desde 2.006 en Internet

domingo, 22 de enero de 2012

El tiempo de los sindicatos



Parece que se acerca la hora de los sindicatos, ya se anuncian movilizaciones en este país para defender los derechos de los trabajadores y el derecho de D. Cándido a coleccionar Rolex, dos derechos fundamentales que los cinco millones de parados de este país deben saber que son irrenunciables. Tempus fugit

Por lo demás, seguimos investigando para conocer el origen de la colección sindical de Rolex de D. Cándido, algunos dicen que proviene de su magnífico sueldo, más elevado que el del presidente de Gobierno, otros que son regalos de agradecimiento de los empresarios españoles tras las negociaciones colectivas, incluso alguno se atreve a decir que ha sido el Gobierno saliente el que, vía EREs andaluces, le ha hecho este homenaje por su silencio mientras el PSOE creaba 2,7 millones de parados en este país.

En fin, todo trabajador (o parado) tiene derecho a la lucha para que D. Cándido pueda tener más Rolex ¡faltaría más!. ¡País de fachas!

4 comentarios:

Firma contra las subvenciones dijo...

Recogida de firmas contra las subvenciones a sindicatos y partidos políticos Firma contra las subvenciones

epi dijo...

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera" A. Einstein.

UGT cerró un comedor social en Almería

CCOO embarga parado larga duración

Geppetto dijo...

Los sindicatos de clasenunca han servido para nada, al menos en España, fueron correa de trasmisión de la politica de los partidos de izquierda, fueron utilizados para la subversión política y no para ayudar a los trabajadores, en la actualidad son una parte mas del sistema, viven de el y viven de forma estupenda. Tienen los privilegios que tenían con Franco y ninguno de los deberes que su condición de representación obrera conlleva.
Sobran
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"¡Aparta, piedra fingida!
Suelta, suéltame esa mano,
que aún queda el último grano
en el reloj de mi vida."

Por mí como si le nombran representante general de la Unión Relojera Suiza y además de Rolex luce Vacheron también o como si se cuelga el Big Ben de los cataplines. Mientras aquí, en Celtiberia, lo aguantemos sin chistar y subvencionemos la infamia con aquiescencia general puede hacer lo que le venga en gana. Ya sabe de antemano que nadie va a oponérsele, tiene patente de corso, of course

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...