desde 2.006 en Internet

domingo, 28 de diciembre de 2014

La campaña de censura de facebook se extiende a Ciudadanos en la Red

No hay error posible, lo acontecido en Facebook con mi expulsión sin motivo, se extiende ahora a  la reproducción de los artículos que se publican en este blog. Sembrando la desconfianza sobre el mismo entre sus lectores. Es hora de que los usuarios de Facebook se enteren de como actúan sus administradores cuando alguien decide enfrentarse a la casta que ocupa el poder político en este país. Esto no sucede, por ejemplo,  con los seguidores de Podemos y Pablo Iglesias, ni con los que aplauden a la casta con las orejas. La rebelión auténtica contra el sistema de oprobio y desmesura sigue siendo perseguida por el poder como ha ocurrido a lo largo de la historia humana. No es por tanto de extrañar que este blog se lea más en el extranjero que en España, donde su difusión llega libremente aunque esté escrito en español

La mafia laboral asociada a lo público

¿Por qué España es el país de Europa con más gente viviendo de lo público?

En España, un 25 % del gasto público se dedica a salarios. A pesar de las quejas organizadas,  la propaganda sindical, y las intoxicaciones informativas; los 2,8 millones de empleados públicos (en realidad, la cifra podría superar los 5 o 6 millones, si contamos los asalariados que trabajan la mayor parte de su tiempo para organismos públicos, prácticamente el doble de lo que nos informan), convierten a los españoles en los ciudadanos europeos que más dinero dedicanos a pagar los asalariados que se contratan con criterios políticos, ajenos a la realidad de nuestras necesidades, desde entidades públicas.

España dedica un 25 % a pagar salarios de sus empleados, mientras que Alemania la cifra es del 17%, Italia 21%, Francia 23% y Reino Unido 22 %. Sin embargo, con la crisis económica se ha hecho una operación de camuflaje perfectamente urdida desde el poder, fundamentalmente en las comunidades autónomas y ayuntamientos, creando empresas, muchas de ellas parásitas, que viven a expensas de lo público, en las que se han colocado muchos de los empleados desalojados del sector público. Estas empresas vienen realizando una competencia desleal promovida, consentida y permitida por las administraciones públicas y las autoridades políticas, pues se llevan el grueso del trabajo por criterios de amiguismo y corrupción, muchas veces a precios más elevados que los de mercado. Aquí hay una bolsa de corrupción que supera a todas las demás y que no ha sido ni mencionada por los medios de comunicación al servicio del poder.

La externalización, que es como se llama la cosa, también  se paga con dinero público. Si bien los empleados públicos en España (14 %), no son más que en otros lugares, según Eurostat la población activa de asalariados públicos es muy similar al de nuestros vecinos: Alemania 13%, Italia 12%, Francia 16% y Reino Unido 16%, sin embargo, síi lo son los empleados que viven de lo público (indirectos y contratados), cifra que podría elevarse hasta un 30-35 % de la población activa, que sin duda es la cifra más elevada de Europa. Esto funciona como un auténtico pesebre electoral para los partidos políticos, que conculca cualquier atisvo de democracia en nuestro país.

España ocupa uno de los primeros lugares por empleados públicos directos e indirectos, ciertamente es uno de los países de Europa en que hay menos funcionarios profesionales, el cuarto por la cola en 2013, lo que sirve de estrategia para decir que faltan funcionarios, cuando en realidad lo que sobran son empleados públicos que ocupan los puestos de trabajo que corresponderían a los jóvenes mejor cualificados para esos puestos y a los parados que han sido desplazados por no disfrutar de padrino en el poder. 

Funcionarios en España hay 1.625.128, hasta 2,8 millones es personal contratado por el dedo correspondiente, con criterios de necesidad o bien criterios políticos, en la inmensa mayoría de los casos. Esta desmesura soberbia en un país que tiene cinco millones de personas sin trabajo no puede transigirse y debe erradicarse de inmediato.

La crisis ha impactado en menor medida sober el empleo público que sobre el sector privado, disminuyendo el primero en una proporción mucho menor que el segundo, al contrario de lo que ha ocurrido en la Unión Europea. Incluso en España, el empleo público ha seguido creciendo hasta 2010 en numerosos sectores.

Colocar enchufados por el poder, privando a aquellos que se merecen el trabajo del que otros enchufados les desplazan

En España, las tasas de restitución de funcionarios se han reducido al 10 % con la sana intención de colocar enchufados por el poder, bien de forma directa, o indirecta, desde empresas afines al poder, a expensas de la población joven mejor formada y con más paro de la OCDE y de los parados de larga duración que son desplazados por estas prácticas caciquiles, a la precariedad más absoluta. El fenómeno no es reciente, en este país han entrado en la administración pública personajes que llevan más 35 años afincados en el pesebre público, porque un día tuvieron la fortuna de que alguien con poder les reclamara. Algunos ya están próximos a la jubilación y llevan toda su vida viviendo de decirle a los demás lo que debían hacer, con una cualificación o inteligencia que en un país normal les dejaría en las listas del paro por muchos años. ¿Cómo va a funcionar este país bien si tiene un auténtico cáncer en el expolio público con sus correspondientes metástasis?. Está en estado terminal, que es lo que le corresponde.



La provisionalidad, el caciquismo, el nepotismo y el amiguismo nunca han sido denunciados por los defensores de lo público, es decir, por aquellos que ocupan puestos de trabajo que no les corresponden, posiblemente innecesarios, desplazando a jóvenes mejor formados  y más aptos, parados de larga duración y sectores más devastados. En ciertas ocasiones, estas empresas contratadas, subcontratan el trabajo, multiplicando por dos o tres su coste real. Estos parásitos son los que organizan habitualmente las huelgas y las mareas de todos los colores. Los que viven cobrando aproximadamente el doble que los empleados de empresas privadas por hacer más o menos la mitad.

Realmente se puede decir que hay una mafia laboral en España asociada a lo público, tanto por la contratación de enchufados desde el poder, como por la creación de empresas que trabajan exclusivamente para lo público y viven de lo público donde se han ido colocando los 400.000 desalojados del empleo público directo.  

El empleo asociado a lo público es uno de los mayores nichos de corrupción existente en este país, amparado por las autoridades políticas de todos los partidos, donde colocan a afines, parientes y amigos, con saber hacer la o con un canuto, para luego complicar aún más la vida de los ciudadanos, con normas y reglas sin otro sentido que hacer necesario lo innecesario y así, hacerse imprescindibles, y mantener su pesebre, los enchufados, su trabajo y su salario y los políticos, sus votos.

Pero además hay un agravante, esta legión de colocados por el poder cobra aproximadamente el doble que los empleados de empresas privadas, por la fortuna de haber sido incluidos en nóminas públicas o que provienen de lo público, pero además con una cualificación deficiente y una incapacidad extraordinaria para ocupar los puestos de trabajo que detentan. Prueba de ello es el deterioro paulatino que se comienza a observar en la inmensa mayoría de los organismos públicos.

El mayor crimen que comete este gobierno contra sus ciudadanos, al igual que todos los organismos de poder en este país, es que los españoles tengamos que endeudarnos en 55.000 millones de euros el próximo año, para pagar los empleados públicos y afines que nos sobran, que no son necesarios y que han sido colocados por el poder en todas sus formas, impidiendo el acceso a un puesto de trabajo a los jóvenes con mayor paro de Europa y a los cinco millones de parados que existen en este país. El tapón de corrupción laboral en lo público es el principal vínculo que nos encadena al tercermundismo, donde lugares como  Andalucía, Asturias o Extremadura son el paraiso, pero en menor escala este fenómeno ocurre en todas las demás comunidades autónomas. 

El mayor fraude de este país y nadie habla de él

Cada 100.000 colocados innecesarios este país tiene que pagar 5.000 millones de euros, así que si redujéramos en un 1.100.000 los empleados públicos y dependientes  de lo público, y dejáramos que esos puestos de trabajo fueran ocupados  de forma natural por jóvenes cualificados que se hicieran funcionarios (hay un millón de licenciados en el paro y otro millón de jóvenes trabajando en condiciones deplorables y muchos más en el paro condenados a un salario social el resto de sus días), dejaríamos de tener incremento de deuda pública cada año, y no habríamos alcanzado el billón de euros que ahora tenemos.

Hace unos años denuncié que mientras este país perdía un 25 % de su masa laboral general, inexplicablemente, en la época de Zapatero, la masa laboral pública se incrementaba en un 25 %, hasta los 3,2 millones de asalariados, todos los sectores perdían empleo menos el público, con la única finalidad de colocar a los afines, y los votantes agradecidos del futuro en unión de sus familias. El modelo andaluz, que ha permitido gobernar al PSOE durante 40 años en Andalucía, con sus EREs y sus cacicatos, para seguir siendo la comunidad con más lento desarrollo del país. Que sin embargo ha utilizado el PP en comunidades como Valencia y Murcia, con la misma finalidad. Pero además, cobrando salarios aproximadamente del doble que se cobra por la misma tarea en el sector privado, especialmente los más elevados.

Es hora de que este país madure y exponga a la luz el entramado de corrupción laboral asociado a lo público, si algún día queremos recobrar la normalidad. Es hora de que estas prácticas corruptas sean denunciadas por los ciudadanos, los enchufados desalojados del salario social que se les ha concedido y los corruptos que han inventado y amparado este sistema de depredación vayan a la cárcel. Es hora de acabar con el caciquismo político en España, que hace exclamar a los inversores extranjeros que este país está organizado para beneficiar a la casta política y a las élites acomodadas: "Ha sido horrible tratar de hacer negocio en esta región, ya nos habían dicho que era coto vedado para ésto; es un sitio exclusivo para los políticos y la élite acomodada"

Un país con cinco millones de parados, de ellos un millón de licenciados, la mayor cifra del mundo, no se puede permitir que unos chulos con carnet político o sindical decidan su futuro. No es una cuestión de igualdad, es una cuestión de justicia. Si el PSOE ha sido el creador de este sistema de expolio y degradación de lo público, a expensas de los cinco millones de parados españoles, en su mayoría jóvenes; el PP de Mariano Rajoy es el mayor responsable del paro existente en este país y del amparo a las mafias laborales que en el existen, asociadas a lo público. Podemos ha propuesto como solución incrementar aún más el pesebre público. Lo llevamos claro con esta calaña de impresentables y crápulas

Enrique Suárez



viernes, 26 de diciembre de 2014

jueves, 25 de diciembre de 2014

Nadie es profeta en su tierra

 
Durante este mes ha ocurrido algo realmente curioso en este blog, a pesar de presentarse en español, por primera vez las visitas de fuera de España, de paises que, en su mayoría, no tienen el español como idioma oficial, han sido más numerosas que las de dentro de España. Desde España nos han visitado 4836 lectores, desde el resto del mundo 5079, las causas pueden ser diversas, cada uno puede imaginar las que bien le parezca. Realmente no sé si interpretarlo como un éxito o como un fracaso. Será cosa de la globalización. A fecha actual, hay visitantes que han accedido a  este blog desde 129 paises, posiblemente algo tenga que ver con la diáspora de españoles por el mundo.

Admoniciones contra la democracia realmente existente en España



"Desde la aparición del Estado constitucional y más completamente desde la instauración de la democracia, el demagogo es la figura típica del líder político en Occidente." Max Weber

 Como no  permitirá que se cuelguen las admoniciones  “Contra la democracia realmente existente en España” en la puerta principal del Congreso de los Diputados lo hago en ese blog, al igual que Martín Lutero hizo con sus 95 tesis en la puerta de la Iglesia del Palacio de  Wittemberg  el 31 de octubre de 1517, dando lugar a la Reforma del cristianismo. Por mi parte he elegido la fecha de Navidad, porque entraña el simbolismo de un nacimiento, que ha definido la civilización occidental tal como es actualmente, fundamentada en la creencia y no en la reflexión racional.

En las enseñanzas de mi admirado Voltaire, creo que es necesario poner la democracia española en hora, porque no se puede vivir el futuro si estamos sometidos al pasado de una representación del Antiguo Régimen, adaptada para embaucar a los ciudadanos en nombre de la democracia y a su pesar. Hoy el sufragio es censitario y no universal, porque no hay isocracia, igualdad de posibilidades de ser elegido o elector, pues menos del 1 % de los españoles transformados en políticos (prácticamente, siempre los mismos a lo largo de toda su vida) deciden por más del 99 % de los españoles despojados de su condición política por ellos. En España, parece que existe democracia con unos ciudadanos que nacen para ser elegidos y otros para ser electores.

El sistema representativo español nada tiene que ver con la democracia, es una ficción o una farsa representativa que debe ser erradicada, y las leyes que amparan este sistema de expolio cívico deben ser derogadas. La degradación de la representación política debe concluir de inmediato en nuestro país. Es una exigencia cívica que debemos hacer los ciudadanos al poder.

A partir de hoy en este artículo se irán añadiendo todas las cuestiones a resolver en la democracia española, por lo que se invita a plantearlos en los comentarios a los lectores, así como a corregir las propuestas, para establecer definitivamente el debate democrático que este país necesita, que no es en ningún caso los temas de interés para los partidarios de cualquier partido  o la demagogia y propaganda que nos conceden los medios de comunicación a su servicio.

ADMONICIONES CONTRA LA DEMOCRACIA REALMENTE EXISTENTE EN ESPAÑA

ADMONICIÓN PRIMERA

Los partidos políticos son una auténtica enajenación de la democracia en este país. En la Democracia Clásica de la Antigua Grecia estaban prohibidos. La democracia es un sistema de representación común de los ciudadanos, no de los ciudadanos divididos desde el poder en partes o partidos. Los partidarios pueden defender propuestas, pero no puede haber partidarios que pongan por delante de los intereses de su partido a los intereses comunes de los españoles, como actualmente ocurre en España. Los partidos políticos en su actual modelo deben ser modificados o erradicados, si queremos tener algún día democracia en este país.


ADMONICIÓN SEGUNDA

Los partidos políticos en España no representan los intereses de los ciudadanos, sino los de sus cúpulas respectivas. La perversión democrática del sistema representativo español obliga a que los candidatos sean elegidos y aprobados por las cúpulas de los partidos, los ciudadanos sólo tienen poder en las urnas para ratificar la elección de otros, no la suya. Es por tanto una democracia castrada de origen, cuando un ciudadano vota, no vota por un candidato que le represente, vota por un partido, porque el candidato le debe al partido y no al ciudadano su nombramiento, y por tanto representa el interés del partido y no de los ciudadanos

ADMONICIÓN TERCERA

Los partidos políticos en España no son democráticos, no cumplen la Constitución, ni la Ley de Partidos. En su estructura se ejerce la verticalidad en el reclutamiento, siendo los de arriba los que eligen los que suben y no los de abajo los que deciden a quien alzar. Todo es un simulacro de democracia, una filfa, una farsa y un fraude. Los partidos políticos españoles, que se presentan como democráticos, en realidad son tiranías encubiertas. 

ADMONICIÓN CUARTA

En una democracia no se representan ideas, políticas, propuestas, fundamentadas en las creencias, sino conductas, reflexiones y actitudes fundamentadas en los hechos. La representación de ideas, políticas o propuestas es algo que incumbe al poder para embaucar a los ciudadanos, que deben exigir a sus representantes, comportamientos adecuados, reflexiones correctas, responsabilidades por sus errores y una estricta ética de servicio público, no de utilizar lo público como un servicio 

ADMONICIÓN QUINTA

España es el país con más aforados del mundo en una democracia, más de diez mil personas son juzgadas en caso de delito por prácticas específicas. Mientras que todos aquellos que se enfrentan al poder, en alguna de sus formas, son juzgados por prácticas comunes. Los códigos legales no se cumplen de igual forma con los políticos y con los ciudadanos, por tanto no existe igualdad ante la ley, isonomia, una de las cuestiones ineludibles en una democracia

ADMONICIÓN SEXTA 

En España no existe separación real de poderes, el poder judicial está sometido a las decisiones de los partidos políticos, con la elección de Tribunal Constitucional, Fiscal General del Estado, Tribunal de Cuentas y Consejo General del Poder Judicial. Con la elección de jefaturas en magistraturas y fiscalías. Las decisiones de los magistrados y fiscales vienen contaminadas por la política partidaria desde las más altas instancias. La frase de Platón se podría aplicar a la justicia española, la mayor injusticia es una apariencia de justicia









(continuará)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Entre Pablo Iglesias y el pequeño Nicolás


Cada día más sorprendido con los discursos del líder de Podemos. A cualquiera que se le hiciera mesías por la gracia de la tele le daría vergüenza, a él no se la da, al contrario, porque él vive feliz en su estado protagonista de actor frustrado, mientras sus cuentas siguen creciendo, a razón de 7900 euros al mes más colaboraciones mediáticas. Ni el pequeño Nicolás ha ganado tanto dinero en su vida, con los esfuerzos que tuvo que realizar para alcanzar reconocimiento, mientras que a otros les han dado el camino trillado desde arriba. A mí me gusta la gente que se esfuerza y lucha por lo que quiere, no la que se aprovecha de los demás, enalteciendo sus instintos de odio y venganza. 

Sin duda alguna, hay una distinción moral entre el pícaro que vive a costa de embaucar al poder y el pícaro que vive a costa de embaucar al pueblo. Luis Candelas robaba a los ricos para compartir con los pobres su miseria, pero Pablo Iglesias extorsiona conciencias, al igual que un Bárcenas, un Pujol, o un andaluz de los EREs trincaba euros a todos los españoles, para adular a su ego narcisista.

Pero aún me sorprende más, que este personaje tenga tantos seguidores, en la apología de cuento infantil que se ha montado con sus amiguetes, todo en un simulacro escenificado con precisión y dramatismo preestablecidos. El rol a desempeñar es una mixtificación entre Peter Pan en El país de Nunca Jamás y El Flautista de Hamelín, o entre Pepito Grillo y Robin Hood, da exactamente igual. Si Bruno Bettelheim viviera, seguro que exponía sus hazañas en algún capítulo del Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas.

Personalmente, este profeta de los pobres de espíritu, los esquilmados sociales y los desesperados, a mí me parece un farsante, incluso de mayor entidad esperpéntica que Zapatero o Rajoy. Y desde reflexiones más profundas el contrapunto necesario, no sé si voluntario o no, para que la casta no deje de triunfar en las elecciones próximas y sucesivas,  consolidando su desaguisado como derecho de pernada, de forma inmune e impune. ¿Acaso Pablo Iglesias o sus compañeros de Podemos han hecho algún acto efectivo para derrocar a la casta en su singular historia?. Todavía está por verse una sola idea con este propósito en toda la perorata que nos conceden.

Hasta ahora no le escuchado nada con sentido común al chico de la coleta, considerando las circunstancias en las que vivimos los españoles del siglo XXI, tiene tantas posibilidades de triunfar como Rajoy de hacerse inteligente o Zapatero reconocer sus pecados. Con 10 millones de pensionistas que no arriesgarán sus pensiones, 16,5 millones de trabajadores que no arriesgarán su trabajo y más de 20 millones de propietarios que no arriesgarán su vivienda por las promesas que les haga un friki mediático que ofrece como única solución el regreso al tercermundismo. O mucho me equivoco, que no lo creo, o Pablo Iglesias será el gran triunfador de las encuestas y el gran derrotado en las elecciones por haber puesto el dintel de sus anhelos delirantes más elevado que la altura que puede saltar.

El mayor problema que tiene Pablo Iglesias es ser politólogo, porque él no puede aducir inocencia cuando no ha explicado a los ciudadanos de este país que la política y el poder no correlacionan exactamente, porque nunca lo han hecho, y que todo el cuento de que sí lo hacen, es una estrategia del poder para mantener a los ciudadanos bajo su tiranía.  

El líder de Podemos no desconoce que no puede hacer nada de lo que propone demagógicamente, porque lo que le puede servir para ganar las elecciones engañando a la gente, no puede transferirse al poder y las leyes, ni las españolas, ni las europeas, se lo permitirían salvo que todos los demás no se presentaran a las elecciones. Parece que nadie se da cuenta que en la mejor de las circunstancias Pablo Iglesias con un modelo de ruptura, se enfrentaría con cien diputados a doscientos cincuenta diputados que forman parte de la casta, que tienen mucho que ocultar y no han estado dispuestos durante los últimos cuarenta años a cambiar las cosas. Aunque para satisfacer a los forofos de Podemos con echarles la culpa al día siguiente por no haber trabajado lo suficiente para lograr una mayoría absoluta, todo estaría resuelto, y aquí pan y después gloria. Lo de hay que darles una oportunidad tiene los días contados

Pablo Iglesias, lo siento por ti, pero a mí no me engañas, entre otras cosas porque mientras tu estabas defendiendo a la casta venezolana y beneficiándote de la casta iraní, es decir, a costa de las tiranías que soportan venezolanos y persas, algunos estábamos enfrentándonos a título personal a la casta, incluso llevándonos a los tribunales por hacerlo, siguiendo la estela de los liberales españoles a lo largo de la historia de este país, desde Argüelles que logró nuestra soberanía, hasta Riego que la consolidó dejándose la vida en el empeño, desde Ortega y Gasset que se enfrentó al franquismo y al populismo de las izquierdas radicales, hasta Melquiades Álvarez que fue asesinado por defender la democracia, desde Salustiano de Olózaga que inventó el progresismo hasta Adolfo Suárez que hizo que este pueblo saliera de una dictadura sin sangre. Hay mucho cuentista en este país que se ha encargado de vivir a costa de lo que hicieron a los demás y me parece que tu eres uno más de ellos.

Pablo Iglesias eres un farsante, te lo digo sin acritud, porque tú no hablaste en tu vida de la casta hasta el año 2013, aprovechando el oportunismo que te caracteriza, ligaste el 15-M con el movimiento 5 estrellas de Beppe Grillo y la ocasión propicia de desmadre y abuso de poder que se vivía en este país, porque además hiciste tu tesis doctoral para averiguar cómo se manipula a la gente, exactamente igual que tu compañero Monedero, vuestro plan viene de lejos y gracias a la tele que te concedió todo (¿por qué te lo concedió a ti precisamente?), lograste embaucar a poco más de un millón de españoles, mientras otros muchos seguimos en la trinchera cotidiana defendiendo la libertad contra la casta desde hace años, tú ya tienes un futuro magnífico en la política para el resto de tu vida, el bendecido por los medios, el mahdi, el mesías no es otro en la realidad que un nuevo Príncipe de Salina de El Gatopardo, aquel que dijo: cambiemos algo para que todo siga igual. El contrapunto necesario para que la casta se perpetúe diciendo que va en contra del capitalismo y el sistema, para vivir del sistema, el capitalismo, con la bendición de la casta el resto de sus días, sin cambiar nada. Que tu miseria te acompañe, porque tus hechos te delatan.

Definitivamente me quedo con el pequeño Nicolás, que es nuestro Snowden-Assange en versión carpetovetónica, al menos él no ha negado que quería ser casta y ha puesto en ridículo a los payasos que ocupan las instituciones que se distribuyen el poder político y económico, pero no ha querido vivir a costa de engañar al pueblo como tú, él trató de engañar a la casta como buen pícaro, tú, sin embargo, te has hecho casta, aforado y eurodiputado y no es lo mismo. 

El pequeño Nicolás sigue siendo de los nuestros, de los de abajo, Pablo Iglesias ya no lo es. Porque a falta de más pruebas, el pequeño Nicolás es considerado como un delincuente por la casta y Pablo Iglesias, sin embargo, es recibido por ella con todos los canales mediáticos abiertos. Y es que el viejo adagio latino deja muy claras las intenciones de los que se benefician, en este caso de los favores de la casta: cui prodes scelus, is fecit . Mientras al pequeño Nicolás le pueden meter en la cárcel por no ser uno de los suyos y haber aparentado serlo, a ti, los de arriba no dejan de concederte bendiciones, maldiciones y jaculatorias. 

¿De cuántas cosas no nos estamos enterando, no estamos reclamando y pasarán desapercibidas mientras miramos la coleta que nos señala el dedo del poder?. Has sido providencial, Pablo Iglesias, para que nada pueda cambiar en este país, no me extraña que los de la casta te lo agradezcan dejándote decir chorradas todos los días en los medios de comunicación que controlan desde el poder que les hemos concedido.


Enrique Suárez

domingo, 21 de diciembre de 2014

El deceso moral de la democracia española



No he de callar por más que con el dedo, 
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.

Francisco de Quevedo y Villegas

Si la corrupción, la impunidad, el fraude, el abuso de poder de los poderosos y la única alternativa para derrocarlos es Podemos –patulea de oclócratas totalitarios comunistas y consumistas, que nunca concibieron en su cabeza la democracia- son los síntomas de la enfermedad que sufre la democracia española, el diagnóstico del síndrome que padece nuestro sistema representativo no es otro que la inmoralidad. Nuestra democracia, mala o buena, se muere de inmoralidad y algunos esperan como buitres y carroñeros el festín definitivo que van a concederse con el cadáver de nuestras instituciones, escasos recursos y muchas deudas.

En otras ocasiones de la historia acontecieron episodios similares, España siempre ha sido tierra de grandes ideas salvadoras de la humanidad que han servido para que los depredadores se afinquen en la nutrición y el parasitismo. Felipe II fue más papista que el Papa y Zapatero más islamista que Mahoma, concediendo a los musulmanes carta de naturaleza civilizada con su Alianza de Civilizaciones, por el medio tenemos a otros notables expoliadores, desde Fernando VII o Godoy, hasta Largo Caballero o Primo de Rivera. Los nacionalistas nacieron expoliando y morirán expoliando, es su condición natural.

Pablo Iglesias, el joven, es un farsante, de la misma magnitud que Rajoy o Zapatero, un funcionario de la política que lleva camino de convertirse en el nuevo Llamazares del comunismo, treinta años colgado del guindo sin dar grana. Con este elenco no hay obra que representar, todo es una farsa, un fiasco, una filfa, un simulacro. Una obra degradante y decadente a la que los españoles asistimos atrapados el patio de butacas en que todos estos mangantes han convertido nuestra vida. Caverna de Platón del siglo XXI, donde las redes sociales sustituyen a la realidad, sin otro guión,  que el del despojo y la extorsión de un pueblo

Todo es mentira, todo una farsa, todo una cruel desventura, porque una vez más, unos y otros, en nombre de la democracia y a su pesar, se tratan de adueñar del poder al birle y descuido, como auténticos trileros que son, infundiendo el miedo al otro como auténticos fascistas, para elegir el amo menos malo entre todos, y eso no es democracia, es behetría para vasallos y no isocracia para ciudadanos libres.

Pues dicho lo anterior, queda claro que el sistema democrático está deslegitimado de iure y de facto y toda esta farándula de impresentables tiene como único objetivo pasar página deprisa creando un conflicto inexistente entre los que dicen que mejor van a defendernos de los contrarios, cuando de lo que realmente se trata y de lo que debieran hablar los demócratas no es de la elección del próximo verdugo, sino de los medios para erradicar la pena de muerte y la muerte de pena a que toda esta calaña carroñera está sometiendo a los españoles

Debido a mis expulsiones y persecuciones desde los aledaños del poder o su oposición "oficial", cada día voy viendo más restringidas las posibilidades de difundir mis alegatos y panfletos en defensa de la libertad, la democracia, la justicia y el civismo, así que solicito ayuda de los libres para difundirlos urbi et orbe. Gracias por adelantado a los no representados, la mayoría cívica ocultada por el poder y silenciada por los medios, que son la auténtica y única esperanza de este país.


Enrique Suárez

viernes, 19 de diciembre de 2014

La nave de los no representados sigue su curso



 

Realmente me ha emocionado la reacción que han tenido mis compañeros de ¡No me representan! y otros grupos, ante la expulsión arbitraria a la que he sido sometido por los controladores de Facebook en la sombra.  Como desconozco la causa no puedo informaros de lo que ha ocurrido, por ocasiones anteriores en las que me ha sucedido algo similar, pienso que habrá sido un grupo de talibanes sectarios organizados que han denunciado mi perfil por haber dicho algo que no les habrá gustado.  

Este democratismo que se practica en Facebook, por parte de los vigilantes del sistema, con derecho a expulsar a quien les plazca sin darle explicaciones, y sólo ante la imputación de algún colectivo organizado para excluir a alguien que no le gusta, creo que terminará convirtiendo esta red social, lamentablemente,  en  un lugar inhóspito para aquellos individuos que traten de apartarse del pensamiento políticamente correcto.

Hace tiempo escribí esta frase, que se puede leer en este blog, nunca pensé que fuera tan premonitoria y ajustada a los hechos que han ocurrido: "La bandera de la libertad, habitualmente es izada por un individuo cualquiera, al que ni siquiera conocíamos previamente, pero somos todos los que amamos la libertad los encargados de impedir que pueda ser arriada"

Hoy se ha hecho realidad. Entre todos estáis impidiendo que pueda ser arriada. Gracias por vuestro apoyo. Esperemos acontecimientos, que se resuelva el dislate y que pueda regresar para seguir defendiendo la libertad de expresión en vuestra compañía.

Felices Fiestas y que el año 2015 sea el año de la recuperación de nuestra dignidad ciudadana. El respeto por cada uno, es una conquista para todos.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...