desde 2.006 en Internet

lunes, 7 de abril de 2014

La preocupación de los españoles por la corrupción crece siete puntos desde diciembre y trece desde noviembre





La forma de contar las cosas es también una manipulación, se puede decir que el paro crece, que la gente se preocupa menos por los problemas económicos o políticos, que se preocupa menos por la sanidad y más por la inmigración que hace un año.


El CIS debería hacer una encuesta sobre la consulta directa de los resultados que ofrecen, los que los conocen por otros medios y los que no lo conocen por ninguno, puestos a estudiar y en aras de concederle validez y utilidad a sus estudios


Pero quizás el resultado más destacado del último barómetro del CIS, es uno que no se verá en los grandes titulares de los medios de comunicación, porque no les interesa que conozcamos la verdad y no es otro que la preocupación de los españoles por la corrupción y el fraude se ha elevado siete puntos desde diciembre y casi trece desde noviembre. 

No es baladí, que cada día más españoles  consideren que tras el paro y de forma persistente en el tiempo, la corrupción y el fraude, sean el mayor problema que tenemos en este país. De hecho es aquel por el que más ha crecido la preocupación de los españoles desde finales del año pasado.

Enrique Suárez


2 comentarios:

fractalio dijo...

Paro, corrupción, economía y políticos son el mismo problema: el sistema económico mafioso en el que estamos inmersos. Es la mafia la que controla la economía protegiéndose con unos políticos que se cobran sus emolumentos a base de una corrupción salvaje que provoca el paro existente. Sigamos votando corruptos, y así nos seguirá luciendo el pelo.

Unknown dijo...

Innúmeros incautos acuden a las urnas, cual mansos borreguillos, a legitimar a estos delincuentes de la política que nos han arruinado a todos en sus privilegios medievales.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...