...

Está cobardia la pagareis muy cara. Vuestros hijos os lo devolverán con el desprecio que os mereceis, por no defender su derecho a educarse en libertad. Vuestros hijos seran hijos de la secta nacionalista a ellos y solo a ellos pertenecera su voluntad.

Leer UN MUNDO FELIZ lo necesitais

Anónimo dijo...

ya, como se nota que la gente que entra por aqui lee mucho. como se nota.

el marca, ¿verdad?


tereso

Anónimo dijo...

tereso, argumente hombre, argumente. Replique si quiere, ratifíquese en su incongruencia..., pero déjese de decir chorradas, que esto es un tema muy serio... ¿NO?

Erasmo

Anónimo dijo...

todos los temas que aqui se tratan son serios, pero no los tratais con la debida seriedad.

le recuerdo que ya sabe que no estamos en polos ideologicamente opuestos, y que suelo argumentar incluso de manera extensa.

lo que cabrea, y tambien ya lo sabe, es que no se busque una solucion dialogando, sino se deleitan haciendo pronunciamientos al aire. puesto que los problemas son serios, esta manera de hacer las cosas provoca la acidez de mis reacciones.

viene a caso lo que digo de manera introductoria por lo que pasa con pedrito.

dice lo que dice, no se si es verdad, pero merece atencion. y cuando quereis mover algo con el blog, entonces el trato que debe recibir alguien como pedro tiene que ir por la vertiente de convencerle, no vencerle con insultos.

claro, no se trata de un problema personal, sino cultural. asi es como se "habla" por aqui. aun mas oportunidad teneis de poner un ejemplo.

teneis una gran oportunidad, si os sirve solo para vomitar, la desperdiciais. asi ha sido desde que entro. si no cambia, mal asunto.

todo puede ir por el camino de ciuDADAnos, o todo puede ir por una tercera via de nuevas soluciones.

por supuesto que me sigo oponiendo a lo primero, que en esto estamos. de momento.


tereso

Anónimo dijo...

no entenc aquest blog...faci un esforç i parli la llengua de la terra que l'acull i li dona de menjar..o no el faci pero no tracti d'imposar les seuas ideas, d'aixo sen diu feixisme

Anónimo dijo...

para el anónimo 'no entenc'... tendrá que ir al colegio alemán a estudiar, para ver si aprende algo y sobre todo que entienda, claro, si su cerebro le cabe algo de entendimiento.
No estamos en ninguna tierra de acogida, a no ser que seas extranjero y con papeles, por lo tanto estoy en mi pais.

En conclusión para el 'no entenc', si no entiendes es que eres corto de entendederas y además de tener pensamientos fachas.

Venga! demuestra que no eres tan cortito, matriculate al colegio alemán como opción personal, que tu inmersión te está volviendo nazi en pleno siglo XXI

Anónimo dijo...

En la reivindicación del espíritu del 2 de mayo que colorea el mensaje de Año Nuevo de la presidenta Aguirre se encuentra la respuesta simbólica a muchas de las incertidumbres del momento español. Y lo simbólico deviene esencial en ciertos trances colectivos, como bien saben los que trabajan por disolver a golpe de simbolismo la idea de España, aquella Nación de los libres e iguales que decora los desvelos y las esperanzas de los liberales. Y como lamentablemente ignoran demasiados tecnócratas igualmente liberales.

No es que sobren los tecnócratas, ni mucho menos. Avant la lettre, la casta ha sido benéfica en nuestra historia desde que apareció bajo el nombre despectivo de arbitrismo hace varios siglos. De ahí a los tecnócratas del López Dei, que favorecieron la economía española, y por fin a los tecnócratas de hoy, a quienes sólo cabe reprochar el sesgo economicista. Pero ese ligero defecto es fatal cuando está en juego un imaginario colectivo, pues los aquejados asisten al arrasamiento de los fundamentos culturales de la comunidad en que están insertos sin darse cuenta siquiera de la calamidad.

Destaca más su ingenuidad que su soberbia de especialistas. No comprenden que sin la argamasa simbólica, sin el conglomerante cultural, sin esos intangibles que los nacionalistas vienen sustituyendo meticulosa e incansablemente a base de selecciones deportivas, historia-ficción y marchas con antorchas, no hay ciclos económicos que valgan, no hay estabilidad ni expectativas, ni confianza ni riqueza posibles. El nexo, evidentísimo en la historia, entre mitología civil y curso económico, sigue escapando a demasiados listos con tres carreras.

Tal como vienen los tiempos, o bien izamos nuestra bandera gaditana irguiendo y apuntalando un imaginario español y liberal que a todos acoge, o la España del 2008 y la de los años siguientes no será común, no será libre, no será próspera y no será justa. Como diría Miguel Hernández, dejadme la esperanza. A poder ser, la que se apellida Aguirre, que, hablando para el pueblo de Madrid, nos apela a todos. A cada uno de nosotros concierne su llamada, que es la de la conciencia de España. Algunos le llaman a esto nacionalismo español, pero es porque no han leído. Que se ilustren.


http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41214.html

Juan Carlos Girauta es uno de los autores del blog Heterodoxias.net.

Anónimo dijo...

Malditos roedores nazionalistas...

Anónimo dijo...

Mi experiencia personal con los catalanes, concretamente con personas de la provincia de Gerona, fue decepcionante(aunque sin generalidades).
Estuve dos meses por voluntad propia trabajando entre ellos, y me excluían y llamaban "la castellana" despectivamente por supuesto, en el trato con la gente al dirigirse a mi en catalán, yo simplemente les preguntaban que si podían hablarme en castellano porque no entendía su idioma...qué inocencia la mía!! porque no es que no puedan(como yo hablar catalán porque no sabía) sino que no querían, y directamente se dirigían, sin mediar palabra(catalana o castella) a otro compañero que sí que sabía catalán.
Otras de las cosas que me resultaron curiosas al principio y motivo de cabreo al final de mi experiencia entre ellos, fue su constante creencia de que los catalanes son el centro de atención y conversación entre el resto de españoles; que considerarte español, para ellos significa ser facha; que más allá del ebro es Castilla; que sigan hablando de Castilla la nueva o la vieja cuando le dices que eres de una ciudad llamada Cuenca; que distinguiesen con desprecio entre catalanes de antepasados catalanes,y catalanes de antepasados castellanos; que por llevar 3 semanas entre ellos y aún no poder hablar en catalán, creyesen que lo hacías a drede... y así podría seguir...
Con respecto a las horas lectivas de castellano, un niño de 7 años, tenía 3 horas a la semana(creo recordar), y, un niño de 3 años, ni siquiera conoce el idioma.
No tengo hijos, pero si alguna vez los tengo, si tuviese la posibilidad de elegir entre que mi hijo fuese bilingüe o o no, me quedaría con bilingüe, yo y supongo que la mayoría de los "castellanos".

"LA IGNORANCIA EN LA CARGA MÁS PESADA, PERO QUIEN LA LLEVA NO LA SIENTE"

Anónimo dijo...

Mucha de la gente de aquí es la más ignorante de todo el planeta, y ya no digamos los jóvenes, que podrían batir todos los records mundiales de estupidez.

Por fortuna, en Barcelona no sufrimos tanto esa Cataluña profunda: provinciana, inculta y ultra racista, como es, por ejemplo, la mayoría de la sociedad en Gerona.

De todas formas, te informaron mal, porque un niño de 7 años no da tres horas de castellano a la semana. Hasta los 9 años la inmersión en catalán es total. No dan castellano, ni un minuto, pero sí que dan inglés. A partir de los 9 años sí que tienen dos horas de castellano a la semana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que era una "peculiaridad cultural", un "sentimiento" localista, ha devenido en puro nazismo, por mor de las circunstancias, pero condenado desde hace unos años a una muerte "ipsofacta" por justicia y destino, dado que son muy pocos y cada vez más odiados por TODA ESPAÑA, de dentro y de fuera de Katalonien.

Que no les pase ná. ¡Pobrets!

Y otra cosa muy curiosa. Si los catalanes de "toda la vida" no se despegan con claridad de los nazis, es muy posible que ellos también reciban, por vecinos "permisores".

Si yo fuera de ellos, de los catalanes españoles, preferiría tener como enemigos a los nazis, que a toda España. No es lo mismo que a por tí tres, que cien.

Es sencillo ¿verdad?, pues todavía habrá quién cobre por tonto sin ninguna necesidad.

Anónimo dijo...

Claro, claro, porque este asunto de Cataluña no tiene nada que ver con la lengua, sino con la comida. La casta quiere comer mejor aparte, y sus sirvientes creen que comerán mejor con la casta.

¡No señor, con la casta local están perdidos!.

No sólo no comerán, y ya se ve, es que van a pagar justos por pecadores, o peor: por tontos.

Anónimo dijo...

Estos mindundis nazis, van a durar menos que un sweet on the schol¡s doors. Menos que un leuro en una feria de gitanos.

No me gustaría estar en el pellejo del Mas ni en el del Monti, a éste además ya se le nota: el cuello se lo toca mucho.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...